Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 (editado) Fabricante y tipo: Airbus A321.231 Compañia aérea: Lufthansa Matrícula: D-AIDV Lugar captura: VLC 1. Lufthansa retro (I) by SRG, en Flickr Exif: D800 150-600 f/5.0-6.3 f16 260 mm 1/640" 200 ISO -1 Ev 2. Lufthansa retro (II) by SRG, en Flickr Exif: D800 150-600 f/5.0-6.3 f13 350 mm 1/640" 200 ISO -1 Ev 3. Lufthansa retro (IIII) by SRG, en Flickr Exif: D800 150-600 f/5.0-6.3 f9 260 mm 1/1.250" 200 ISO -4/3 Ev Editado 22 de Diciembre de 2018 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Las veo demasiado encajonada todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Coincido con Eduardo81 estan sin aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 hace 52 minutos, Eduardo81 dijo: Las veo demasiado encajonada todas. Saludos hace 47 minutos, Mitoy dijo: Coincido con Eduardo81 estan sin aire Agradezco vuestros comentarios pero he de deciros que no puedo compartirlos. En spotting, y salvo excepciones que confirman la regla, el objeto fotografiado -avión, avioneta, helicóptero...- se ha de ajustar al máximo. Y, dado que mi palabra vale bien poco, pasaros por los dos enlaces que os dejo más bajo y podréis comprobar mi afirmación. Cuando las veáis, cambiaréis de criterio, como me tocó hacer a mí hace tiempo. Aviation Corner tiene un fondo de 136.000 fotografías y JetPhotos más de 3.000.000. http://www.aviationcorner.net/ https://www.jetphotos.com/ Saludos a ambos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Esta claro que en spotting las reglas usuales sobre composición en las fotografías no es necesario respetarlas, lo que no quita que en algunos casos si intentemos dar un pdv más atractivo a nuestras aeronaves, como en este caso en la tercera con esa diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: Esta claro que en spotting las reglas usuales sobre composición en las fotografías no es necesario respetarlas, lo que no quita que en algunos casos si intentemos dar un pdv más atractivo a nuestras aeronaves, como en este caso en la tercera con esa diagonal Las tres fotografías están realizadas desde el mismo sitio. Las dos primeras con la cámara a 1,20-1,50 m del suelo y pegada a la valla de protección. La tercera, retirado 3 m hacia atrás para poder salvar la valla mencionada. El PDV me viene impuesto por las condiciones físicas del aeropuerto y medioambientales del momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Hombre... encajonadas si que están, pero a mi me gustan así por que lo ves mejor, mi preferida es la tercera por el fondo uniforme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 21 horas, Lucas46 dijo: Hombre... encajonadas si que están, pero a mi me gustan así por que lo ves mejor, mi preferida es la tercera por el fondo uniforme. Un saludo Ese es el verdadero formato de un avión para una foto spotting pura, pero paro a mi me gustan más en el aire y si tienen un pdv composición más atractiva me gustan más, claro que yo fotografió aviones no me considero un verdadero maestro en spotting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 La tercera desde un pdv estético a la vista en muy buena tiene una gran nitidez colorido y el cielo es ideal con esas nubes clarisas que no toman protagonismo pero dan profundidad al cielo y no lo ase monótono enorabuena Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Buena nitidez Francisco, los colores no saturados a punto, comparto lo del aire. Saludos y feliz navidad 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 (editado) En 22/12/2018 a las 18:30, Lucas46 dijo: Hombre... encajonadas si que están, pero a mi me gustan así por que lo ves mejor, mi preferida es la tercera por el fondo uniforme. Un saludo Lucas46, esta es una norma de las fotografías de spotting. Encuadres cerrados con poco espacio alrededor del avión Saludos. En 23/12/2018 a las 16:04, fjsmalaga dijo: La tercera desde un pdv estético a la vista en muy buena tiene una gran nitidez colorido y el cielo es ideal con esas nubes clarisas que no toman protagonismo pero dan profundidad al cielo y no lo ase monótono enorabuena Salvador Gracias por el comentario. En 23/12/2018 a las 23:07, Copacabana dijo: Buena nitidez Francisco, los colores no saturados a punto, comparto lo del aire. Saludos y feliz navidad 2018 Gracias por comentar. Discrepo en lo "del aire". Estamos en fotografía de spotting. Saludos. Editado 28 de Diciembre de 2018 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 En 22/12/2018 a las 9:28, fjsmalaga dijo: Esta claro que en spotting las reglas usuales sobre composición en las fotografías no es necesario respetarlas, lo que no quita que en algunos casos si intentemos dar un pdv más atractivo a nuestras aeronaves, como en este caso en la tercera con esa diagonal En 23/12/2018 a las 16:01, fjsmalaga dijo: Ese es el verdadero formato de un avión para una foto spotting pura, pero paro a mi me gustan MAS EN EL AIRE y si tienen un pdv composición más atractiva me gustan más, claro que yo fotografió aviones no me considero un verdadero maestro en spotting creo te equivocas tus fotos pueden gustar o no por lo cerrado de tus composiciónes pero como dije SON PURO FORMATO SPOTING aunque como dijo tambien es licito dar un pdv mas al estilo fotográfico de composición Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas