Jump to content

irse volando

Sergi Michavila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Traigo una fotillo de hace algunos días, realizada en la isla de South Ronaldsay en las Orkney Islands, al norte de Escocia. Un buen lugar para ver pájaros, aunque llegué tarde para ver al famoso frailecillo...

44949291891_4a009cf6fe_c.jpg

irse volando by Sergi Michavila, en Flickr

Nikon D750 - Nikkor 24-70 - 70.0mm - f/3.5 - 1/640 - ISO 100

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto visualmente muy agradable y con unos colores muy naturales, aunque a la vez intensos. Quizás yo personalmente habría "borrado" la bandada del fondo y me habría quedado sólo con la más cercana de la derecha. Pero también entiendo que es modificar la realidad de la toma y eso es un tema muy personal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Editado por Ekine
Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. Me alegro de que guste

Una foto visualmente muy agradable y con unos colores muy naturales, aunque a la vez intensos. Quizás yo personalmente habría "borrado" la bandada del fondo y me habría quedado sólo con la más cercana de la derecha. Pero también entiendo que es modificar la realidad de la toma y eso es un tema muy personal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias por comentar! Podría ser, lo que pasa es que la bandada de la derecha, super bien alineada y pareciendo ser una misma ave en secuencia, está yendose hacia el lado en el que está en el encuadre y eso hace que si quito la bandada del fondo, a mi parecer quedaría descompensada.

Aquí en el foro los pájaros del fondo parecen casi manchitas, pero en Flickr se ven mejor y no imagino la foto sin ellos.

Saludos!

Enlace al comentario