Aprendiendo Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Aquí os comparto una escena de las que se dan en otoño. Un saludo. Momento otoñal by Jose Cobo, en Flickr Nikkor Ais 50mm 1.8 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Preciosa!! me encanta el efecto metalizado de ese bokeh, una maravilla!!, la luz en las cuatro hojas de arriba me parece una pasada, hay algunas altas luces pasadas pero creo que quedan hasta bien y el contraste de rojos y azules me encanta, un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Muy bonita, quede satisfacciones da ese cristalito, me gusta el encuadre, definición en el motivo principal y ese bokeh fantástico. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Hola Jose, Muy acertada la elección del motivo + fondo y muy hábil, genial más bien, en la utilización de la luz. Luego el bello y limpio desenfoque acaba de redondear tan bella foto. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Preciosa!! me encanta el efecto metalizado de ese bokeh, una maravilla!!, la luz en las cuatro hojas de arriba me parece una pasada, hay algunas altas luces pasadas pero creo que quedan hasta bien y el contraste de rojos y azules me encanta, un saludo compañero! Gracias emepe por tu comentario, me alegro que sea de tu agrado. Fue una foto casual y a pulso. Un cordial saludo. Muy bonita, quede satisfacciones da ese cristalito, me gusta el encuadre, definición en el motivo principal y ese bokeh fantástico. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Joaquín por tu comentario. Me alegro que te guste, el agua de atrás siempre ayuda en el bokeh y flares. Un saludo. Hola Jose, Muy acertada la elección del motivo + fondo y muy hábil, genial más bien, en la utilización de la luz. Luego el bello y limpio desenfoque acaba de redondear tan bella foto. Gran trabajo. Saludos, Pere Muchas gracis Pere por tu comentario. Me alegra que la veas bien en tu análisis de la escena. Muchas gracias. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Pues comparto con Pere, no se si quizá le falte algo de acercamiento pero te ha quedado de lujo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 En 1/12/2018 a las 19:04, Aprendiendo dijo: Aquí os comparto una escena de las que se dan en otoño. Un saludo. Momento otoñal by Jose Cobo, en Flickr Nikkor Ais 50mm 1.8 Muy bonita, los desenfoques brillantes combinan muy bien con el tema. Es el conjunto el que da a la foto consistencia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Hola Jose. Diferente y con una luz muy bien manejada . Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 En 14/12/2018 a las 20:50, Mamerto dijo: Pues comparto con Pere, no se si quizá le falte algo de acercamiento pero te ha quedado de lujo... un saludo Muchas gracias Mamerto por tu comentario, lo agradezco y aprecio. saludos. hace 20 horas, Leandro Trujillo Casañas dijo: Muy bonita, los desenfoques brillantes combinan muy bien con el tema. Es el conjunto el que da a la foto consistencia Muchas gracias Leandro por tu comentario, me alegro que te guste! Un cordial saludo. hace 18 horas, BioGeo dijo: Hola Jose. Diferente y con una luz muy bien manejada . Un saludo. Gracias BioGeo por tu comentario. Se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 1/12/2018 a las 19:04, Aprendiendo dijo: Aquí os comparto una escena de las que se dan en otoño. Un saludo. Momento otoñal by Jose Cobo, en Flickr Nikkor Ais 50mm 1.8 Precioso desenfoque y sobretodo ese punto de luz sobre la hoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Hola Compañero Me gusta mucho tu foto y sobre todo el bukeh conseguido la guinda esa luz en las hojas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 30/5/2019 a las 7:18, Antonio palmeras dijo: Hola Compañero Me gusta mucho tu foto y sobre todo el bukeh conseguido la guinda esa luz en las hojas saludos Muchas gracias Antonio por tu comentario. Me alegro que te guste la foto, luz y bokeh! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Precioso desenfoque. Me encanta el contraste rojo sobre el azul. Felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando250361 Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 En 1/12/2018 a las 20:04, Aprendiendo dijo: Aquí os comparto una escena de las que se dan en otoño. Un saludo. Momento otoñal by Jose Cobo, en Flickr Nikkor Ais 50mm 1.8 Buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Hermosa fotografía. Impresionantes efectos lumínicos, lograste con ése bokeh, y el azul/ rojo. Felicitaciones compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Una composicion muy chula. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Preciosa imagen , colores y bokeh ganadores, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Una gran imagen. Muy potente, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Muy bonita, esos flares la quedan genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 En 11/9/2020 a las 14:29, fernando250361 dijo: Buena imagen. En 12/9/2020 a las 4:23, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. Impresionantes efectos lumínicos, lograste con ése bokeh, y el azul/ rojo. Felicitaciones compañero. En 19/9/2020 a las 12:27, jabm dijo: Una composicion muy chula. Felicidades. En 19/9/2020 a las 20:31, Dorique dijo: Preciosa imagen , colores y bokeh ganadores, enhorabuena En 22/9/2020 a las 23:39, quenoteam dijo: Una gran imagen. Muy potente, me gusta mucho En 24/9/2020 a las 17:23, Carlos Barriuso dijo: Muy bonita, esos flares la quedan genial. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. Una fotografía que ya tenía casi olvidada pero que ha resucitado en el hilo! Ahora empieza a darse de nuevo esos colores y circunstancias por esta zona para intentar hacer cosas similares con el viejo nikkor Ais 50mm 1.8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Buen disparo, muy guapa... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas