Jump to content

Gante

Roberto L
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y los tonos, por sacarle algún pero, podrías levantar un poco las sombras a nivel general sin que pierda el encanto que ya tiene la imagen, en la parte superior izquierda le hubiera dado algo mas de aire a la parte superior de esa casa en forma de árbol de navidad la que tiene 7 ventanas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar a subir un poco mas las sombras. Tenía que haber levantado un poco la cámara para no comerme el tejado de la casa. La fotografía esta sin recortar, es una pena no haber disparado con un poquito mas de aire y así haberla podido recortar sin comerme el tejado pero en este caso estaba así .

Gracias por comentar. 

Enlace al comentario

Buenas, a mí me gusta la composición, el cauce te hace recorrer la foto pero coincido con el compañero; la parte derecha creo que se pueden levantar sombras y recuperar información y por arriba a la izquierda está muy justa. 

Pena que no hubiera nubes, seguro que habían salido unas tonalidades muy chulas, pero de momento no tenemos ruedecita en la cámara para ésos menesteres....... -)

Enlace al comentario

Pues además de lo ya comentado, pena de un cm por arriba, haber levantado sombras sutilmente ha mejorado. Yo veo un pelo saturado el rojo del cielo, pero es cuestión de gustos.

Por lo demás estupenda.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

Todo lo que hacemos los humanos es mejorable y criticable, pero en este caso cualquier pega que se me puede ocurrir no merece la pena ni comentarla pues tal y como está me parece los suficientemente interesante como para andar con menudencias.

Estupenda imagen de esa preciosa ciudad.

Saludos.

Enlace al comentario

Todo lo que hacemos los humanos es mejorable y criticable, pero en este caso cualquier pega que se me puede ocurrir no merece la pena ni comentarla pues tal y como está me parece los suficientemente interesante como para andar con menudencias.
Estupenda imagen de esa preciosa ciudad.
Saludos.
+1 Te ha quedado bien hasta el pájaro.

Gante es un ciudad muy chula

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...