emepe Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hola, pues he hecho un video con alguna de las fotos hechas este año de mariposas, a ver que os parece, esta editado todo desde el móvil con la aplicación iMovie para iOS, un saludo y felices fiestas! y Feliz año Nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Precioso vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Muy bueno, hay algo que no es una mariposa, ¿un colibrí? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Gran trabajo, aunque la del dedo no es de mi agrado las demás me parecen brutales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, OCASO1948 dijo: Precioso vídeo. Gracias Ocaso1948! me alegra que lo veas así, un saludo hace 1 hora, Jesgump dijo: Muy bueno, hay algo que no es una mariposa, ¿un colibrí? Un saludo Hola Jesus, gracias, la penúltima foto es una esfinge colibrí (Macroglossum stellatarum) pero sigue perteneciendo a los lepidópteros (mariposas) pero se asemeja más a las mariposas nocturnas aunque su vuelo es diurno, se llama colibrí por el parecido y por agitar sus alas tan rápido como estas aves. Un saludo hace 1 hora, stonehenge dijo: Gran trabajo, aunque la del dedo no es de mi agrado las demás me parecen brutales. Saludos. Hola Stonehenge, si puede no guardar ninguna relación esa foto, y quizá la elimine, para mi tiene un sentido que quizá no lo logro transmitir, gracias por tu punto de vista y por pasarte a comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Que bonitas!!, te ha quedado estupendo, me gusta hasta la música. Espero que en 2019 hagas al menos el doble..., tu lo disfrutarás y nosotros también.;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Unas fotos de 10, una música a nivel y como resultado un hermoso vídeo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Gran video e impresionantes fotos felcidades. Dificil elegir una pero la del contraluz y el sol tras ella me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 IIncreíbles !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Es una pasada. Me encanta el video. Yo también tengo una pequeña colección de fotos de mariposas, y curiosamente las mismas especies (mariposa del hinojo, vanesa de los cargos, colibrí, etc), pero no creo que haya sacado ninguna con ese enfoque que conseguiste tu. Entiendo que por como se mueven no pudiste hacer focus stacking, ¿no? En mi casi tiro a F11 y con mucha luz para que el ISO no suba de 400 y a rezar porque salga medianamente enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 ¡Qué preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 9 horas, Botikario dijo: Que bonitas!!, te ha quedado estupendo, me gusta hasta la música. Espero que en 2019 hagas al menos el doble..., tu lo disfrutarás y nosotros también.;) Gracias Botikario, la musica es de Jann Tiersen, la valse d´Amelie a piano. gracias también te deseo un 2019 lleno de espectaculares fotos, un saludo hace 5 horas, robill dijo: Unas fotos de 10, una música a nivel y como resultado un hermoso vídeo. Felicidades Gracias Robill, me alegra que la veas así, un saludo compañero hace 3 horas, asgarot dijo: Gran video e impresionantes fotos felcidades. Dificil elegir una pero la del contraluz y el sol tras ella me encanta Gracias Asgarot! esa foto la hice en los días que empezaba el verano, no tiene mucho paralelismo la silueta pero es un momento en que disfrute mucho haciéndo esta foto y un par de ellas mas, gracias de nuevo un saludo hace 2 horas, Micole dijo: IIncreíbles !! Gracias Micole!!! hace 2 horas, ToniT dijo: Es una pasada. Me encanta el video. Yo también tengo una pequeña colección de fotos de mariposas, y curiosamente las mismas especies (mariposa del hinojo, vanesa de los cargos, colibrí, etc), pero no creo que haya sacado ninguna con ese enfoque que conseguiste tu. Entiendo que por como se mueven no pudiste hacer focus stacking, ¿no? En mi casi tiro a F11 y con mucha luz para que el ISO no suba de 400 y a rezar porque salga medianamente enfocada. Gracias ToniT! algunas están tiradas a pulso y muchas también si que tienen focus stacking, si madrugas mucho y las pillas frías no se moverán tanto. si a f11 o como mucho a f/13 para evitar difraccion pero a f/13 pierde nitidez y buscando paralelismo de las alas al sensor tienen que salir nítidas, también el VR ayuda y con velocidades altas si es a mucha luz, un saludo y a ampliar la colección de mariposas. hace 27 minutos, Iselaya dijo: ¡Qué preciosidad! muchas Gracias Eva!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas