Mr Green Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Vamos con la siguiente de la serie. En mi galería de Flickr hay otra similar, pero he preferido compartir esta. La mirada de la muñeca by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28-105mm f/3.5-4.5 ƒ/4.5 106.8 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 (editado) Una imagen tétrica y llena de misterio con el haz de luz en la mirada, me gusta la verdad, me transmite el ambiente de película antigua de terror, me la imagino en un baúl del siglo pasado. El procesado me gusta, las partes que se ven y las que se intuyen, un saludo Editado 7 de Febrero de 2019 por emepe Error escritura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 9 horas, emepe dijo: Una imagen tétrica y llena de misterio con el haz de luz en la mirada, me gusta la verdad, me transmite el ambiente de película antigua de terror, me la imagino en un baúl del siglo pasado. El procesado me gusta, las partes que se ven y las que se intuyen, un saludo +1 Coincido con el compañero. Ese encuadre creo que transmite mucho. En cuanto al revelado hecho en falta un pelín de ruido. Poco, eh!!!! Si estás pensando en una serie yo creo que tiene que ser uniforme. Tendrías que decidir si la quieres en B&N o en color y darles una estética similar a todas. Es muy complicado combinar B&N y color en una misma serie. Un saludo y a la espera de la siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 13 horas, emepe dijo: Una imagen tétrica y llena de misterio con el haz de luz en la mirada, me gusta la verdad, me transmite el ambiente de película antigua de terror, me la imagino en un baúl del siglo pasado. El procesado me gusta, las partes que se ven y las que se intuyen, un saludo Muchas gracias, me alegro que te guste y asuste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 4 horas, PRP_Amra dijo: +1 Coincido con el compañero. Ese encuadre creo que transmite mucho. En cuanto al revelado hecho en falta un pelín de ruido. Poco, eh!!!! Si estás pensando en una serie yo creo que tiene que ser uniforme. Tendrías que decidir si la quieres en B&N o en color y darles una estética similar a todas. Es muy complicado combinar B&N y color en una misma serie. Un saludo y a la espera de la siguiente No es que haya pretendido hacer una serie como tal, más que nada son fotografías a la muñeca con diferentes objetivos y buscando diferentes situaciones. La primera en color y esta en B&N; pues espera a la tercera (y última), que ni lo uno ni lo otro. La cual espero de mucho más yuyu que estas dos primeras. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Hola José Antonio, buff por un lado da la sensación de imagen tétrica y llena de misterio como comenta emepe pero por otro lado la expresión de la cara con esa sonrisa da la sensación de todo lo contrario. Ya se que es una prueba como tu dijiste en la anterior y que a la muñeca no puedes cambiarle la expresión de la cara osea que puede valerte para sacar resultados. En cuanto a la luz me gustaría ver el ojo izquierdo totalmente iluminado, cuestión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Me encanta. Creo que transmite mucho, esa ambiguedad de lo bueno y lo malo, también esa sensación de incomodidad y agobio. Te la compro. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 20 minutos, Fozman dijo: Hola José Antonio, buff por un lado da la sensación de imagen tétrica y llena de misterio como comenta emepe pero por otro lado la expresión de la cara con esa sonrisa da la sensación de todo lo contrario. Ya se que es una prueba como tu dijiste en la anterior y que a la muñeca no puedes cambiarle la expresión de la cara osea que puede valerte para sacar resultados. En cuanto a la luz me gustaría ver el ojo izquierdo totalmente iluminado, cuestión personal. La verdad es que la foto da su juego, jeje. En relación a luz en el ojo, cómo te puedes imaginar hice algunas fotos más, está hecha aprovechando las tiras de una cortina, con el Sol pasando entre ellas. Tengo la foto que dices, y estuve dudando entre ambas, pero me decanté por esta porqué la otra parecía más artificial. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 14 minutos, Hannert dijo: Me encanta. Creo que transmite mucho, esa ambiguedad de lo bueno y lo malo, también esa sensación de incomodidad y agobio. Te la compro. Un saludo compañero Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Esta me gusta mas que la anterior del par de muñecas. La luz en los ojos es un puntazo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 hace 19 horas, Hannert dijo: Me encanta. Creo que transmite mucho, esa ambiguedad de lo bueno y lo malo, también esa sensación de incomodidad y agobio. Te la compro. Un saludo compañero Hola Jose Antonio, para mi aquí te has lucido . Nada que ver con la anterior de las muñecas tumbadas, esta si la veo en cuanto a composición y revelado. Coincido con Hannert en lo que transmite, no lo voy a repetir. Un saludo Mr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Muy cinematográfica .....e inconscientemente inquietante (precisamente por eso me recuerda varias escenas del cine). Estupendo aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Esta me gusta mas que la anterior del par de muñecas. La luz en los ojos es un puntazo. Buen trabajo.Muchas gracias, Ángel, ma alegra que te haya gustado.Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Hola Jose Antonio, para mi aquí te has lucido . Nada que ver con la anterior de las muñecas tumbadas, esta si la veo en cuanto a composición y revelado. Coincido con Hannert en lo que transmite, no lo voy a repetir. Un saludo Mr. Gracias, Jesús, esta es bastante diferente.Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Muy cinematográfica .....e inconscientemente inquietante (precisamente por eso me recuerda varias escenas del cine). Estupendo aporteBuscaba ese punto de misterio, una luz entre tinieblas, y el no saber que vendrá después.Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Hola, Por gusto personal más que nada, le hubiese aumentado selectivamente el enfoque de los ojos, poca cosa, y hubiese atenuado la luz de la oreja para que no compita con la mirada. Pero en general me gusta mucho tu propuesta. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas