Jump to content

(Sin título)


Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mas allá de etiquetas y si es o no tal modalidad o estilo, según el autor de esta fotografía (yo) aquí es donde mejor encaja.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

PD: para verla adecuadamente, haced clic sobre la imagen.

 

 

45963710924_f49ee1f8cf_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si es el subforo adecuado, pero la fotografía transmite nada más verla una paz y ternura enorme.

La iluminación sutil y la cuidada forma de colocar los elementos (las manos,el bastón,la bolsa y las pequeñas palomas etc) me parecen de una enorme delicadeza.

 

Personalmente me ha encantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, asgarot dijo:

Desconozco si es el subforo adecuado, pero la fotografía transmite nada más verla una paz y ternura enorme.

La iluminación sutil y la cuidada forma de colocar los elementos (las manos,el bastón,la bolsa y las pequeñas palomas etc) me parecen de una enorme delicadeza.

 

Personalmente me ha encantado.

Saludos

Hola,

Lo del subforo adecuado par este tipo de fotografías es un debate con mil puntos de vista y difícil de concluir, pero siendo yo poco amante de etiquetas, no me quita el sueño, la verdad. Por los elementos que se muestran también podría haberla publicado, p.e., en Naturaleza muerta, pero para mí el propósito de la foto encaja muchísimo más aquí.

Me alegra que te guste y, sobre todo, la lectura que haces de la fototografía, pues has percibido exactamente lo que quería transmitir a base de esos pequeños detalles que no han escapado a tu observación. Gracias por parar y dejar constancia de tu opinión, más en estos tiempos en los que los subforos en general, y este en particular, están bajo mínimos, casi letárgicos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente Pere, este tipo de fotografía no responde al criterio que yo defiendo de fotografía "conceptual". Para mí entraría más dentro de la categoría de Naturaleza Muerta, al ser un bodegón. En cualquier caso, la calidad de tu foto es innegable y está muy clara tu intención.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2019 a las 18:36, Franvier dijo:

Indudablemente Pere, este tipo de fotografía no responde al criterio que yo defiendo de fotografía "conceptual". Para mí entraría más dentro de la categoría de Naturaleza Muerta, al ser un bodegón. En cualquier caso, la calidad de tu foto es innegable y está muy clara tu intención.

SL2.

Hola Franvier,

Ya nos pusimos más o menos de acuerdo en lo de clasificar este tipo de fotos y tal (;)), y por eso mismo dejo en el aire la etiqueta aplicable a esta foto, aunque para mí, a falta de otro más adecuado, este es en sitio en el que mejor encaja (yo no lo entiendo como un bodegón ni me transmite lo que un bodegón). Lo importante es que transmita algo y que guste, así que me doy por satisfecho con lo que me dices de ella.

Muchas gracias por comentar y un saludo,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2019 a las 14:03, Pere63 dijo:

Hola Franvier,

Ya nos pusimos más o menos de acuerdo en lo de clasificar este tipo de fotos y tal (;)), y por eso mismo dejo en el aire la etiqueta aplicable a esta foto, aunque para, a falta de otro más adecuado, este es en sitio en el que mejor encaja (yo no lo entiendo como un bodegón ni me transmite lo que un bodegón). Lo importante es que transmita algo y que guste, así que me doy por satisfecho con lo que me dices de ella.

Muchas gracias por comentar y un saludo,

Pere

Si, Pere, creo que tienes razón al decir que no es un bodegón; transmite una información que va más allá.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues en mi opinión ésta es la fotografía más puramente conceptual de las últimas 50 que se han subido a este subforo... Es más, si ésta no es conceptual, que cierren la sección entonces :D

Y además de esto, en mi opinión está impecablemente ejecutada.

 

Enhorabuena, y sobre todo, gracias por hacer estos aportes de calidad que nos recuerdan para qué existe este subforo: para disfrutar de tomas así.

Saludos

Editado por vigotski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo en conceptual, es más, no la veo en otra parte.

A diferencia de otros compañeros a mí me produce terror, eso si, representado de una manera sofisticada, nihilista y etérea.

Gran fotografía , con diferentes lecturas. Conceptual pura y dura.

Saludos.

Carlos.

 

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, vigotski dijo:

Pues en mi opinión ésta es la fotografía más puramente conceptual de las últimas 50 que se han subido a este subforo... Es más, si ésta no es conceptual, que cierren la sección entonces :D

Y además de esto, en mi opinión está impecablemente ejecutada.

 

Enhorabuena, y sobre todo, gracias por hacer estos aportes de calidad que nos recuerdan para qué existe este subforo: para disfrutar de tomas así.

Saludos

Hola,

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que la veas así y que hayas disfrutado viéndola. Este subforo está aún más grave que otros (¡que ya es decir!), y uno hace lo que puede para que no muera definitivamente, pues tiempo atrás lo pasé muy bien en este rincón viendo algunas de las mejores fotografías que se han publicado en Nikonistas. Lo dicho, gracias y un saludo.

 

hace 12 horas, Kurtz_BcN dijo:

Yo también la veo en conceptual, es más, no la veo en otra parte.

A diferencia de otros compañeros a mí me produce terror, eso si, representado de una manera sofisticada, nihilista y etérea.

Gran fotografía , con diferentes lecturas. Conceptual pura y dura.

Saludos.

Carlos.

 

Hola Carlos,

Me alegra que te haya gustado y, sobre todo, que hayas visto la otra cara de la moneda, algo que también a mí me rondaba por la cabeza al hacerla: ciertamente quería transmitir ternura, delicadeza, fragilidad, .... pero por nada del mundo me gustaría pasar mi vejez como ese viejecito, dando de comer a las palomas en soledad. Gracias a ti también y un saludo.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462612-album-de-la-abuela-28-01-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/1/2019 a las 13:53, AntonioN dijo:

Felicidades por la selección para el  álbum de la abuela, la foto lo merece.

 

Muchas gracias, @AntonioN me alegra que la veas así. Un saludo. 

 

En 12/3/2019 a las 22:04, Jariviri dijo:

Hola Pere, darte la enhorabuena por esa merecida abuela.

El concepto para mi claro, y espero verme apaciblemente como este muñeco-señor dentro de unos años.

Un abrazo.

Hola @Jariviri

Lo primero es decirte que me alegra verte por aquí. Y que te guste la foto, también. Diferentes visiones sobre una misma imagen, y creo que todas encajan bien, pues incluso la mía propia ha ido evolucionando desde que comencé a trabajar en ella. Gracias por pasar y un abrazo. 

 

Saludos, 

Pere 

 

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas. Hacía tiempo que no entraba por aquí, un mensaje me ha redireccionado a tú foto y supongo que debido al vinito que me estoy metiendo entre pecho y espalda me he permitido la osadía de ponerle música a tu gran foto, ha sido un flash, la primera que me vino a la mente al ver de nuevo la foto. me sobra el párrafo de lo del gobierno...etc. pero el resto le va como anillo al dedo.

Con una sonrisa la aporto  "sin alarmas y sin sorpresas" ;)

Si molesta, me lo haces saber y la saco al momento que lo lea.

Saludos.

Carlos.

Edito/añado: felicidades por el A.A. 

 

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...