Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Lo primero felicitaros las fiestas a todos, por si no hay ocasión. Aquí os dejo otro atardecer, que me figuro se podrá poner aqui aunque por lo de pajarito podía haber ido en fauna, espero entretenga. Saludos A la deriva by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 32.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho cómo está compuesta con los postes en el agua (el pájaro) y la calma que desprende .Esta y la inmediata superior de tu muro ambas muy bien compuestas y con un punto de vista muy cuidado.Tu forma de entender el color en el revelado es muy particular,pero claro teniendo como referente a José Ortiz, entiendo que tiendas a lo pictórico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Ya lo dijo Asgarot.. La composicion esta tratada con mucho cuidado. Sobre el revelado va a gustos. destaco la textura que le diste Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 9 horas, asgarot dijo: Me gusta mucho cómo está compuesta con los postes en el agua (el pájaro) y la calma que desprende .Esta y la inmediata superior de tu muro ambas muy bien compuestas y con un punto de vista muy cuidado.Tu forma de entender el color en el revelado es muy particular,pero claro teniendo como referente a José Ortiz, entiendo que tiendas a lo pictórico. Se agradece la visita y comentario. Lo cierto es que de casi todas a las que dedico tiempo suelo hacer diferentes procesados. como veras en flickr ( si has pasado ) hay de todo, aunque la versión ¨normal¨de esta también me gusta, he decidido mostraros esta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 41 minutos, angellpetrilli66 dijo: Ya lo dijo Asgarot.. La composicion esta tratada con mucho cuidado. Sobre el revelado va a gustos. destaco la textura que le diste Saludos Macario Hola Ángel, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegra que sea de tu agrado, eso es vamos por buen camino... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 La foto en si, espectacular. Posicionamiento de los elementos, tercios, etc... El tratamiento de ella ya va sobre gustos y en esta está claro. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Me gusta....además lleva un procesado "diferente", así que se sale de lo cotidiano, de lo normal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Menudo dominio del procesado tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 11 horas, Tarso dijo: La foto en si, espectacular. Posicionamiento de los elementos, tercios, etc... El tratamiento de ella ya va sobre gustos y en esta está claro. Enhorabuena¡¡ Hola Tarso, con comentarios así le dan a uno ganas de seguir. Me alegra que te guste, los procesados son como las fotos, en mi caso depende mucho del estado de animo que me encuentre, aunque lo cierto es que me gusta experimentar con ellas. Agradecido por la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 9 horas, Asturcolchonero dijo: Me gusta....además lleva un procesado "diferente", así que se sale de lo cotidiano, de lo normal. Un saludo hace 3 horas, Mitoy dijo: Menudo dominio del procesado tela Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, Un saludos a ambos. Bueno uno para cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 A la deriva quedamos algunos después de ver esto, cuando una foto es tan buena puedes acabarla como quieras. Personalmente me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Gracias por enseñarla Mamerto Yo lo paso bien pero... ¿Algún día sabré hacer fotos?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Felices Fiestas también Mamerto, muy bonita! pues me gusta el procesado es muy personal y ya me he acostumbrado a él, le has sacado unas texturas al agua de lujo, bonita luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola compañero, en primer lugar gracias por la felicitación de las fiestas y lo mismo te reporto para ti. En cuanto a la foto coincido con los compis en esa cuidada conposición. En cuanto al revelado ya es muy particular de quien lo hace y hay que respetar los gustos y el estilo de cada uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Bienvenido tu flickr se ve claramente que tus atardeceres tienen un revelado diferente y eso tiene su mérito, ésta me gusta como la as tratado no soy de atardeceres muy saturados pero a este con el ruido en forma de viñeteado sello de la casa añadido le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 19 horas, jordifus53 dijo: A la deriva quedamos algunos después de ver esto, cuando una foto es tan buena puedes acabarla como quieras. Personalmente me gusta tal cual. Saludos Pues me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasarte... un saludo hace 14 horas, Detura dijo: Gracias por enseñarla Mamerto Yo lo paso bien pero... ¿Algún día sabré hacer fotos?. Saludos Jejeje que cachondo eres. Siempre he creído que la fotografía es estar en el momento y tener algo de suerte... Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, emepe dijo: Felices Fiestas también Mamerto, muy bonita! pues me gusta el procesado es muy personal y ya me he acostumbrado a él, le has sacado unas texturas al agua de lujo, bonita luz, un saludo Bueno, como he dicho arriba no todos los atardeceres son iguales, ademas de lo que se haga con ellos es que por aqui son espectaculares, lo mismo te da uno naranjas de muerte que unos amarillos de vicio. me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Veo una foto estupenda en todos los aspectos de elaboración y composición. El procesado y su resultado final lo veo muy bueno. La foto me encanta como es y como te ha quedado, estos tonos, brillos, enfoque y luz son una pasada! Es muy bonita! Para colgar en el salón con un texto apropiado o sin texto! Enhorabuena, gracias por compartirla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 11 horas, Fozman dijo: Hola compañero, en primer lugar gracias por la felicitación de las fiestas y lo mismo te reporto para ti. En cuanto a la foto coincido con los compis en esa cuidada conposición. En cuanto al revelado ya es muy particular de quien lo hace y hay que respetar los gustos y el estilo de cada uno. Un saludo Pues se agradece la visita y la felicitación. Efectivamente en lo de los procesados tiene mucha razón, aunque no es tanto lo que guste como lo que te apetezca hacer, en mi caso depende mucho de como vea la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 10 horas, fjsmalaga dijo: Bienvenido tu flickr se ve claramente que tus atardeceres tienen un revelado diferente y eso tiene su mérito, ésta me gusta como la as tratado no soy de atardeceres muy saturados pero a este con el ruido en forma de viñeteado sello de la casa añadido le sienta muy bien Que tal Fjs? se agradece la visita y si te gusta pues mucho mejor, a ver si tengo un rato y os dejo una menos tratada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 16/12/2018 a las 9:46, Aprendiendo dijo: Veo una foto estupenda en todos los aspectos de elaboración y composición. El procesado y su resultado final lo veo muy bueno. La foto me encanta como es y como te ha quedado, estos tonos, brillos, enfoque y luz son una pasada! Es muy bonita! Para colgar en el salón con un texto apropiado o sin texto! Enhorabuena, gracias por compartirla y un saludo. Gracias, me alegra que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas