Sergi Michavila Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Buenas noches! Traigo una fotillo de hace algunos días, realizada en la isla de South Ronaldsay en las Orkney Islands, al norte de Escocia. Un buen lugar para ver pájaros, aunque llegué tarde para ver al famoso frailecillo... irse volando by Sergi Michavila, en Flickr Nikon D750 - Nikkor 24-70 - 70.0mm - f/3.5 - 1/640 - ISO 100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Pues la simpleza y limpieza de la toma me resulta atractiva. Además, las aves de arriba parecen una secuencia en el vuelo. Bien vista Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Agradable de ver, quizá hubiera potenciado algo ese cielo, las formaciones de aves bien dispuestas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Agradable de ver, quizá hubiera potenciado algo ese cielo, las formaciones de aves bien dispuestas... saludos Pienso igual , bonita toma muy relajante y bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Bonita foto ....como para "decorar" algo...no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Por cierto ,me quedó en el tintero: El título pésimo,sé que es complicado pero te aseguro que no es muy descriptiva jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 (editado) Una foto visualmente muy agradable y con unos colores muy naturales, aunque a la vez intensos. Quizás yo personalmente habría "borrado" la bandada del fondo y me habría quedado sólo con la más cercana de la derecha. Pero también entiendo que es modificar la realidad de la toma y eso es un tema muy personal. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Editado 5 de Diciembre de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Gracias a todos por comentar. Me alegro de que guste Una foto visualmente muy agradable y con unos colores muy naturales, aunque a la vez intensos. Quizás yo personalmente habría "borrado" la bandada del fondo y me habría quedado sólo con la más cercana de la derecha. Pero también entiendo que es modificar la realidad de la toma y eso es un tema muy personal.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias por comentar! Podría ser, lo que pasa es que la bandada de la derecha, super bien alineada y pareciendo ser una misma ave en secuencia, está yendose hacia el lado en el que está en el encuadre y eso hace que si quito la bandada del fondo, a mi parecer quedaría descompensada. Aquí en el foro los pájaros del fondo parecen casi manchitas, pero en Flickr se ven mejor y no imagino la foto sin ellos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Una foto muy limpia y sencilla que agrada a la vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas