Ekine Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Hola a todos, os dejo esta foto. La realicé en el pueblo Geronès de Besalú y me pareció curiosa. En parte es un juego visual, pero no se trata de ningun montaje de Photoshop. Un saludo. _DSC5833b by Levi Morales, en Flickr Todos los derechos reservados Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Ciertamente resulta curiosa y para encuadrar toca pegar la espalda al suelo o doblarte como en Matrix jeje. Me ha despistado tu silla por un momento , hasta que he intentado buscar la logica de las cañerias a ras de suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Me ha pasado como al amigo asgarot Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Jó...pues yo no me entero Ya que hablas de Besalú......?que sería de Besalunec?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Si que despista la silla al principio y piensa uno que es una terraza! Pero lugo siguiendo los canalones .... Muy buena la toma con todo a foco! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola Ekine, yo ya había visto algo parecido del compañero Jordi (Besalunenc), aunque esta en color y con un cielo tan azul creo que consigue " aturdir " algo más. Bien vista y ejecutada, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 El placer de lo inaudito. Bien vista y resuelta... me sentaría a leer a Lewis Carroll. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Pues me ha costado un rato pillarle el "truco", jejeje. Muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas