Francis Minini Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 When the leaves change color ... Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 24.0 mm 6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Me gusta como el efecto de la corriente juntamente con las rocas que hacen de textura por el difuminado del agua te llevan hasta la cascada, es una toma que lleva toda la gama de marrones creo que le viene bien esa porción de aire fresco que le da el cielo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Muy chula esa seda. ¿Dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 En 2/2/2019 a las 10:07, Esgarmont dijo: Me gusta como el efecto de la corriente juntamente con las rocas que hacen de textura por el difuminado del agua te llevan hasta la cascada, es una toma que lleva toda la gama de marrones creo que le viene bien esa porción de aire fresco que le da el cielo . Saludos Gracias......Por pasarte..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 (editado) En 2/2/2019 a las 13:27, recnac dijo: Muy chula esa seda. ¿Dónde es? Pues esta cerca de donde tu eres, me llevaron gente de Bilbao, es aqui.......Cascada de Artziniega (Alava)...recnac... Editado 3 de Febrero de 2019 por Francis Minini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Muy logradas las sedas a plena luz y muy naturales los colores. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 (editado) hace 18 horas, Francis Minini dijo: Pues esta cerca de donde tu eres, me llevaron gente de Bilbao, es aqui.......Cascada de Artziniega (Alava)...recnac… Vaya!! He oído hablar de ella pero no he ido todavía. Me parece que me voy a tener que pasar. Jejeje!! Gracias! Añado: Yo he estado varias veces en la cascada de Peñaladros, que está algo más arriba. Editado 4 de Febrero de 2019 por recnac Añadir información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 hace 5 horas, recnac dijo: Vaya!! He oído hablar de ella pero no he ido todavía. Me parece que me voy a tener que pasar. Jejeje!! Gracias! Añado: Yo he estado varias veces en la cascada de Peñaladros, que está algo más arriba. Pues acércate que es muy wuapa, también estuvimos en la cascada de peñalandros y estaba preciosa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 En 4/2/2019 a las 15:44, Pere63 dijo: Muy logradas las sedas a plena luz y muy naturales los colores. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias, me alegra que le guste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muy buena compañero. Técnicamente es impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 12 horas, esbux dijo: Muy buena compañero. Técnicamente es impecable. Gracias, me alegra que te guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Me parece tan buena como la otra que subiste del mismo salto, pero esta tendría la ligera ventaja de mostrar un encuadre más limpio. En mi pantalla la veo con los azules un tanto subidos y creo que merecería la pena rebajarlos un poquito, al menos para mostrar la seda blanca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 hace 2 horas, sostingut dijo: Me parece tan buena como la otra que subiste del mismo salto, pero esta tendría la ligera ventaja de mostrar un encuadre más limpio. En mi pantalla la veo con los azules un tanto subidos y creo que merecería la pena rebajarlos un poquito, al menos para mostrar la seda blanca. Saludos. Gracias le hechare un vistazo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Bonitas sedas y buen encuadre, Francis. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Muy buena ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 hace 23 horas, edumedina dijo: Bonitas sedas y buen encuadre, Francis. Saludos Eduardo Gracias edumedina..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 hace 23 horas, nosferatut dijo: Muy buena ... Gracias compi, me alegra que te guste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Una imagen muy agradable de ver, luces perfectamente controladas, sedas en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 4 horas, Eduardo81 dijo: Una imagen muy agradable de ver, luces perfectamente controladas, sedas en su punto. Saludos Muchas Gracias por su comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Hola,quizas lo que menos me gusta es el color del cielo podria ser por el pos proceso,el resto sin peros Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 En 18/2/2019 a las 12:11, Felipe III dijo: Hola,quizas lo que menos me gusta es el color del cielo podria ser por el pos proceso,el resto sin peros Salu2 de Felipe Gracias Compi por tu comentario, puede ser..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas