Jump to content

Nostalgia retrato

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empezamos el año con un retrato con algo de melancolía contemplando la belleza de la naturaleza (Monasterio de piedra Zaragoza) un lugar para perderse por sus senderos y multiples cascadas 

45920220154_eff1c9fbb9_b.jpg_DSC0660 by fjsmalaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

La compo y la pose de la modelo me gustan. Esa mirada lánguida y el estar "saliendo" del encuadre acentúa esa sensación de nostalgia que quieres transmitir. Como mucho un dedo más por la derecha no creo que la perjudicara.

Lo único que la veo falta de foco y nitidez pero al mirar los exif no me parecen mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Llevo un rato en Flickr mirando a ver si descubro qué le pasa a la zona de la cascada, porque tiene aparentemente mucho ruido para un ISO 100. Mi conclusión es que la zona en sombra está subexpuesta, no así la zona de arriba, que yo hubiera sacrificado un poco más, pues tampoco dice demasiado. Además, noto falta de nitidez, supongo que debido a la falta de exposición. Y un tono para mi gusto demasiado frío. Así la veo...

Sin embargo la composición me parece muy acertada. La modelo con la vista perdida en vete tú a saber dónde, en lugar de contemplar la belleza de la naturaleza. ¿En qué o quién estará pensando?.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, PRP_Amra dijo:

Hola compañero.

La compo y la pose de la modelo me gustan. Esa mirada lánguida y el estar "saliendo" del encuadre acentúa esa sensación de nostalgia que quieres transmitir. Como mucho un dedo más por la derecha no creo que la perjudicara.

Lo único que la veo falta de foco y nitidez pero al mirar los exif no me parecen mal.

Saludos.

+1

El azul de las aguas un poco saturado a mi gusto. Por lo demás me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

En 8/1/2019 a las 13:44, PRP_Amra dijo:

Hola compañero.

Saludos.

gracias compañero la revisare el foco estaba en ella ademas tiene recorte 

Enlace al comentario

En 8/1/2019 a las 14:10, Rechu dijo:

Hola

Llevo un rato en Flickr mirando a ver si descubro qué le pasa a la zona de la cascada, porque tiene aparentemente mucho ruido para un ISO 100. Mi conclusión es que la zona en sombra está subexpuesta, no así la zona de arriba, que yo hubiera sacrificado un poco más, pues tampoco dice demasiado. Además, noto falta de nitidez, supongo que debido a la falta de exposición. Y un tono para mi gusto demasiado frío. Así la veo...

Sin embargo la composición me parece muy acertada. La modelo con la vista perdida en vete tú a saber dónde, en lugar de contemplar la belleza de la naturaleza. ¿En qué o quién estará pensando?.

gracias en contraste era enorme pero es lo que había yo creo que algo de ruido al subir sombras y el efecto del agua y musgo  que tiene de tras la cascada 

Enlace al comentario

A la composión me parece que está bien, un poco quemada la parte superior derecha pero es algo que se puede obviar, lo que veo es que en la cascada veo algo que no me cuadra,  no sé si es una percepción mía o es que lo has hecho adrede y no se como. La cuestión es que la parte de arriba de la cascada el agua está parada y en la parte inferior tiene una parte medio seda, queda muy rara la cascada para mí. No sé si lo has hecho adrede en el procesado o has utilizado un filtro degradado, pero queda muy raro. Por lo demás no tengo más que decir, la composición me parece muy bien y la modelo muy natural.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola, dado que la parte del cielo está bastante quemada y con importantes aberraciones cromáticas en los árboles, creo que le vendría bien un recorte por arriba hasta donde nace la cascada y como consecuencia de ese recorte le metería otro por la izquierda hasta justo el agua.

Un saludo

Enlace al comentario