Jump to content

Cascadas en Otoño..II

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta como el efecto de la corriente juntamente con las rocas que hacen de textura por el difuminado del agua te llevan hasta la cascada, es una toma que lleva toda la gama de marrones creo que le viene bien esa porción de aire fresco que le da el cielo .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2019 a las 10:07, Esgarmont dijo:

Me gusta como el efecto de la corriente juntamente con las rocas que hacen de textura por el difuminado del agua te llevan hasta la cascada, es una toma que lleva toda la gama de marrones creo que le viene bien esa porción de aire fresco que le da el cielo .

Saludos

Gracias......Por pasarte.....

Enlace al comentario

En 2/2/2019 a las 13:27, recnac dijo:

Muy chula esa seda. ;)

¿Dónde es?

Pues esta cerca de donde tu eres, me llevaron gente de Bilbao, es aqui.......Cascada de Artziniega (Alava)...recnac...

Editado por Francis Minini
Enlace al comentario

hace 18 horas, Francis Minini dijo:

Pues esta cerca de donde tu eres, me llevaron gente de Bilbao, es aqui.......Cascada de Artziniega (Alava)...recnac…

Vaya!! He oído hablar de ella pero no he ido todavía. Me parece que me voy a tener que pasar. Jejeje!!

Gracias! ;)

Añado: Yo he estado varias veces en la cascada de Peñaladros, que está algo más arriba.

Editado por recnac
Añadir información.
Enlace al comentario

hace 5 horas, recnac dijo:

Vaya!! He oído hablar de ella pero no he ido todavía. Me parece que me voy a tener que pasar. Jejeje!!

Gracias! ;)

Añado: Yo he estado varias veces en la cascada de Peñaladros, que está algo más arriba.

Pues acércate que es muy wuapa, también estuvimos en la cascada de peñalandros y estaba preciosa.....:9lovenikon:

Enlace al comentario

Me parece tan buena como la otra que subiste del mismo salto, pero esta tendría la ligera ventaja de mostrar un encuadre más limpio.

En mi pantalla la veo con los azules un tanto subidos y creo que merecería la pena rebajarlos un poquito, al menos para mostrar la seda blanca.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, sostingut dijo:

Me parece tan buena como la otra que subiste del mismo salto, pero esta tendría la ligera ventaja de mostrar un encuadre más limpio.

En mi pantalla la veo con los azules un tanto subidos y creo que merecería la pena rebajarlos un poquito, al menos para mostrar la seda blanca.

Saludos.

Gracias le hechare un vistazo.....

Enlace al comentario

En 18/2/2019 a las 12:11, Felipe III dijo:

Hola,quizas lo que menos me gusta es el color del cielo podria ser por el pos proceso,el resto sin peros 

Salu2 de Felipe 

Gracias Compi por tu comentario, puede ser.....

Enlace al comentario