Jump to content

"La Vie en Rose"

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues comparto con vosotros esta foto de una mariposa C-blanca ( Poligonia c-album) sobre una mini rosa. La comparto aquí porque ya subí ayer una foto de la misma especie en el subforo de macrofotografía. Único disparo a pulso, luz natural. espero entretenga. Un saludo

44524259570_faaa427b45_c.jpg

La Vie en Rose by eme emepe, en Flickr

D500 105 mm 2.8 G   105 mm  f/11  1/250  ISO 1000  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mr Green dijo:

Espectacular la nitidez y los colores. Además de una bonita composición.

Interesante, también, la serigrafía del tallo, muy ingenioso.

Un saludo

Gracias Mr. Green, me alegra que la veas bonita en compo, si desde hace un tiempo pongo la firma en los tallos o camuflada por ahí, no suelen gustarme mucho las firmas aunque las hay muy chulas y no distraen mucho, gracias por pasarte y comentar, un saludo

Enlace al comentario

hace 11 horas, Popneo dijo:

Me uno a la opinión del señor verde. Ese objetivo es parte mi oscuro secreto del deseo

un saludo

Gracias Popneo! He visto varios  105 mm 2.8 G en el mercadillo,  la calidad de este objetivo es muy buena, un saludo

hace 11 horas, Ekine dijo:

Magenta  sobre verde, una gran nitidez en el primer plano, el fondo sin distracciones, la diagonal, las gotas de rocío....¿Que más se puede pedir? Es preciosa.

Hola Ekine, muchas gracias por el comentario, me alegra que la veas bien, un saludo

hace 9 horas, Rechu dijo:

Hola

Cuidas mucho tus composiciones, y es de agradecer. Y me sorprende la nitidez para estar tirada a pulso. Se ve que, en tus manos, la D500 y el 105 hacen buen equipo.

Gracias Rechu, pues todo lo he aprendido en el subforo de macro y fijándome en otras fotos. si forman un buen equipo, lo he utilizado mucho este verano y es sorprendente lo bien que funcionan juntos, me parecen perfectos tanto en peso como en ergonomia, un saludo

Enlace al comentario