cantabria Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 que mochila me aconsejais para llevar todo este equipo: d300+grip d70+grip 10-20 28-80 70-300 170-500 dupli 2x flash metz sitio por fuera para el tripode o monopie (que es lo que mas uso) alguno de los objetivos iria montado. me gustaria alguna que no sea muy grande...creo que sera un poco dificil...cuando voy a hacer partidos de futbol o basket,necesito dos camaras y mi mochila vieja ya esta muy muy trotada.que me decis???gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Sin duda, Lowepro Minitrekker: http://products.lowepro.com/product/Mini-T...-AW,1965,14.htm Si quieres una bolsa mas pequeña, llévate menos cosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 que mochila me aconsejais para llevar todo este equipo: d300+grip d70+grip 10-20 28-80 70-300 170-500 dupli 2x flash metz sitio por fuera para el tripode o monopie (que es lo que mas uso) alguno de los objetivos iria montado. me gustaria alguna que no sea muy grande...creo que sera un poco dificil...cuando voy a hacer partidos de futbol o basket,necesito dos camaras y mi mochila vieja ya esta muy muy trotada.que me decis???gracias La Lowepro Minitrekker, o una del mismo estilo, te iría bien. Aunque tengo mis dudas de que te vaya a caber todo si le metes el 70-300 y el 170-500 juntos. La Minitrekker es bastante compacta. Mira la encuesta que hay sobre ella en este mismo foro y verás fotos. Ahora bien, con mucho peso es muy incómoda. Una alternativa es la Lowepro Computrekker. Es casi idéntica a la Minitrekker, sólo que un pelín más grande, con espacio para un portátil, y su atalaje está acolchado (con lo que supongo será algo más cómoda con mucho peso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 En la Computrekker AW, aunque un poco justo te cabría todo El único problema es que no es muy alta y con la D300 y el grip montado, tienes que forzar un poco la cremallera Mejor vete a una tienda y lo pruebas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Mirate la flipside 400 de lowepro si aun no la has visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Mirate la flipside 400 de lowepro si aun no la has visto. Ayer la compré. Buena mochila con buena capacidad. Cómoda y práctica. Me cabe una cámara con grip, un 70-200, un flash y 4 objetivos "pequeños". Además de accesorios varios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Yo estoy intentando convencer a la mujer que la fastpack 250 ya no va bien :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 PAra ese equipo sin pensarlo me iría a la KAta 3N-30 con el accesorio para el tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pienso en la Lowepro Computrekker, te vendría de perlas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas