Mitoy Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 No se si a otros compañeros les pasa lo mismo pero a mi personalmente desde que se reformo el foro los accesos a los post son muy lentos Tengo un ordenador rapido, y conexion por fibra a internet, rapioda tambien, sin embargo pincho en un post ya tarda muchisimo y antes era inmediato No es una queja es solo saber si le pasa a alguien y si hay algun truco saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Pues me pasa alguna vez, pero no siempre, así que no sé a que achacarlo. De todas formas, desde que descubrí el navegador Brave, con el buscador DuckDuckGo, no utilizo otro. Hay diferencia en rapidez y seguridad con otros navegadores. Te dejo los enlaces por si quieres probar. https://brave.com/ https://duckduckgo.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Esto va lento, no es problema tuyo sino de los diseñadores de la página al cambiar todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 9 minutos, Mr Green dijo: Pues me pasa alguna vez, pero no siempre, así que no sé a que achacarlo. De todas formas, desde que descubrí el navegador Brave, con el buscador DuckDuckGo, no utilizo otro. Hay diferencia en rapidez y seguridad con otros navegadores. Te dejo los enlaces por si quieres probar. https://brave.com/ https://duckduckgo.com/ Me pasa lo mismo, algunas veces si y otras no, utilizo Chrome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Buenas, A mí sí me pasa. A veces tarda una eternidad en abrir cualquier chat o historia. Y Utilizo siempre google Chrome. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Utilizo Google Chrome (no se más)... a veces me aburro esperando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Me pasa lo mismo, algunas veces si y otras no, utilizo Chrome.Todavía no han concluido las migraciones de todos los chats, deben ser toneladas de Megas o Gigas, por lo que han comentado en otros hilos, y hasta que no finalicen completamente con todas estas migraciones, seguramente tengamos retardos de cuando en cuando a la hora de acceder a un hilo u otro...Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Lo importante es saber si están con ello o no .Si es así paciencia . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 4 horas, Mitoy dijo: No se si a otros compañeros les pasa lo mismo pero a mi personalmente desde que se reformo el foro los accesos a los post son muy lentos hace 4 horas, javierpe13 dijo: Me pasa lo mismo, algunas veces si y otras no, utilizo Chrome hace 3 horas, nawy dijo: A mí sí me pasa. A veces tarda una eternidad en abrir cualquier chat o historia. hace 3 horas, Detura dijo: Utilizo Google Chrome (no se más)... a veces me aburro esperando. hace 5 minutos, asgarot dijo: Lo importante es saber si están con ello o no .Si es así paciencia . Lo comentó @Toni aquí: Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Puews de acuerdo a lo mque dicen Aikrana y Galois seguramente es que soy un impaciente saludos y a esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 (editado) Bueno, ninguna República nació victoriosa, dejemos que los informáticos hagan su trabajo. Yo veo que poco a poco mejora y paciencia. A mi desde el ordenador de casa me funciona bien, pero desde el trabajo a través de un proxi pues como el cul.... Todo se solucionará, paciencia, las migraciones son así, Editado 11 de Enero de 2019 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Recibiddo, ho había leído este comentario. Puestos los rasponsables ya llegarála solución. Saludos y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Yo quiero recuperar el nombre bajo la foto del perfil en las respuestas y la ciudad del que postea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jwrc Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Hola. Yo con el Chrome tengo días que va bien todo y de repente al entrar a algun post concreto se pone lento. Luego si me salgo y entro a otro ya va bien. No se por que le pasa solo en algunos post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Pues sigue lento... o muy lento...a veces me voy pues no carga............................ habra que esperar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Ya se ha comentado pero es una odisea cargar un comentario, para mi mejor el antiguo... Esperaremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas