Jump to content

ayuda con mochila

cantabria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que mochila me aconsejais para llevar todo este equipo:

d300+grip

d70+grip

10-20

28-80

70-300

170-500

dupli 2x

flash metz

sitio por fuera para el tripode o monopie (que es lo que mas uso)

alguno de los objetivos iria montado.

me gustaria alguna que no sea muy grande...creo que sera un poco dificil...cuando voy a hacer partidos de futbol o basket,necesito dos camaras y mi mochila vieja ya esta muy muy trotada.que me decis???gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mochila me aconsejais para llevar todo este equipo:

d300+grip

d70+grip

10-20

28-80

70-300

170-500

dupli 2x

flash metz

sitio por fuera para el tripode o monopie (que es lo que mas uso)

alguno de los objetivos iria montado.

me gustaria alguna que no sea muy grande...creo que sera un poco dificil...cuando voy a hacer partidos de futbol o basket,necesito dos camaras y mi mochila vieja ya esta muy muy trotada.que me decis???gracias

La Lowepro Minitrekker, o una del mismo estilo, te iría bien. Aunque tengo mis dudas de que te vaya a caber todo si le metes el 70-300 y el 170-500 juntos.

La Minitrekker es bastante compacta. Mira la encuesta que hay sobre ella en este mismo foro y verás fotos. Ahora bien, con mucho peso es muy incómoda. Una alternativa es la Lowepro Computrekker. Es casi idéntica a la Minitrekker, sólo que un pelín más grande, con espacio para un portátil, y su atalaje está acolchado (con lo que supongo será algo más cómoda con mucho peso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...