angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 (editado) Hola amigos. El año nuevo comenzó y para algunos las vacaciones acabaron , ahora es momento de continuar lo pendiente y comenzar nuevos proyectos. La imagen es de Dic pero la idea creo que es la misma. FELIZ AÑO y a destripar _IMA5887 by angel petrilli, en Flickr /4.5 85.0 mm 1/500 1000 Editado 2 de Enero de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Muy, muy, muy buena. Precioso B&N y el recorte contra la luz le da mucho valor. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Buena la alegoría del retorno al trabajo. Siempre eres bueno callejeando con la cámara. En esta le has sacado encanto a una escena cotidiana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 A mí me parece una foto estupenda y muy bien resuelta en B/N, lo de dic. no se dice hombre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Genial toma , me encanta las luces laterales y en este caso (fronto-laterales) ayudan al contraluz ademas de hacer unos preciosos dibujos. Eñ revelado tambien me parece fantastico des mi total desconocimiento del blanco y negro. No me importaria ver mas "selva" por arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Muy buena toma. Las luces laterales perfilando los sujetos y las líneas del suelo dando profundidad y llevándote a las personas. A mí, personalmente, el BN me encanta y creo que en ésta ocasión está muy bien resuelto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 3 personas, líneas que guían la vista, la luz que se filtra entre las ramas....todo confabula para una buena foto. Buen vista y bien procesada, justo lo que pide la imagen.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 En 2/1/2019 a las 11:56, Mr Green dijo: Muy, muy, muy buena. Precioso B&N y el recorte contra la luz le da mucho valor. Espectacular. Gracias compañero, buenas noches desde aquí. Salu2 En 2/1/2019 a las 12:12, Detura dijo: Buena la alegoría del retorno al trabajo. Siempre eres bueno callejeando con la cámara. En esta le has sacado encanto a una escena cotidiana. Saludos Gracias Paulino. Me alegra que te guste. Saludos amigo. En 2/1/2019 a las 12:59, Jesgump dijo: A mí me parece una foto estupenda y muy bien resuelta en B/N, lo de dic. no se dice hombre. Un saludo Gracias compañero, Me "acelere" escribiendo. Saludos. hace 18 horas, asgarot dijo: Genial toma , me encanta las luces laterales y en este caso (fronto-laterales) ayudan al contraluz ademas de hacer unos preciosos dibujos. Eñ revelado tambien me parece fantastico des mi total desconocimiento del blanco y negro. No me importaria ver mas "selva" por arriba Saludos Hola Asgarot. Esa mañana por ese lugar la luz era extremadamente preciosa. Tal vez tenga un poco de foto mas por arriba. Saludos,. hace 18 horas, chenan dijo: Muy buena toma. Las luces laterales perfilando los sujetos y las líneas del suelo dando profundidad y llevándote a las personas. A mí, personalmente, el BN me encanta y creo que en ésta ocasión está muy bien resuelto. Enhorabuena. Gracias compañero, un gusto que la veas así. Saludos. hace 15 horas, Ekine dijo: 3 personas, líneas que guían la vista, la luz que se filtra entre las ramas....todo confabula para una buena foto. Buen vista y bien procesada, justo lo que pide la imagen. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Demasiado pedir no?..., cuando me pasaron de largo lo primero que se me vino a la mente fue el mítico número 3 Gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Pues nada que destripar. A mi me parece un fotón!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 16 horas, PRP_Amra dijo: Pues nada que destripar. A mi me parece un fotón!!!! Saludos. Gracias compi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Me gusta y mucho Ángel, saludosEnviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas