Jump to content

La sobrina de Plastikete

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es dificil dejar de centrar la vista en los ojazos de esta princesita!

La verdad es que con semejante modelo lo has tenido fácil!

Hablando de cortes.... A los que empezamos mucho se critica, y por el foro se habla mucho de los cortes.... pero.... muchas de las fotos que mas llaman la atención y gustan tienen algun "corte". Pero soy de las que piensa que si la foto es buena que mas da un corte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esta foto no está a la altura que tú tienes y me explico. La niña desde luego es preciosa y su mirada más, mirada que por si sola despierta sentimientos, pero en mi opinión la foto no está bien ejecutada.

El enfoque debe estar en la mirada, que es cuando realmente quedan potenciadas y no lo está ó yo no la veo. El enfoque en los ojos no lo veo como una norma (soy el primero que se las salta) y si como algo imprescindible en un retrato y más de un niño.

Nadie la ha comentado, yo mismo he pasado por este hilo varias veces, pero bueno.... es mi opinión y así la expreso.

Viendo las fotos que subes y tu página en Flickr que son una pasada, pienso que esta foto está a mucha distancia.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web