llubi Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Aparece en vuestras máquinas, según el manual existe, pero yo no lo tengo, probando varias cosas y sigue sin salir... será cosa del firmware? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Yo en la Z7 tampoco lo tengo, y en manual también venía creo recordar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Tengo actualizada la cámara y no me sale según leo es para el anillo de enfoque en el objetivo ...uso ese anillo y funciona creo que a13 no hace falta,,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llubi Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 En un principio es para modificar el uso del anillo del objetivo para hacer otras cosas, lo he encontradoa través de otro menú, quizá lo cambiaron y lo unificaron, pero siendo un PDF....ya podrían haber actualizado también el PDF! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Ya dirás como llegaste a el saludos ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llubi Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Ya dirás como llegaste a el saludos ¡¡¡ A través del menú F2, que es el menú para personalizar todos los botones auxiliares, aparece también la personalización del mando del objetivo. Aparece incluso el botón fn del objetivo, a pesar de que este no lo tenga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 A través del menú F2, que es el menú para personalizar todos los botones auxiliares, aparece también la personalización del mando del objetivo. Aparece incluso el botón fn del objetivo, a pesar de que este no lo tenga... No lo tienen los objetivos Z que han salido hasta ahora, pero se espera que algunos de la serie Pro venideros lo incorporen (además de un display digital configurable donde podrán mostrarse distintos valores de ajustes): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llubi Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Hay datos de pesos y medidas de ese bicho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llubi Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 No lo tienen los objetivos Z que han salido hasta ahora, pero se espera que algunos de la serie Pro venideros lo incorporen (además de un display digital configurable donde podrán mostrarse distintos valores de ajustes): Por cierto, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 (editado) No. No es mas que un mockup sin piezas ópticas internas 100% ajustadas, si bien el diseño externo ya es prácticamente el definitivo. Un saludo del Oso Editado 5 de Diciembre de 2018 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas