Francis Minini Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Fiery sky... Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 24.0 mm 8 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Texturas impresionantes. Sensación de irrealidad. Es como un anfiteatro de ciencia ficción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 hace 57 minutos, MiraMedespacio dijo: Texturas impresionantes. Sensación de irrealidad. Es como un anfiteatro de ciencia ficción. Gracias...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Que sitio tan chulo! Me gusta mucho la nitidez y el dramatismo que le da ese cielo. Buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 El lugar me parece espectacular y el tratamiento de la imagen tiene un punto dramático que le sienta muy bien. Lo unico que echo en falta es algún dedo más de aire por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Siento ser la voz discrepante, pero en mi opinión, este sitio es lo suficientemente impresionante como para no requerir de un procesado tan potente e irreal para sacar a relucir sus virtudes fotográficas. Por poner un ejemplo, para mí el tratamiento poco sutil del color del cielo canta bastante. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 (editado) En 9/2/2019 a las 20:33, MiraMedespacio dijo: Editado 9 de Marzo de 2019 por Francis Minini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 En 5/3/2019 a las 12:42, Alexpcg dijo: Que sitio tan chulo! Me gusta mucho la nitidez y el dramatismo que le da ese cielo. Buen trabajo! Saludos. Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 En 5/3/2019 a las 18:35, sostingut dijo: El lugar me parece espectacular y el tratamiento de la imagen tiene un punto dramático que le sienta muy bien. Lo unico que echo en falta es algún dedo más de aire por abajo. Saludos. Gracias por tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 En 6/3/2019 a las 17:09, Pere63 dijo: Siento ser la voz discrepante, pero en mi opinión, este sitio es lo suficientemente impresionante como para no requerir de un procesado tan potente e irreal para sacar a relucir sus virtudes fotográficas. Por poner un ejemplo, para mí el tratamiento poco sutil del color del cielo canta bastante. Saludos, Pere Gracias por tu comentario Pere63... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 El lugar es espectacular, para plantarse con la cámara y el trípode unos cuantos días y no moverse. Lo que no acaba de convencerme es el procesado, tal vez excesivamente dramático, me resulta extraño el contraste entre ese cielo y la luz de la mina, pero aquí ya entramos en terrenos muy personales y seguramente cada forero haríamos un procesado diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 10 horas, xavrol dijo: El lugar es espectacular, para plantarse con la cámara y el trípode unos cuantos días y no moverse. Lo que no acaba de convencerme es el procesado, tal vez excesivamente dramático, me resulta extraño el contraste entre ese cielo y la luz de la mina, pero aquí ya entramos en terrenos muy personales y seguramente cada forero haríamos un procesado diferente Gracias por tu comentario, pero asin es lo que has dicho, lo que pasa esque soy de aquí, y ya tengo tantas que le quise dar otro toque que no fuera el mismo... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 A mi me gusta, quizá algo mas de espacio abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 En 4/4/2019 a las 17:17, Mamerto dijo: A mi me gusta, quizá algo mas de espacio abajo... saludos Gracias Mamerto, me alegra que te guste, si tienes razón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Buen trabajo Francis, he leído los comentarios de los compañeros y estoy de acuerdo con algunos de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 12 horas, Pedro Fc dijo: Buen trabajo Francis, he leído los comentarios de los compañeros y estoy de acuerdo con algunos de ellos. Saludos. Gracias Pedro por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas