PRP_Amra Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Aprendiendo a utilizar el flash by Pablo RP, en Flickr Nikon D75028.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0122.0 mm1100Flash (encendido, disparó) Además del flash de la cámara otro lateral y un par de linternas por detrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) Me encanta, me ha sorprendido porque no me la esperaba , las figuras y la puesta en escena geniales. Luego ya entrariamos en lo personal, yo preferia luz y humo en ambos lados , no cortar al musico de la derecha y un par de ecteras, pero de verdad me gusta. Editado 1 de Diciembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 muy buena! también opino que luz y humo en los dos lados, pero vamos que la iluminación en el primer plano te ha quedado de lujo, y el procesado y la composición muy bueno también, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Me encanta, me ha sorprendido porque no me la esperaba , las figuras y la puesta en escena geniales. Luego ya entrariamos en lo personal, yo preferia luz y humo en ambos lados , no cortar al musico de la derecha y un par de ecteras, pero de verdad me gusta. Gracias asgarot. No pude resistir la tentación de poner ese título, jejejeje. A mi también me hubiera gustado que hubiera más humo en el "escenario", pero no fui capaz. Necesito más manos o más cacharros donde colgar las cosas, jejeje. El flash lateral y el disparador lo sujetaba con una mano y en la otra el cigarrillo para echar el humo. Después de gastar 2 para el dichoso humo esta es la que quedó mejor. La luz de la derecha no se nota casi no se si porque estaba mal orientada o porque no hay humo en esa zona. En cuanto al músico de la derecha... no vi que salía cortado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 muy buena! también opino que luz y humo en los dos lados, pero vamos que la iluminación en el primer plano te ha quedado de lujo, y el procesado y la composición muy bueno también, un saludo Ya somos 3 los que queríamos más humo, jejejeje. Pero como decía arriba, no fui capaz. Prácticamente no tiene procesado, corregir lente y un poquito de contraste. Salió genial directamente desde cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Ya somos 3 los que queríamos más humo, jejejeje. Pero como decía arriba, no fui capaz. Prácticamente no tiene procesado, corregir lente y un poquito de contraste. Salió genial directamente desde cámara. Saludos. Yo deje de fumar hace 7 años asi que mas complicado lo tengo. Lllevo rondando en mente una foto con humo, que voy a montar una zorrera para llevarla a cabo importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 hostías qué guapa!!! Soprende cuanto menos, por qué no me lo esperaba. Bonita de manera de aprovechar sin salir de casa!! de 10! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 jaaaa muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) Genial !!! que imaginacion con el titulo jajaja. A los no fumadores les recomiendo los conos de incienso para el humo. Buen ejercicio compañero Editado 1 de Diciembre de 2018 por funkillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Yo deje de fumar hace 7 años asi que mas complicado lo tengo. Lllevo rondando en mente una foto con humo, que voy a montar una zorrera para llevarla a cabo importante Esperemos que no tengas que salir corriendo a por el extintor :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 hostías qué guapa!!! Soprende cuanto menos, por qué no me lo esperaba. Bonita de manera de aprovechar sin salir de casa!! de 10! saludos jaaaa muy buena Genial !!! que imaginacion con el titulo jajaja. A los no fumadores les recomiendo los conos de incienso para el humo. Buen ejercicio compañero Gracias compañeros, me alegra que os guste. Apuntado queda los conos de incienso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) J... Pablo si eso es aprendiendo... cuando sepas nos flipas. Una iluminación para mi de lujo. La elección de los elementos para el montaje muy acertados. Ante la duda planteo: No se que pasa si eliminas el borde del frontal de la mesa de soporte. Saludos Editado 1 de Diciembre de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 J... Pablo si eso es aprendiendo... cuando sepas nos flipas. Una iluminación para mi de lujo. La elección de los elementos para el montaje muy acertados. Ante la duda planteo: No se que pasa si eliminas el borde del frontal de la mesa de soporte. Saludos Muchas gracias Paulino. Estoy (o más bien me están obligando) a hacer fotos muy distintas a las que solía hacer, así que estoy aprendiendo un montón, jejeje. También he puesto unas cuantas en el subforo de reportajes que no tienen nada que ver con lo que hacía hasta ahora. Pues ni idea que pasa si le pego el corte. Miraré a ver. Gracias por la sugerencia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Muy original... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Muy original... un saludo Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Muy bonito ejercicio, tengo pendiente una foto de este estilo (pero seguro me sale un churro). Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Muy bonito ejercicio, tengo pendiente una foto de este estilo (pero seguro me sale un churro). Enhorabuena! Un saludo Gracias Hannert. La primera vez que intenté un bodegón fue directamente a la papelera así que imagínate como salió, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Hola compañero, Me ha gustado mucho el ejercicio. El acabado es magnífico, sobre todo me encantan las texturas de las figuras en combinación con la luz ambiente. Ha quedado una atmósfera chulísima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Hola compañero, Me ha gustado mucho el ejercicio. El acabado es magnífico, sobre todo me encantan las texturas de las figuras en combinación con la luz ambiente. Ha quedado una atmósfera chulísima. Saludos! Muchas gracias compi. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas