AVENTUREROSOY Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Tranquilidad y paz, es lo que me produjo al contemplar este amanecer en los Montes de Málaga. D810 - Sigma 135mm 1.8Art ISO-64 1/160 f/16 Amanecer by AVENTUREROSOY, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Hola, Entiendo que has dejado mucho aire arriba para conservar los tonos fríos y que el degradado sea completo, pero a nivel de composición no me acaba de funcionar, así que personalmente cortaría por arriba (y tal vez por la derecha). Has salvado bien la presencia del sol aún alto dentro del encuadre y el estrellado del mismo aporta en positivo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Hola, precisamente he querido componerlo de esa manera, el contraluz abajo y por arriba registrar más tonos. La foto está hecha a 900m de altura, y debajo de las nubes de la derecha está la playa. Un saludo y gracias por darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 17 horas, Pere63 dijo: Hola, Entiendo que has dejado mucho aire arriba para conservar los tonos fríos y que el degradado sea completo, pero a nivel de composición no me acaba de funcionar, así que personalmente cortaría por arriba (y tal vez por la derecha). Has salvado bien la presencia del sol aún alto dentro del encuadre y el estrellado del mismo aporta en positivo. Saludos, Pere +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 A mi el degradado de frío a cálido siempre me ha gustado, y aquí también; lo único es que, más que cortar por arriba, subiría un poquito el horizonte. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Para mí era importante incluir el degradado en esta foto, con un 135mm es más difícil incluir el máximo de tonos que con un gran angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 También cortaría de arriba al tiempo que le hubiera dejado algo mas de base. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas