AVENTUREROSOY Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Disfrutando de un intenso amanecer al fondo en la imagen, con un primer plano algo lluvioso... D810 - Sigma 135mm 1.8 Art ISO:64 f/16 1/25 En Flickr se disfruta mejor. Amanecer lluvioso by AVENTUREROSOY, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolo99 Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Muy bonito amanecer AVENTUREROSOY. Me gusta esos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 No sé, no me basta con un cielo dramatizado / saturado al procesar, me falta algo más. Para mí, el sol, o centrado perfectamente o descentrado claramente, pero no en terreno de nadie. Y dado que no hay referencias que se vean afectadas, aunque posiblemente esté bien nivelada, haría un falso nivelado con referencia al "horizonte" de la oscuridad de abajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Aunque las puestas de sol y los amaneceres son siempre tentadores, creo que convendría incluir algo más, sobre todo porque la parte inferior no tiene información. El cielo, las nubes y el sol, por suspuesto, atractivos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Gracias por pasar y comentar. El cielo parecía irreal, saturado y con un alto contraste, fue un amanecer fantástico al que tuve la suerte de estar allí para presenciarlo. Ante esa maravilla el mar no tenía ningún protagonismo, todo se lo llevaba el cielo y esa pequeña precipitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas