R96 Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Buenas!! Tengo una d5100 desde hace algunos años y me estoy planteando el cambiar a un modelo más alto. He estado mirando (muchas horas de búsqueda) y he encontrado la D610 por unos 720€ y la D750 por unos 1.150€. Sobre todo tiro fotografía de retrato y en viajes pues algunas de paisaje o urbana. Cuál de ellas me recomendarían? Otra cosa que he visto es que ambas cámaras dieron problemas con el obturador (sobre todo la d750). Nikon solucionó bien esos problemas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz1 Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Pasar de una 5100 a una 610, y no digamos ya a una 750, es un salto bastante importante. Lo primero a tener en cuenta es sobre los objetivos que tengas, ya que si no son para full frame, no le vas a sacar provecho. Los que sean DX, te serviran, pero solo en modo recorte. Para retrato el Nikon 50 1.8 (mejor aun el 1.4) y el Nikon 85 1.8, hacen autenticas maravillas. Si tienes que elegir, sin ninguna duda, la D750. Ademas del procesador Expeed 4 en lugar del Expeed 3 de la 610, tienes 51 puntos de enfoque frente a 39, ademas de soportar ISOs altas bastante bien. Los problemas de obturador se supone que estan resueltos, pero....aun sale alguna por ahí. Yo me la compre hace poco, pero con el 24-120 f4 que te recomiendo sin dudar. Es un todo terreno pero de los buenos. Nada que ver con los kiteros normales, e interesa comprarlo en kit con la camara, pues te ahorras mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACH Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Yo tengo la D600 y he tenido unos dias la D750, comprada a traves de Amazon, y que la he devuelto pues me la vendio una empresa que se conoce vende camaras destinadas a mercado chino pero en Europa, y el GPS venia desactivado. Dicho esto, ambas camaras son excelentes, pero obviamente es mas moderna la D750 y tiene mas prestaciones, pero creo que en lo que respecta la calidad de las fotos , las dos te van a gustar. Dicho esto el tema dinero te puede influir, pues asi de memoria yo creo que actualmente puede haber una diferencia entre las dos de unos 600 euros. Un tema que segun el tipo de fotografias que vayas a hacer tiene su importancia, es la pantalla abatible de la D750. Yo ahora me he vuelto a comprar otra D750 en el Corte Ingles el dia sin IVA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 (editado) hace 36 minutos, ACH dijo: Yo tengo la D600 y he tenido unos dias la D750, comprada a traves de Amazon, y que la he devuelto pues me la vendio una empresa que se conoce vende camaras destinadas a mercado chino pero en Europa, y el GPS venia desactivado. Dicho esto, ambas camaras son excelentes, pero obviamente es mas moderna la D750 y tiene mas prestaciones, pero creo que en lo que respecta la calidad de las fotos , las dos te van a gustar. Dicho esto el tema dinero te puede influir, pues asi de memoria yo creo que actualmente puede haber una diferencia entre las dos de unos 600 euros. Un tema que segun el tipo de fotografias que vayas a hacer tiene su importancia, es la pantalla abatible de la D750. Yo ahora me he vuelto a comprar otra D750 en el Corte Ingles el dia sin IVA Saludos la D750 no tiene receptor GPS , se le puede conectar una Unidad GPS: GP-1 ó GP-1A , yo lo uso con la GP-1 y va de fabula Editado 21 de Enero de 2019 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACH Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Efectivamente no me he expresado muy bien en mi anterior mensaje sobre "y el gps venia desactivado". Me referia a que en el Menu no viene la opcion "Datos de ubicacion" y no puedes conectar ningun gps. Puse un post sobre este problema en este Foro de la D750. Por cierto yo tengo el GPS Somelta Geotagger N3-C y tambien va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Lo primero que debes plantearte es el porqué de cambio de formato a full frame . ¡ Piensa en el precio de los objetivos !. En mi caso la mayoría de los míos son FX, de allí que tengo la D750, solamente conservo dos DX, que utilizo con la D7100 un 10-20 mm, y el buenísimo 35 mm. Si tu respuesta es positiva, elige la D750 sin dudarlo mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Yo hice el cambio de 7100 a 610 y luego a d750, la ultima mencionada es la mejor. No te arrepentiras de pagar unos euros mas. Ssludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 cojas la que cojas es muy superior a la tuya, aunque tienes que tener en cuenta que los objetivos no te van a valer a FF. Yo hice de d7100 a d610 y luego a d750. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Sin duda, la D750, te la recomiendo, camarón de los buenos, si, es más cara, pero vale lo que cuesta, tiene una calidad de ruido a ISOS altos espectaculares, enfoca a oscuras, tiene un enfoque ultra rápido, pesa poco, el agarre es sensacional, es una maravilla de cámara, la mia está afectada por el problema del obturador por número de serie y nunca me s dado un fallo y el día que lo de, lo arregla nikon sin cargo. Solo te puedo decir bondades de esta cámara, yo tengo cámara de por vida, no la echo nada en falta. Ahora tú decides. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matu_Bolso Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Yo pase de la D7000 a una D610 el sábado, al principio la pensé mucho pasarme a Full Frame, pero no puedo estar mas contento con el cambio. Mi estilo es paisajes y quiero empezar a hacer algún retrato, tengo un 50mm f/1.8d y la verdad se nota un cambio en el lente, por ejemplo el bokeh lo noto mas lindo digamos. En mi caso tuve que desistir la D750 porqué aquí en Uruguay cuesta U$S 2400 solo body, contra U$S 950 que pague la D610 con 50.000 disparos en perfecto estado, prefiero usar esa diferencia de dinero invirtiendo en lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 yo cambié de d90 a d750, y muy contento, ahora, el dinero manda. Con cualquiera estarás contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Yo pasé de una d7000 a la d750 y, aunque aún no he tenido demasiado tiempo de probarla, lo poco que he podido hacer con ella me ha dejado muy gratamente sorprendido. A isos altos es una aravilla. He llegado a tirar a iso 9000 o más con resultados más que buenos. Me parece una grandísima cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hectuar Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 En 13/1/2019 a las 11:55, Muñoz1 dijo: Pasar de una 5100 a una 610, y no digamos ya a una 750, es un salto bastante importante. Lo primero a tener en cuenta es sobre los objetivos que tengas, ya que si no son para full frame, no le vas a sacar provecho. Los que sean DX, te serviran, pero solo en modo recorte. Para retrato el Nikon 50 1.8 (mejor aun el 1.4) y el Nikon 85 1.8, hacen autenticas maravillas. Si tienes que elegir, sin ninguna duda, la D750. Ademas del procesador Expeed 4 en lugar del Expeed 3 de la 610, tienes 51 puntos de enfoque frente a 39, ademas de soportar ISOs altas bastante bien. Los problemas de obturador se supone que estan resueltos, pero....aun sale alguna por ahí. Yo me la compre hace poco, pero con el 24-120 f4 que te recomiendo sin dudar. Es un todo terreno pero de los buenos. Nada que ver con los kiteros normales, e interesa comprarlo en kit con la camara, pues te ahorras mucho. Saludos Hola que tal, estoy en la misma situación que el compañero, el tema es que me quiero comprar la 750 para BBC y no sé con qué lente comprarla, si con el kit 24-120 o con un Sigma 35 1.4, el tema es que creo que con el tt molestaría menos a la gente, pero me da miedo que el lente no esté a la altura. Tú que lo tienes, qué opinión tienes al respecto. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz1 Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Pues solo te puedo decir que estoy contentisima con el. Es de los mejores TT, si no el mejor que he tenido. Y te lo dice alguien que entre otros objetivos, tiene un Nikon 50 1.4, un Nikon 85 1.8, o un Tamron 17-50 2.8. Ademas es el primer zoom del que relativamente te puedes fiar del VR. Si te decides, no creo que te arrepientas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas