Jump to content

Mi primer encuentro con un Ent

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Mr Green dijo:

Pues da un poquito de yuyu ese bosque, le has dado un aspecto bastante fantasmagórico, con esa neblina. Y no acabo de ver el Ent, me imagino, pero tengo mis dudas.

Preciosa foto, como siempre.

Muchas gracias.

Probé con unos cuantos conocidos y todos veían uno, incluso dos ;)

Seguro que si te fijas lo encuentras enseguida.

hace 20 horas, calvateo01 dijo:

Preciosa foto y ambiente. No hagas ruido, no le vayas a despertar......

Muchas gracias.

Si eso pensé al verla en casa, seguro que si hago ruido se hubiera levantado ;)

hace 20 horas, fjsmalaga dijo:

buena atmósfera la que as conseguido 

Muchas gracias

hace 20 horas, Detura dijo:

Interesante y misterioso ambiente.

Muy agradable de ver.

Saludos

Muchas gracias

hace 18 horas, algax1954 dijo:

Impresionante ambiente conseguido, ese aire frío le va perfecto al color de los troncos y la hierba. Lugar difícil de componer, pero lo has resulto bastante bien. Lo mejor de todo la atmósfera que produce esa niebla brillante y fría que casi se siente.

Muchas gracias amigo, mañana fría de verdad, unos -7ºC, me alegra haber sabido transmitir ese ambiente, aunque la niebla y la escarcha hablan por si mismas.

Un Saludo

hace 16 horas, emepe dijo:

Preciosa la luz y el ambiente invernal. Veo dos Ent uno con la boca abierta y el otro con un gorro de capirote, este último da un poco de respeto ;), un saludo

Muchas gracias,

El del árbol más sutil, pero el durmiente es brutal, seguro que si me hubiera fijado allí, no habría estado tanto rato....

hace 6 horas, pepenickon dijo:
laurelindórenan lindelorendor malinornélion ornemalin
a tu nivel, maestro.
un saludo

Muchas gracias amigo :smile:

hace 5 horas, asgarot dijo:

Me encantan las capas y el frio.

Felicidades

Muchas gracias.

hace 3 horas, jwrc dijo:

Es preciosa. Me encanta. Solo pillar el bosque en ese momento ya tiene su merito. 

Muchas gracias,

Las nieblas, la escarcha y el frío son muy frecuentes en Salamanca,.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Excelente el ambiente fantasmagórico, digno de una película de miedo. El "bicho" parece que se encuentra a gusto, en plena siesta. Supongo que la niebla la has destacado en edición, ¿es así?. Me encanta el efecto!!!

Saludos

Enlace al comentario

hace 19 horas, nawy dijo:

Buenas,

Excelente el ambiente fantasmagórico, digno de una película de miedo. El "bicho" parece que se encuentra a gusto, en plena siesta. Supongo que la niebla la has destacado en edición, ¿es así?. Me encanta el efecto!!!

Saludos

Muchas gracias,

al contrario, he quitado bastante subiendo el contraste, te adjunto la toma original según salió de cámara.

Ents-Original.jpg

Un Saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Chicos,

@PRP_Amra tener en mente una idea del resultado final es fundamental para mí, de hecho como ya he comentado otras veces, las fotos de niebla me gusta dejarlas subexpuestas, así al ajustar niveles a posteriori no tengo que hacer máscaras de luminosidad complejas para darle vida a la niebla, se ven sosas en pantalla, pero el simple ajuste de los puntos blanco negro y gris..., las despierta ;)

Un Saludo.

Enlace al comentario