Chulin1972 Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Buenas, tenía dudas de si ponerla aquí o en naturaleza, pero bueno..... , al fin y al cabo a sido tomada fruto de un viaje a Noruega planificado única y exclusivamente alrededor de la fotografía , así que aquí se queda... - Nikon D750 - Sigma 24-70 f/2.8 - f/18.0 - 29mm - 20" - ISO 100 Gracias de antemano por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Buen trabajo compañero me sobra el puente para que todo fuese naturaleza aunque tal como esta me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 A mi me gusta con el puente en el encuadre, pero hubiese acercado la cámara más al tronco (o piedra, no se que es realmente) de tal forma que tendría un primer plano interesante y no se verían tantas hojas en el suelo. El efecto de la larga exposición en el agua y los rayos de sol saliendo por detrás de la montaña son buenos puntos a favor. Quizás en edición le daría un poco más de luz a la casita que se aprecia a la derecha. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 El encuadre y la toma las veo bién, pero veo un oscurecimiento selectivo por la parte del cielo y costados que no me acaba de convencer, la veo apagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Buen trabajo compañero me sobra el puente para que todo fuese naturaleza aunque tal como esta me gusta Ese puente es un punto de interés famoso en la localización, pero al igual que tú vi que en algunas composiciones quedaba mejor fuera, tengo pendiente de revelar varias en la que no sale, muchas gracias por comentar A mi me gusta con el puente en el encuadre, pero hubiese acercado la cámara más al tronco (o piedra, no se que es realmente) de tal forma que tendría un primer plano interesante y no se verían tantas hojas en el suelo. El efecto de la larga exposición en el agua y los rayos de sol saliendo por detrás de la montaña son buenos puntos a favor. Quizás en edición le daría un poco más de luz a la casita que se aprecia a la derecha. LuisQS. Gracias por comentar, tomo nota para la edición de las fotos que me quedan de la serie El encuadre y la toma las veo bién, pero veo un oscurecimiento selectivo por la parte del cielo y costados que no me acaba de convencer, la veo apagada. Gracias, intentaré mejorar esos puntos en el resto de fotos que tengo de este emplazamiento.... tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Buenas, tenía dudas de si ponerla aquí o en naturaleza, pero bueno..... , al fin y al cabo a sido tomada fruto de un viaje a Noruega planificado única y exclusivamente alrededor de la fotografía , así que aquí se queda... Gracias de antemano por comentar Partiendo de la base de que este foro es muy diverso y polivalente, las opciones de presentar fotografías son muy diversas. También en el subforo B/N. Así pués, bienvenida tu fotografía por aquí. De todas las formas, este paisaje " viajero " que nos muestras, es muy llamativo en cuanto a procesamiento de imagen con tintes hacia el pictorialismo volcado en las tendencias del " Land Art " que ha sido muy apreciado por los fotógrafos muy relevantes, además de los incombustibles aficionados a la fotografía en general, muy propio de las tendencias de internacionales en fotografía. Las visiones finales del procesamiento general a esta imagen, va en consonancia con las visiones en el momento de la toma fotográfica. Hay una intencionalidad en mostrar una cromática muy sobria, a la vez que dinámica. Me imagino las vueltas que has dado por aquellos parajes, para localizar alguna escen fluvial de tu interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Partiendo de la base de que este foro es muy diverso y polivalente, las opciones de presentar fotografías son muy diversas. También en el subforo B/N. Así pués, bienvenida tu fotografía por aquí. De todas las formas, este paisaje " viajero " que nos muestras, es muy llamativo en cuanto a procesamiento de imagen con tintes hacia el pictorialismo volcado en las tendencias del " Land Art " que ha sido muy apreciado por los fotógrafos muy relevantes, además de los incombustibles aficionados a la fotografía en general, muy propio de las tendencias de internacionales en fotografía. Las visiones finales del procesamiento general a esta imagen, va en consonancia con las visiones en el momento de la toma fotográfica. Hay una intencionalidad en mostrar una cromática muy sobria, a la vez que dinámica. Me imagino las vueltas que has dado por aquellos parajes, para localizar alguna escen fluvial de tu interés. Saludos. Pues si, tienes razón, muchas vueltas di por esas localizaciones.... pero la parte positiva es que vine cargado de imágenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas