Jump to content

Corta Atalaya (Minas de Riotinto)..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Siento ser la voz discrepante, pero en mi opinión, este sitio es lo suficientemente impresionante como para no requerir de un procesado tan potente e irreal para sacar a relucir sus virtudes fotográficas. Por poner un ejemplo, para mí el tratamiento poco sutil del color del cielo canta bastante.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2019 a las 18:35, sostingut dijo:

El lugar me parece espectacular y el tratamiento de la imagen tiene un punto dramático que le sienta muy bien.  Lo unico que echo en falta es algún dedo más de aire por abajo.

Saludos.

Gracias por tu comentario...

Enlace al comentario

En 6/3/2019 a las 17:09, Pere63 dijo:

Siento ser la voz discrepante, pero en mi opinión, este sitio es lo suficientemente impresionante como para no requerir de un procesado tan potente e irreal para sacar a relucir sus virtudes fotográficas. Por poner un ejemplo, para mí el tratamiento poco sutil del color del cielo canta bastante.

Saludos,

Pere

Gracias por tu comentario Pere63...

Enlace al comentario

El lugar es espectacular, para plantarse con la cámara y el trípode unos cuantos días y no moverse. Lo que no acaba de convencerme es el procesado, tal vez excesivamente dramático, me resulta extraño el contraste entre ese cielo y la luz de la mina, pero aquí ya entramos en terrenos muy personales y seguramente cada forero haríamos un procesado diferente

Enlace al comentario

hace 10 horas, xavrol dijo:

El lugar es espectacular, para plantarse con la cámara y el trípode unos cuantos días y no moverse. Lo que no acaba de convencerme es el procesado, tal vez excesivamente dramático, me resulta extraño el contraste entre ese cielo y la luz de la mina, pero aquí ya entramos en terrenos muy personales y seguramente cada forero haríamos un procesado diferente

Gracias por tu comentario, pero asin es lo que has dicho, lo que pasa esque soy de aquí, y ya tengo tantas que le quise dar otro toque que no fuera el mismo...

Un Saludo..

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...