PRP_Amra Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 (editado) Hola compañeros. En clase me han pedido como trabajo para el primer cuatrimestre un ensayo fotográfico. Son unas fotos completamente distintas a las que suelo hacer así que antes de entregarlo lo traigo aquí para conocer vuestra opinión. Nikon D750 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 35.0 mm f/1.8 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 Editado 24 de Diciembre de 2018 por PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Hola compañero, me parece un trabajo impecable. Los encuadres son excelentes. Mucha nitidez y muy acertado hacerlo en B&N. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Hola compañero, me parece un trabajo impecable. Los encuadres son excelentes. Mucha nitidez y muy acertado hacerlo en B&N. ¡Enhorabuena! Gracias compañero. Me vas a sacar los colores!!! A ver si el profe opina lo mismo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 fantastico publireportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 fantastico publireportaje Gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Buenos días, amigo las fotos ya no se ven. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 En 22/12/2018 a las 6:30, Eduardo81 dijo: Buenos días, amigo las fotos ya no se ven. Saludos cordiales Hola Eduardo. Las quité de Flickr cuando las corregimos en clase y me hicieron volver a editar el trabajo reduciendo el nº y cambiando alguna. He subido de nuevo las imágenes de la versión final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Me parece un muy buen reportaje, juerrr no sabía yo que en veterinaria se hicieran tantas cosas. Las fotos por si solas lo dicen todo, no hace falta ningún comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, Jesgump dijo: Me parece un muy buen reportaje, juerrr no sabía yo que en veterinaria se hicieran tantas cosas. Las fotos por si solas lo dicen todo, no hace falta ningún comentario. Un saludo Gracias compañero. Me alegra que te gusten. Además de la facultad con sus clases también tienen varios proyectos de investigación y también cuentan con hospital veterinario. Como ves bastante completito, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Te voy a decir la foto que más me gusta, la de las estanterías. Es buenísima, la primera balda por abajo recta, la doblada y todas las demás torcidas, genial. Bien vista la composición. Se nota que es una facultad con muchas tablas o ¿baldas?. jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Fue todo un reto para mi. Yo soy más de "gatillo fácil" y aprovechar el momento, así que una sesión más o menos planificada fue toda una novedad y muy grata porque disfruté un montón. La facultad ya tiene sus añitos y se nota. También el poco presupuesto y como se apañan para sacar las cosas adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Buen reportaje,a mí al menos me transporta a lugar,no lo había visto antes.El revelado y los encuadres me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 En 18/2/2019 a las 6:49, asgarot dijo: Buen reportaje,a mí al menos me transporta a lugar,no lo había visto antes.El revelado y los encuadres me gustan mucho Perdona por no contestarte antes. Como este subforo no tiene mucho movimiento no suelo entrar y no se porqué no me avisa. Gracias, me alegra que te guste. Es la primera vez que hago algo así y fue todo un reto pero muy interesante. Hay cosas que tengo que mejorar. Me falta una buena toma que cierre, por ejemplo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brasidas Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Si es un trabajo,...supongo que has sacado nota. Porque la foto 13 es un Eugene Smith. No suelo dar opiniones sobre fotografías, pero has tocado el tema que más me gusta: el reportaje, y además bien, muy bien. Buenos encuadres, algunos meticulosamente medidos. Personalmente creo que lo menos acertado es la edición, no es una crítica destructiva todo lo contrario, las fotos son muy buenas. Yo no abriría directamente con el edificio, Eugene Smith tampoco. Si, te falta el cierre y es curioso porque suele ser la más sencilla, primero unos entran y después... salén, mejor en la dirección contraria no se puede cerrar con la 15 la chica mira a la derecha y eso implica que sigue la serie. No me gusta nada decirle a otro fotografo porque no has hecho esto o lo otro, pero en la 13 (la digna de Eugene Smith) ¿porque no cortas por la izquierda hasta la camiseta de chica? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 hace 32 minutos, Brasidas dijo: Si es un trabajo,...supongo que has sacado nota. Porque la foto 13 es un Eugene Smith. No suelo dar opiniones sobre fotografías, pero has tocado el tema que más me gusta: el reportaje, y además bien, muy bien. Buenos encuadres, algunos meticulosamente medidos. Personalmente creo que lo menos acertado es la edición, no es una crítica destructiva todo lo contrario, las fotos son muy buenas. Yo no abriría directamente con el edificio, Eugene Smith tampoco. Si, te falta el cierre y es curioso porque suele ser la más sencilla, primero unos entran y después... salén, mejor en la dirección contraria no se puede cerrar con la 15 la chica mira a la derecha y eso implica que sigue la serie. No me gusta nada decirle a otro fotografo porque no has hecho esto o lo otro, pero en la 13 (la digna de Eugene Smith) ¿porque no cortas por la izquierda hasta la camiseta de chica? Un saludo Gracias por el comentario. Si que le gustaron al profe pero no ha dicho nada todavía de la nota, jejjeje. Creo que nos va a dar una global a final de curso. La elección de la primera foto es para presentar al personaje, que en este caso es la propia facultad. En cuanto al cierre tenía muy clara cual iba a ser pero el día se me olvidó y ya me parecía demasiado pedir más favores y volver otro día. La edición final me la cambió el profe pero el problema de no tener cierre seguía existiendo y no había ninguna buena para ello. En cuanto al recorte, pues puede quedar muy bien el que propones, la única que tiene reencuadre es la de la estantería por utilizar los travesaños como "marco", el resto son tal cual se tomaron y en esa ni me lo plantee. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas