Jump to content

La Facultad


PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.
En clase me han pedido como trabajo para el primer cuatrimestre un ensayo fotográfico. Son unas fotos completamente distintas a las que suelo hacer así que antes de entregarlo lo traigo aquí para conocer vuestra opinión. ;)
 
Nikon D750
28.0-300.0 mm f/3.5-5.6
35.0 mm f/1.8
 
31505246207_2ca7c6db38_z.jpg01
 
 
 
 
31505245927_f378af188d_z.jpg05  
 
 
31505245457_20fec0aea7_z.jpg07  
 
 
31505244957_3c2f07fb28_z.jpg09  
 
 
 
32572472568_e8f2b7da2d_z.jpg12  
 
32572472278_2142bf1c61_z.jpg13  
 
32572471698_f1c4426dec_z.jpg14  
 
31505246767_ac79434181_z.jpg15  
Editado por PRP_Amra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En ‎22‎/‎12‎/‎2018 a las 6:30, Eduardo81 dijo:

Buenos días, amigo las fotos ya no se ven. Saludos cordiales

Hola Eduardo.

Las quité de Flickr cuando las corregimos en clase y me hicieron volver a editar el trabajo reduciendo el nº y cambiando alguna. He subido de nuevo las imágenes de la versión final.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jesgump dijo:

Me parece un muy buen reportaje, juerrr no sabía yo que en veterinaria se hicieran tantas cosas. Las fotos por si solas lo dicen todo, no hace falta ningún comentario.

Un saludo

Gracias compañero. Me alegra que te gusten.

Además de la facultad con sus clases también tienen varios proyectos de investigación y también cuentan con hospital veterinario. Como ves bastante completito, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue todo un reto para mi. Yo soy más de "gatillo fácil" y aprovechar el momento, así que una sesión más o menos planificada fue toda una novedad y muy grata porque disfruté un montón. La facultad ya tiene sus añitos y se nota. También el poco presupuesto y como se apañan para sacar las cosas adelante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

 

En 18/2/2019 a las 6:49, asgarot dijo:

Buen reportaje,a mí al menos me transporta a lugar,no lo había visto antes.El revelado y los encuadres me gustan mucho

Perdona por no contestarte antes. Como este subforo no tiene mucho movimiento no suelo entrar y no se porqué no me avisa.

Gracias, me alegra que te guste. Es la primera vez que hago algo así y fue todo un reto pero muy interesante. Hay cosas que tengo que mejorar. Me falta una buena toma que cierre, por ejemplo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si es un trabajo,...supongo que has sacado nota. Porque la foto 13 es un Eugene Smith. No suelo dar opiniones sobre fotografías, pero has tocado el tema que más me gusta: el reportaje, y además bien, muy bien. Buenos encuadres, algunos meticulosamente medidos. Personalmente creo que lo menos acertado es la edición, no es una crítica destructiva todo lo contrario, las fotos son muy buenas. Yo no abriría directamente con el edificio, Eugene Smith tampoco. Si, te falta el cierre y es curioso porque suele ser la más sencilla, primero unos entran y después... salén,  mejor en la dirección contraria no se puede cerrar con la 15 la chica mira a la derecha y eso implica que sigue la serie. 

No me gusta nada decirle a otro fotografo porque no has hecho esto o lo otro, pero en la 13 (la digna de Eugene Smith) ¿porque no cortas por la izquierda hasta la camiseta de chica?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Brasidas dijo:

Si es un trabajo,...supongo que has sacado nota. Porque la foto 13 es un Eugene Smith. No suelo dar opiniones sobre fotografías, pero has tocado el tema que más me gusta: el reportaje, y además bien, muy bien. Buenos encuadres, algunos meticulosamente medidos. Personalmente creo que lo menos acertado es la edición, no es una crítica destructiva todo lo contrario, las fotos son muy buenas. Yo no abriría directamente con el edificio, Eugene Smith tampoco. Si, te falta el cierre y es curioso porque suele ser la más sencilla, primero unos entran y después... salén,  mejor en la dirección contraria no se puede cerrar con la 15 la chica mira a la derecha y eso implica que sigue la serie. 

No me gusta nada decirle a otro fotografo porque no has hecho esto o lo otro, pero en la 13 (la digna de Eugene Smith) ¿porque no cortas por la izquierda hasta la camiseta de chica?

Un saludo

Gracias por el comentario. Si que le gustaron al profe pero no ha dicho nada todavía de la nota, jejjeje. Creo que nos va a dar una global a final de curso.

La elección de la primera foto es para presentar al personaje, que en este caso es la propia facultad. En cuanto al cierre tenía muy clara cual iba a ser pero el día se me olvidó y ya me parecía demasiado pedir más favores y volver otro día.

La edición final me la cambió el profe pero el problema de no tener cierre seguía existiendo y no había ninguna buena para ello.

En cuanto al recorte, pues puede quedar muy bien el que propones, la única que tiene reencuadre es la de la estantería por utilizar los travesaños como "marco", el resto son tal cual se tomaron y en esa ni me lo plantee.

Un saludo y gracias por pasar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...