emepe Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 (editado) Hola, comparto esta libélula Sympetrum fonscolombii que pude capturar este verano dejándome acercar bastante, a ver que os parece el procesado porque tuve que bajar bastante las altas luces ya que estaba a pleno sol por eso el posadero está raruno, un saludo Sympetrum fonscolombii by eme emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G 105 mm f/8 1/800 ISO 160 flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Diciembre de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Excelente foto emepe! La veo estupenda en todos los aspectos, has conseguido un foco perfecto y el resultado del procesado me gusta también. Aquí se ve como una foto pequeña que pasa desapercibida, pero en Flickr al ampliarla en "gigante" es donde se puede uno recrear y apreciar su calidad. Has conseguido unos tonos en el torax y parte del abdomen donde da la sombra de las alas, que son diferentes a lo normal de lo que suelen tener (o mostrar) esta especie, pero son bonitos. La luz perfecta chico! no veo ni una sombra en ella marcada! Enhorabuena y muchas gracias por compartirla en el foro que está la cosa así así. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Hola Miguel, Veo una clásica en toda regla, con todo lo bueno que eso significa: luz, colores, nitidez, fondo, ... todo muy, muy bien. Cierto que el posadero acusa la luz, pero creo que lo has encajado más que bien y no desmerece tan buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Excelente foto emepe! La veo estupenda en todos los aspectos, has conseguido un foco perfecto y el resultado del procesado me gusta también. Aquí se ve como una foto pequeña que pasa desapercibida, pero en Flickr al ampliarla en "gigante" es donde se puede uno recrear y apreciar su calidad. Has conseguido unos tonos en el torax y parte del abdomen donde da la sombra de las alas, que son diferentes a lo normal de lo que suelen tener (o mostrar) esta especie, pero son bonitos. La luz perfecta chico! no veo ni una sombra en ella marcada! Enhorabuena y muchas gracias por compartirla en el foro que está la cosa así así. Un cordial saludo. Gracias Jose, si al subir algo las sombras en el abdomen algo toque que cambió un poco el color en esa parte, me alegra que te guste, un saludo Hola Miguel, Veo una clásica en toda regla, con todo lo bueno que eso significa: luz, colores, nitidez, fondo, ... todo muy, muy bien. Cierto que el posadero acusa la luz, pero creo que lo has encajado más que bien y no desmerece tan buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, me alegra que la veas bien, si es clásica pero tenia ganas de pillar una de estas con mucho detalle, son muy huidizas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Esta bonita, buena nitidez, colores suaves y para una foto clásica de las que uno nunca se cansa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Pues te ha quedado de lujo, una pasada de toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 En 8/12/2018 a las 21:49, BioGeo dijo: Esta bonita, buena nitidez, colores suaves y para una foto clásica de las que uno nunca se cansa. Un saludo. Muchas Gracias Joaquin, me alegra que te guste. yo tampoco me cansaría de fotografiarlas, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 12 horas, Mamerto dijo: Pues te ha quedado de lujo, una pasada de toma... saludos Muchas gracias Mamerto, me alegra que la veas así, un saludo y gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 2/12/2018 a las 18:50, emepe dijo: Hola, comparto esta libélula Sympetrum fonscolombii que pude capturar este verano dejándome acercar bastante, a ver que os parece el procesado porque tuve que bajar bastante las altas luces ya que estaba a pleno sol por eso el posadero está raruno, un saludo Sympetrum fonscolombii by eme emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G 105 mm f/8 1/800 ISO 160 flash (apagado, no disparó) Te quedó muy bien, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Hola Me párese muy buena foto con muchos detalles , ¿ mano alzada o con trípode ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 En 27/5/2019 a las 10:16, Ángelo1964 dijo: Te quedó muy bien, felicidades Gracias Angelo! Un saludo hace 10 horas, Antonio palmeras dijo: Hola Me párese muy buena foto con muchos detalles , ¿ mano alzada o con trípode ? saludos Hola Antonio, me alegra que la veas bien, es a pulso, solo utilizo trípode cuando hago algún apilado de enfoque y preparo la escena. Un saludo compañero hace 9 horas, multicolor dijo: Espectacular Muchas gracias Multicolor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rool915 Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 En 2/12/2018 a las 19:50, emepe dijo: Hola, comparto esta libélula Sympetrum fonscolombii que pude capturar este verano dejándome acercar bastante, a ver que os parece el procesado porque tuve que bajar bastante las altas luces ya que estaba a pleno sol por eso el posadero está raruno, un saludo Sympetrum fonscolombii by eme emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G 105 mm f/8 1/800 ISO 160 flash (apagado, no disparó) Supongo que para fotografiar una libélula ,la paciencia tiene que ser buena, felicidades me encanta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando250361 Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 En 2/12/2018 a las 19:50, emepe dijo: Hola, comparto esta libélula Sympetrum fonscolombii que pude capturar este verano dejándome acercar bastante, a ver que os parece el procesado porque tuve que bajar bastante las altas luces ya que estaba a pleno sol por eso el posadero está raruno, un saludo Sympetrum fonscolombii by eme emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G 105 mm f/8 1/800 ISO 160 flash (apagado, no disparó) Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Simplemente una belleza clásica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas