Jump to content

Flickr

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A partir de ayer se aplicaban las nuevas condiciones de Flickr y hasta donde yo se para las cuentas gratuitas se limita el numero de fotos a mil, si tienes mas en teoria te eliminaban las mas antiguas, yo hice la limpieza antes y me funciona bien desde el movil, no accedo por pc porque estoy en el hospital y no tengo portatil.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, vdcdb01 dijo:

A partir de ayer se aplicaban las nuevas condiciones de Flickr y hasta donde yo se para las cuentas gratuitas se limita el numero de fotos a mil, si tienes mas en teoria te eliminaban las mas antiguas, yo hice la limpieza antes y me funciona bien desde el movil, no accedo por pc porque estoy en el hospital y no tengo portatil.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Si, pero no tengo mil.Ando por las 500 y algo.

Lo he intentado desde el móvil y..........tampoco :(

Pero curiosamente a algún apartado si que puedo acceder, como por ejemplo "tu actividad reciente".........no entiendo nada

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Pues yo nada......incuso pinchando tu enlace a tu galería, por ejemplo............la china y el panda :blink:

Les he enviado un mensaje ....a ver si tienen la cortesía de responder

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Mr Green dijo:

Pues a lo tonto modorro acabo de entrar en mi cuenta de 500px (hará años que no entro) y he descubierto que la versión de pago pro+adobe son 12.99 $ al mes, lo mismo que el Adobe solo, la putada es que hay que pagarlo de forma anual.

Yo tengo dos cosas claras:

1-No pago nada en Internet, hay bastantes cosas gratis como para anadr tirando la apsta

2-Tengo cuenta en 500px....pero no me mola nada.Las fotos en Flickr se ven de lujo y ....es otro "rollo" (grupos, comentarios, "awards" etc..etc..)

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Asturcolchonero dijo:

Yo tengo dos cosas claras:

1-No pago nada en Internet, hay bastantes cosas gratis como para anadr tirando la apsta

2-Tengo cuenta en 500px....pero no me mola nada.Las fotos en Flickr se ven de lujo y ....es otro "rollo" (grupos, comentarios, "awards" etc..etc..)

En eso estoy contigo, 500px no me gusta mucho. Y ya llevo muchos años en Flickr.

Y lo de pagar lo llevo bastante mal. Es cierto que tengo el Ps de pago, pero me estoy pasando al Gimp, prefiero el software libre, no me va el pirateo. 

De todas formas las aplicaciones que tiene opciones de pago van mucho mejor que las gratuitas. En la empresa tenemos Google de pago y no veas que diferencia con el free, y son 8€ al mes. 

Igual el Adobe llega más allá de lo que me pienso, le voy a dar una vueltecita a ver que encuentro antes de darme de baja......

Enlace al comentario

En las migraciones suele haber unos dias hasta que se pulen fallos y se ajusta todo.

Lo que pasa que ya nos acostumbramos a que sea gratis y encima exigir y protestar.

Si no gusta lo que hay, lo mejor es comprar un dominio con espacio de almacenamiento y subir las fotos alli. Cero problemas y calidad al 100%

Yo ya me estoy planteando pasar de todos estos sitios de almacenamiento.

Enlace al comentario

hace 3 horas, riomolin dijo:

En las migraciones suele haber unos dias hasta que se pulen fallos y se ajusta todo.

Lo que pasa que ya nos acostumbramos a que sea gratis y encima exigir y protestar.

Si no gusta lo que hay, lo mejor es comprar un dominio con espacio de almacenamiento y subir las fotos alli. Cero problemas y calidad al 100%

Yo ya me estoy planteando pasar de todos estos sitios de almacenamiento.

Bueno, oye....... los hay que sois millonarios y otros tenemos que mirar por el último euro porque no llegamos a fin de mes ni con los vales de descuento del Carrefour.

P.D.-Por cierto....ya funciona.Supongo que han tenido mucho curro eliminando fotos a tutiplen.

Enlace al comentario