emepe Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Hola, pues comparto con vosotros esta foto de una mariposa C-blanca ( Poligonia c-album) sobre una mini rosa. La comparto aquí porque ya subí ayer una foto de la misma especie en el subforo de macrofotografía. Único disparo a pulso, luz natural. espero entretenga. Un saludo La Vie en Rose by eme emepe, en Flickr D500 105 mm 2.8 G 105 mm f/11 1/250 ISO 1000 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Espectacular la nitidez y los colores. Además de una bonita composición. Interesante, también, la serigrafía del tallo, muy ingenioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, Mr Green dijo: Espectacular la nitidez y los colores. Además de una bonita composición. Interesante, también, la serigrafía del tallo, muy ingenioso. Un saludo Gracias Mr. Green, me alegra que la veas bonita en compo, si desde hace un tiempo pongo la firma en los tallos o camuflada por ahí, no suelen gustarme mucho las firmas aunque las hay muy chulas y no distraen mucho, gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Me uno a la opinión del señor verde. Ese objetivo es parte mi oscuro secreto del deseo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Magenta sobre verde, una gran nitidez en el primer plano, el fondo sin distracciones, la diagonal, las gotas de rocío....¿Que más se puede pedir? Es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Hola Cuidas mucho tus composiciones, y es de agradecer. Y me sorprende la nitidez para estar tirada a pulso. Se ve que, en tus manos, la D500 y el 105 hacen buen equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 11 horas, Popneo dijo: Me uno a la opinión del señor verde. Ese objetivo es parte mi oscuro secreto del deseo un saludo Gracias Popneo! He visto varios 105 mm 2.8 G en el mercadillo, la calidad de este objetivo es muy buena, un saludo hace 11 horas, Ekine dijo: Magenta sobre verde, una gran nitidez en el primer plano, el fondo sin distracciones, la diagonal, las gotas de rocío....¿Que más se puede pedir? Es preciosa. Hola Ekine, muchas gracias por el comentario, me alegra que la veas bien, un saludo hace 9 horas, Rechu dijo: Hola Cuidas mucho tus composiciones, y es de agradecer. Y me sorprende la nitidez para estar tirada a pulso. Se ve que, en tus manos, la D500 y el 105 hacen buen equipo. Gracias Rechu, pues todo lo he aprendido en el subforo de macro y fijándome en otras fotos. si forman un buen equipo, lo he utilizado mucho este verano y es sorprendente lo bien que funcionan juntos, me parecen perfectos tanto en peso como en ergonomia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 21 horas, Mr Green dijo: Espectacular la nitidez y los colores. Además de una bonita composición. Interesante, también, la serigrafía del tallo, muy ingenioso. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas