Botikario Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 300mm f/6.7 1/320s Madrugar para buscar fotos de aves..., y volver con fotos de paisaje con aves.... Está claro que la cabra siempre tira al monte.... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Jodooo,que forma de revelar menuda magia de escena. La esquina superior izquierda no la veo necesaria, supongo que la habrás dejado por algo . Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 De cuento... o de peli antigua... eso es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más verla. Chapó!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En dos comentarios te lo han dicho todo, solo añado que las plantas por donde entra el sol un poco quemadas, pero claro si recortas te come el reflejo que queda estupendo. Así que como está, a enmarcar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Parece una imagen de una película de cuento, de las de Disney antiguas, llenas de magia. Bonita, bonita, de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Ponle la musica que escribio Tchaikovski para tu foto y espectaculo completo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 (editado) Jeje, inevitablemente la cabra siempre tira al monte Los boticarios recetan aspirinas, y los magos hacen magia... creo que tienes mas de mago que de boticario eh! Saludos. Editado 18 de Febrero de 2019 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Foto muy personal y casi onírica. En este caso me falta foto por debajo............tanto el reflejo de la garza central como del árbol dorado (foco de luz y de equilibrio) me quedo con ganas de ver más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Al margen de tecnicismos la foto me encanta me trasmite paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Yo definitivamente voy a dejar de ver tus fotos porque me muero de envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 En 18/2/2019 a las 15:01, asgarot dijo: Jodooo,que forma de revelar menuda magia de escena. La esquina superior izquierda no la veo necesaria, supongo que la habrás dejado por algo . Preciosa Muchas gracias, A mi tampoco me aporta casi nada esa zona de cielo, pero recortarla tanto por arriba como por la izqda, quitaba mucha vegetación dorada que es (creo yo) el alma de la escena. Un Saludo En 18/2/2019 a las 16:00, PRP_Amra dijo: De cuento... o de peli antigua... eso es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más verla. Chapó!!! Saludos. Muchas gracias compañero. En 18/2/2019 a las 16:50, Jesgump dijo: En dos comentarios te lo han dicho todo, solo añado que las plantas por donde entra el sol un poco quemadas, pero claro si recortas te come el reflejo que queda estupendo. Así que como está, a enmarcar. Un saludo Muchas gracias, En la toma original no están quemadas, he subido los blancos al límite para dar fuerza a la escena, aunque puede que bajar un poco esas luces no le venga mal. Un Saludo En 18/2/2019 a las 17:59, RomanOff dijo: Parece una imagen de una película de cuento, de las de Disney antiguas, llenas de magia. Bonita, bonita, de veras. Muchas gracias colega. En 18/2/2019 a las 18:25, pepenickon dijo: Ponle la musica que escribio Tchaikovski para tu foto y espectaculo completo salu2 Supongo que te refieres a esta maravilla...., muchas gracias En 18/2/2019 a las 19:06, fffrancis dijo: Jeje, inevitablemente la cabra siempre tira al monte Los boticarios recetan aspirinas, y los magos hacen magia... creo que tienes mas de mago que de boticario eh! Saludos. Muchas gracias compañero. hace 9 horas, Alekhine dijo: Foto muy personal y casi onírica. En este caso me falta foto por debajo............tanto el reflejo de la garza central como del árbol dorado (foco de luz y de equilibrio) me quedo con ganas de ver más. Salu2 Muchas gracias ajedrecista, No me preguntes porqué... pero la foto está recortada por abajo, en la original (formato 4/3) se ven los reflejos enteros, pero me gustaba más así..., seguro que como tu dices está también guapa hace 7 horas, Aperez58 dijo: Al margen de tecnicismos la foto me encanta me trasmite paz Muchas gracias. hace 6 horas, Mitoy dijo: Yo definitivamente voy a dejar de ver tus fotos porque me muero de envidia No...porfa, muchas gracias por tu amable comentario. Gracias a todos por vuestros amables comentarios y sugerencias. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 7 horas, Mitoy dijo: Yo definitivamente voy a dejar de ver tus fotos porque me muero de envidia Me apunto en la lista. Basta, @Botikario, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas