Jump to content

Fonscolombii

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta libélula Sympetrum fonscolombii que pude capturar este verano dejándome acercar bastante, a ver que os parece el procesado porque tuve que bajar bastante las altas luces ya que estaba a pleno sol por eso el posadero está raruno, un saludo

31209360807_bca159c773_c.jpg

Sympetrum fonscolombii by eme emepe, en Flickr

D500  Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G   105 mm  f/8  1/800  ISO 160  flash (apagado, no disparó)

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto emepe!

La veo estupenda en todos los aspectos, has conseguido un foco perfecto y el resultado del procesado me gusta también.

Aquí se ve como una foto pequeña que pasa desapercibida, pero en Flickr al ampliarla en "gigante"  es donde se puede uno recrear y apreciar su calidad.

Has conseguido unos tonos en el torax y parte del abdomen donde da la sombra de las alas, que son diferentes a lo normal de lo que suelen tener (o mostrar) esta especie, pero son bonitos.

La luz perfecta chico! no veo ni una sombra en ella marcada!

Enhorabuena y muchas gracias por compartirla en el foro que está la cosa así así.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Veo una clásica en toda regla, con todo lo bueno que eso significa: luz, colores, nitidez, fondo, ... todo muy, muy bien. Cierto que el posadero acusa la luz, pero creo que lo has encajado más que bien y no desmerece tan buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Excelente foto emepe!

La veo estupenda en todos los aspectos, has conseguido un foco perfecto y el resultado del procesado me gusta también.

Aquí se ve como una foto pequeña que pasa desapercibida, pero en Flickr al ampliarla en "gigante"  es donde se puede uno recrear y apreciar su calidad.

Has conseguido unos tonos en el torax y parte del abdomen donde da la sombra de las alas, que son diferentes a lo normal de lo que suelen tener (o mostrar) esta especie, pero son bonitos.

La luz perfecta chico! no veo ni una sombra en ella marcada!

Enhorabuena y muchas gracias por compartirla en el foro que está la cosa así así.

Un cordial saludo.

Gracias Jose, si al subir algo las sombras en el abdomen algo toque que cambió un poco el color en esa parte, me alegra que te guste, un saludo

Hola Miguel,

Veo una clásica en toda regla, con todo lo bueno que eso significa: luz, colores, nitidez, fondo, ... todo muy, muy bien. Cierto que el posadero acusa la luz, pero creo que lo has encajado más que bien y no desmerece tan buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere, me alegra que la veas bien, si es clásica pero tenia ganas de pillar una de estas con mucho detalle, son muy huidizas, un saludo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
En 2/12/2018 a las 18:50, emepe dijo:

Hola, comparto esta libélula Sympetrum fonscolombii que pude capturar este verano dejándome acercar bastante, a ver que os parece el procesado porque tuve que bajar bastante las altas luces ya que estaba a pleno sol por eso el posadero está raruno, un saludo

D500  Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G   105 mm  f/8  1/800  ISO 160  flash (apagado, no disparó)

Te quedó muy bien, felicidades

Enlace al comentario

En 27/5/2019 a las 10:16, Ángelo1964 dijo:

Te quedó muy bien, felicidades

Gracias Angelo! Un saludo 

hace 10 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Me párese muy buena foto con muchos detalles  , ¿ mano alzada o con trípode ?

saludos  

Hola Antonio, me alegra que la veas bien, es a pulso, solo utilizo trípode cuando hago algún apilado de enfoque y preparo la escena. Un saludo compañero 

hace 9 horas, multicolor dijo:

Espectacular:clapping:

Muchas gracias Multicolor!! :smile:

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
En 2/12/2018 a las 19:50, emepe dijo:

Supongo que para fotografiar una libélula ,la paciencia tiene que ser buena, felicidades me encanta

• Like 1
Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
En 2/12/2018 a las 19:50, emepe dijo:

Muy buena

Enlace al comentario