Botikario Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 ...no lo vi "in situ", me percaté de su presencia ya en casa, pero se cómo regresar al bosque....;) My first encounter with an Ent by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Pues da un poquito de yuyu ese bosque, le has dado un aspecto bastante fantasmagórico, con esa neblina. Y no acabo de ver el Ent, me imagino, pero tengo mis dudas. Preciosa foto, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Preciosa foto y ambiente. No hagas ruido, no le vayas a despertar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 buena atmósfera la que as conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Interesante y misterioso ambiente. Muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Impresionante ambiente conseguido, ese aire frío le va perfecto al color de los troncos y la hierba. Lugar difícil de componer, pero lo has resulto bastante bien. Lo mejor de todo la atmósfera que produce esa niebla brillante y fría que casi se siente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Preciosa la luz y el ambiente invernal. Veo dos Ent uno con la boca abierta y el otro con un gorro de capirote, este último da un poco de respeto , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 laurelindórenan lindelorendor malinornélion ornemalin a tu nivel, maestro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Me encantan las capas y el frio. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jwrc Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Es preciosa. Me encanta. Solo pillar el bosque en ese momento ya tiene su merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 21 horas, Mr Green dijo: Pues da un poquito de yuyu ese bosque, le has dado un aspecto bastante fantasmagórico, con esa neblina. Y no acabo de ver el Ent, me imagino, pero tengo mis dudas. Preciosa foto, como siempre. Muchas gracias. Probé con unos cuantos conocidos y todos veían uno, incluso dos Seguro que si te fijas lo encuentras enseguida. hace 20 horas, calvateo01 dijo: Preciosa foto y ambiente. No hagas ruido, no le vayas a despertar...... Muchas gracias. Si eso pensé al verla en casa, seguro que si hago ruido se hubiera levantado hace 20 horas, fjsmalaga dijo: buena atmósfera la que as conseguido Muchas gracias hace 20 horas, Detura dijo: Interesante y misterioso ambiente. Muy agradable de ver. Saludos Muchas gracias hace 18 horas, algax1954 dijo: Impresionante ambiente conseguido, ese aire frío le va perfecto al color de los troncos y la hierba. Lugar difícil de componer, pero lo has resulto bastante bien. Lo mejor de todo la atmósfera que produce esa niebla brillante y fría que casi se siente. Muchas gracias amigo, mañana fría de verdad, unos -7ºC, me alegra haber sabido transmitir ese ambiente, aunque la niebla y la escarcha hablan por si mismas. Un Saludo hace 16 horas, emepe dijo: Preciosa la luz y el ambiente invernal. Veo dos Ent uno con la boca abierta y el otro con un gorro de capirote, este último da un poco de respeto , un saludo Muchas gracias, El del árbol más sutil, pero el durmiente es brutal, seguro que si me hubiera fijado allí, no habría estado tanto rato.... hace 6 horas, pepenickon dijo: laurelindórenan lindelorendor malinornélion ornemalin a tu nivel, maestro. un saludo Muchas gracias amigo hace 5 horas, asgarot dijo: Me encantan las capas y el frio. Felicidades Muchas gracias. hace 3 horas, jwrc dijo: Es preciosa. Me encanta. Solo pillar el bosque en ese momento ya tiene su merito. Muchas gracias, Las nieblas, la escarcha y el frío son muy frecuentes en Salamanca,. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Buenas, Excelente el ambiente fantasmagórico, digno de una película de miedo. El "bicho" parece que se encuentra a gusto, en plena siesta. Supongo que la niebla la has destacado en edición, ¿es así?. Me encanta el efecto!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 hace 19 horas, nawy dijo: Buenas, Excelente el ambiente fantasmagórico, digno de una película de miedo. El "bicho" parece que se encuentra a gusto, en plena siesta. Supongo que la niebla la has destacado en edición, ¿es así?. Me encanta el efecto!!! Saludos Muchas gracias, al contrario, he quitado bastante subiendo el contraste, te adjunto la toma original según salió de cámara. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Me parece increíble como desde una toma aparentemente "sosa" consigues algo tan bonito como lo que muestras arriba. Y ya no sólo por el procesado sino también verla porque imagino que en tu cabeza ya estás pensando en el resultado final incluso antes de hacer click. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Estupenda foto y como cambia el resultado después de un buen revelado, este año las heladas y las nieblas han dado buen juego. Ahora, que hay que tener narices a fotografiar con ese tiempo, lo que le da un valor añadido todas estas fotos. Son espléndidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Muchas gracias Chicos, @PRP_Amra tener en mente una idea del resultado final es fundamental para mí, de hecho como ya he comentado otras veces, las fotos de niebla me gusta dejarlas subexpuestas, así al ajustar niveles a posteriori no tengo que hacer máscaras de luminosidad complejas para darle vida a la niebla, se ven sosas en pantalla, pero el simple ajuste de los puntos blanco negro y gris..., las despierta Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Intrigante imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas