Dandon Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Hola, buenas, ¡y feliz año a todos (aunque sea un poco tarde)! Llevo un tiempo desconectado y me estoy poniendo al día con el foro... ¡mucho que revisar! Os dejo esta para que critiquéis, a ver qué os parece. Como no suelo hace muchas fotos de este estilo, no tengo muy claro si el revelado es adecuado (en B/N y con bastante grano), o queda soso. Otoño - bruma en el lago by Daniel, en Flickr P.D. En realidad no es un lago, sino un minúsculo embalse que hay en Parquelagos, Galapagar, Madrid. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Una de las fotos que más me interesan de tu flickr. Luego algunas cosas van a gustos: el grano, es tu decisión (para mi ni necesario ni veo que aporta pero tampoco se carga la foto). El sujeto en un punto de interés: se corta el reflejo... pero entiendo que lo has decidido así; de sacarlo entero centrabas la imagen y casi es otra foto. Otra opción es una foto bastante más abierta y el arbusto más pequeño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Hola, yo para mi lo que le falta por abajo para no cortar el reflejo se lo quito por arriba. El loock me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 14 horas, Detura dijo: Una de las fotos que más me interesan de tu flickr. Luego algunas cosas van a gustos: el grano, es tu decisión (para mi ni necesario ni veo que aporta pero tampoco se carga la foto). El sujeto en un punto de interés: se corta el reflejo... pero entiendo que lo has decidido así; de sacarlo entero centrabas la imagen y casi es otra foto. Otra opción es una foto bastante más abierta y el arbusto más pequeño. Saludos Vaya, ¡muchas gracias! Sí, el reflejo cortado tengo que revisarlo, efectivamente me centraba mucho el sujeto, y creo que me salía una esquina de la orilla... le daré otra vuelta, a ver si lo puede meter entero y probaré otras opciones. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 14 horas, Fozman dijo: Hola, yo para mi lo que le falta por abajo para no cortar el reflejo se lo quito por arriba. El loock me gusta. Saludos Ok, gracias por comentar, probaré como he dicho a abrir un poco el encuadre. No quiero centrar demasiado el arbolito. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Yo buscaría otra opción distinta al grano para dar esa sensación de bruma. ¿El qué? Pues ni idea, jejeje. En cuanto al B&N lo veo muy correcto en esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Hola A mí me gustaría ver el reflejo completo y un poquito más de luz. Y ver una versión en color. No es que esté mal en B/N, pero me la imagino con tonos suaves con colores pálidos. En cuanto al revelado, como siempre, va en gustos. La composición sí me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Lo siento pero no se verla, se confunden cielo con tierra-agua, tonos muy grises, ningún blanco. El objeto principal bien posicionado, yo no lo movería el corte al reflejo a mi no me molesta. Por una parte me gusta (el/los objetos principales), por otra no termino de verla (revelado del fondo). Pero tampoco se como resolverla, ¿tal vez en color? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas