albicia Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Buenas a tod@s, aquí os dejo una fotilla de la city y la torre de Londres, donde se mezcla la arquitectura medieval con la más moderna de Europa. A ver que os parece como ha quedado. Un saludo. Pano-The-City by manuel, en Flickr iso 100 / f14 / 15" / 29mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Muy buen Skyline de Londres.Me gusta mucho la luz,los reflejos y el revelado.Bien elegido el sitio y la hora de captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 HolaA mí me parece una muy buena foto. Bien controladas las luces y bien elegido el diafragma para que la luz de las farolas no arruinen la toma.Y como dice mi vecino de arriba, muy bien elegido el momento de luz en el cieloEnviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 2 horas, asgarot dijo: Muy buen Skyline de Londres.Me gusta mucho la luz,los reflejos y el revelado.Bien elegido el sitio y la hora de captura. hace 4 minutos, Rechu dijo: Hola A mí me parece una muy buena foto. Bien controladas las luces y bien elegido el diafragma para que la luz de las farolas no arruinen la toma. Y como dice mi vecino de arriba, muy bien elegido el momento de luz en el cielo Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Gracias por vuestros comentarios, Las vistas que tiene el lugar la verdad es que son pasada. Y para conocimiento de futuros visitantes lo bueno que tiene esa zona es el murete de protección, en el que puedes poner la cámara sin necesidad de cargar todo el día con el trípode. En cuanto a la hora, pues si que condicioné todo el tour turístico de la familia para poder estar allí a la caída de la tarde. Voy aprendiendo a compaginar familia y fotos en los viajes turísticos. Ahora acuerdo con la familia al menos una horita entre la hora dorada y azul, para poder hacer al menos un par de fotos que ya llevo planificadas con tranquilidad y sin el... ¡¡Ya está el tonto de la cámara!!. A cambio tengo que esperar normalmente el doble del tiempo apoyado en la puerta de alguna tienda, tiempo que aprovecho para fotografiar la fauna urbana. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Hola compañero, Yo también me uno a las felicitaciones. Me ha gustado mucho la foto: El encuadre, el momento elegido, la luz, el color resultante y, en lo que se refiere a la composición, muy interesante esa mezcla arquitectónica. Una delicia la verdad. Respecto a tu comentario acerca de compaginar familia y fotografía, yo tengo graves dificultades por el momento, solamente llevo un año aficionado a la fotografía y suelo volver de los viajes o excursiones un tanto frustrado. Siempre me da apuro condicionar a los demás o que me tengan que esperar, con lo que, al final, tengo que hacer las fotos rápidamente en el momento que veo la oportunidad cuando lo ideal es poder planificar alguna o, al menos, poder dedicarle algo de tiempo. Así que me guardo tu comentario para ver si poco a poco vamos mejorando esa faceta.... Muchas gracias por compartir tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Muy buena, me gusta. Solo hubiera agradecido un pelín más de aire por los laterales. Veo tanto la torre de londres como al londres moderno un pelín a ras del borde de la foto. La elección de la tríada, buscando "sedar" el agua del rio, me parece un acierto. No se que objetivo utilizaste, pero creo que evitaste la tentación de cerrar a saco, lo que te hubiera provocado una cierta perdida de nitidez por la difracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 1 hora, Stravecchio dijo: Hola compañero, Yo también me uno a las felicitaciones. Me ha gustado mucho la foto: El encuadre, el momento elegido, la luz, el color resultante y, en lo que se refiere a la composición, muy interesante esa mezcla arquitectónica. Una delicia la verdad. Respecto a tu comentario acerca de compaginar familia y fotografía, yo tengo graves dificultades por el momento, solamente llevo un año aficionado a la fotografía y suelo volver de los viajes o excursiones un tanto frustrado. Siempre me da apuro condicionar a los demás o que me tengan que esperar, con lo que, al final, tengo que hacer las fotos rápidamente en el momento que veo la oportunidad cuando lo ideal es poder planificar alguna o, al menos, poder dedicarle algo de tiempo. Así que me guardo tu comentario para ver si poco a poco vamos mejorando esa faceta.... Muchas gracias por compartir tu foto. Saludos. Yo tampoco llevo mucho, quizás unos 3 años, y reconozco que el primer año no me tiraron la cámara al mar en un viaje a Irlanda de milagro. En una ruta por un acantilado de media hora le dediqué 2h. Mi mujer tiró para adelante y no veas la que me echó cuando llegué. Es cuestión de programar una par de fotos que consideres imprescindibles, que no te llevarán mucho tiempo y el resto dedicarlo a la familia. Más vale 1 foto que al menos tu consideres que te ha quedado bien y la has disfrutado con relax, a tener un reguero de fotos de todo el día que no se distingan de las que hacen los demás con el móvil. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 1 hora, JaimeMartin dijo: Muy buena, me gusta. Solo hubiera agradecido un pelín más de aire por los laterales. Veo tanto la torre de londres como al londres moderno un pelín a ras del borde de la foto. La elección de la tríada, buscando "sedar" el agua del rio, me parece un acierto. No se que objetivo utilizaste, pero creo que evitaste la tentación de cerrar a saco, lo que te hubiera provocado una cierta perdida de nitidez por la difracción. Yo también la veo muy justita, creo que debería haber hecho una pano de al menos 2 o 3 fotos. No bajé a 16mm por no estropear la altura de los edificios con el gran angular. Tenía un 16-35mm f4. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Muy bonita, algo apretados esos reflejos y en los laterales, yo hubiera dejado mas espacio a la izquierda y a los reflejos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Pues me encanta la foto, composición, colores y procesado. Me la llevo para la saca. Buena foto, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Me gusta mucho la toma, y me reafirmo con lo dicho con los compañeros. En cuanto a familia, niños y fotografía, pues.... un problemón para hacer fotos. O te escapas o no pillas una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 34 minutos, Tarso dijo: Me gusta mucho la toma, y me reafirmo con lo dicho con los compañeros. En cuanto a familia, niños y fotografía, pues.... un problemón para hacer fotos. O te escapas o no pillas una. Lo bueno es que la luz se da al atardecer y al amanecer,cuestión de madrugar que ahí interfieren meno jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 1 hora, asgarot dijo: Lo bueno es que la luz se da al atardecer y al amanecer,cuestión de madrugar que ahí interfieren meno jiji Correeeecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 9 horas, Mamerto dijo: Muy bonita, algo apretados esos reflejos y en los laterales, yo hubiera dejado mas espacio a la izquierda y a los reflejos... un saludo Pues si, yo también. Pero como ya comenté por no abusar de angular y quedar demasiado pequeño el fondo me quedé en el 29mm. y no abrí más el encuadre. Y el tema de los reflejos en primer plano que creo que es a lo que te refieres... pues como tenía la cámara apoyada simplemente en el poyete pues no podía inclinarla hacia abajo. Lo suyo habría sido un trípode, una focal más larga y hacer una pano de unas cuantas fotos. La verdad que ahora que lo pienso podía haber ido girando la cámara en el poyete, he intentarla. Pa la próxima, (que volveré). Gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 5 horas, Mr Green dijo: Pues me encanta la foto, composición, colores y procesado. Me la llevo para la saca. Buena foto, compañero. hace 4 horas, Tarso dijo: Me gusta mucho la toma, y me reafirmo con lo dicho con los compañeros. En cuanto a familia, niños y fotografía, pues.... un problemón para hacer fotos. O te escapas o no pillas una. hace 3 horas, asgarot dijo: Lo bueno es que la luz se da al atardecer y al amanecer,cuestión de madrugar que ahí interfieren meno jiji Gracias por vuestros comentarios, eso suelo hacer yo: madrugón y escapada. Vuelves con el pan para las tostadas o los churros para el desayuno y todos tan contentos. Eso si, según pasan los días vas acumulando la falta de horas de sueño. Pero es que el vicio puede más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Bonita foto y hermoso lugar, como para disparar mil veces. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas