Jump to content

La mirada de la muñeca


Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen tétrica y llena de misterio con el haz de luz en la mirada, me gusta la verdad, me transmite el ambiente de película antigua de terror, me la imagino en un baúl del siglo pasado. El procesado me gusta, las partes que se ven y las que se intuyen, un saludo 

Editado por emepe
Error escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, emepe dijo:

Una imagen tétrica y llena de misterio con el haz de luz en la mirada, me gusta la verdad, me transmite el ambiente de película antigua de terror, me la imagino en un baúl del siglo pasado. El procesado me gusta, las partes que se ven y las que se intuyen, un saludo 

+1

Coincido con el compañero. Ese encuadre creo que transmite mucho. En cuanto al revelado hecho en falta un pelín de ruido. Poco, eh!!!!

Si estás pensando en una serie yo creo que tiene que ser uniforme. Tendrías que decidir si la quieres en B&N o en color y darles una estética similar a todas. Es muy complicado combinar B&N y color en una misma serie.

Un saludo y a la espera de la siguiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, emepe dijo:

Una imagen tétrica y llena de misterio con el haz de luz en la mirada, me gusta la verdad, me transmite el ambiente de película antigua de terror, me la imagino en un baúl del siglo pasado. El procesado me gusta, las partes que se ven y las que se intuyen, un saludo 

Muchas gracias, me alegro que te guste y asuste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

+1

Coincido con el compañero. Ese encuadre creo que transmite mucho. En cuanto al revelado hecho en falta un pelín de ruido. Poco, eh!!!!

Si estás pensando en una serie yo creo que tiene que ser uniforme. Tendrías que decidir si la quieres en B&N o en color y darles una estética similar a todas. Es muy complicado combinar B&N y color en una misma serie.

Un saludo y a la espera de la siguiente ;)

No es que haya pretendido hacer una serie como tal, más que nada son fotografías a la muñeca con diferentes objetivos y buscando diferentes situaciones.

La primera en color y esta en B&N; pues espera a la tercera (y última), que ni lo uno ni lo otro. La cual espero de mucho más yuyu que estas dos primeras.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Antonio, buff por un lado da la sensación de imagen tétrica y llena de  misterio como comenta emepe pero por otro lado la expresión de la cara con esa sonrisa da la sensación de todo lo contrario. Ya se que es una prueba como tu dijiste en la anterior y que a la muñeca no puedes cambiarle la expresión de la cara osea que puede valerte para sacar resultados.

En cuanto a la luz me gustaría ver el ojo izquierdo totalmente iluminado, cuestión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Fozman dijo:

Hola José Antonio, buff por un lado da la sensación de imagen tétrica y llena de  misterio como comenta emepe pero por otro lado la expresión de la cara con esa sonrisa da la sensación de todo lo contrario. Ya se que es una prueba como tu dijiste en la anterior y que a la muñeca no puedes cambiarle la expresión de la cara osea que puede valerte para sacar resultados.

En cuanto a la luz me gustaría ver el ojo izquierdo totalmente iluminado, cuestión personal.

La verdad es que la foto da su juego, jeje.

En relación a luz en el ojo, cómo te puedes imaginar hice algunas fotos más, está hecha aprovechando las tiras de una cortina, con el Sol pasando entre ellas. Tengo la foto que dices, y estuve dudando entre ambas, pero me decanté por esta porqué la otra parecía más artificial.

Muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Hannert dijo:

Me encanta. Creo que transmite mucho, esa ambiguedad de lo bueno y lo malo, también esa sensación de incomodidad y agobio. Te la compro.

Un saludo compañero ;)

Hola Jose Antonio, para mi aquí te has lucido :1ok:. Nada que ver con la anterior de las muñecas tumbadas, esta si la veo en cuanto a composición y revelado. Coincido con Hannert en lo que transmite, no lo voy a repetir.

Un saludo Mr. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio, para mi aquí te has lucido :1ok:. Nada que ver con la anterior de las muñecas tumbadas, esta si la veo en cuanto a composición y revelado. Coincido con Hannert en lo que transmite, no lo voy a repetir.
Un saludo Mr. 
Gracias, Jesús, esta es bastante diferente.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cinematográfica .....e inconscientemente inquietante (precisamente por eso me recuerda varias escenas del cine). Estupendo aporte
Buscaba ese punto de misterio, una luz entre tinieblas, y el no saber que vendrá después.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por gusto personal más que nada, le hubiese aumentado selectivamente el enfoque de los ojos, poca cosa, y hubiese atenuado la luz de la oreja para que no compita con la mirada. Pero en general me gusta mucho tu propuesta. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...