Hannert Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Una panorámica de 6 fotos en vertical a 18mm con la D3300 por el Delta del Ebro, un lugar con unos atardeceres muy bonitos. Panorama Delta del Ebro by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 estaba concurrido el lugar, los colores del atardecer en su punto, la pasarela reflejada da mayor protagonismo a esta en general buen atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Muchas gracias compañero por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Muy bonita, solo hubiera buscado el arranque de la pasarela en la esquina. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Muy bonita Tengo unas ganas de ir ahi terribles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 La verdad es que espectacular compañero lugar increíble que me anoto para ir afotar, lo malo para mí gusto las personas, pero las tonalidades genial, la pano muy bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Pues un momento especial con ese atardecer reflejado en el agua. El tratamiento de la luz en el revelado me gusta mucho. Me sumo al comentario de Mamerto sobre meter toda la pasarela en el lado izdo con borde izdo de pasarela partiendo de esquina izda, así como una mayor planeidad en el horizonte. Esto Photoshop lo corrige con la herramienda de deformar perspectiva. En panorámicas donde el software monta como le da la gana, lo encuentro básico para ganar en proporciones y perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 En 3/3/2019 a las 3:16, Mamerto dijo: Muy bonita, solo hubiera buscado el arranque de la pasarela en la esquina. saludos Estoy intentando poder imaginarme mejor las panorámicas, ya que el ángulo de visión era de casi 180º y no lo veía bien. Un saludo En 3/3/2019 a las 10:50, Mitoy dijo: Muy bonita Tengo unas ganas de ir ahi terribles Es muy bonito sobre todo en el atardecer. Un saludo hace 21 horas, jbellostas dijo: La verdad es que espectacular compañero lugar increíble que me anoto para ir afotar, lo malo para mí gusto las personas, pero las tonalidades genial, la pano muy bien ejecutada. Saludos Yaaa, las personas yo creo que siempre están los fines de semana jejej. Se intenta hacer algo interesante con las panos compañero, gracias. Un saludo hace 8 horas, ToniT dijo: Pues un momento especial con ese atardecer reflejado en el agua. El tratamiento de la luz en el revelado me gusta mucho. Me sumo al comentario de Mamerto sobre meter toda la pasarela en el lado izdo con borde izdo de pasarela partiendo de esquina izda, así como una mayor planeidad en el horizonte. Esto Photoshop lo corrige con la herramienda de deformar perspectiva. En panorámicas donde el software monta como le da la gana, lo encuentro básico para ganar en proporciones y perspectiva. Un saludo. Esa era mi intención inicial de los reflejos en el agua y luego que quedara la mayor parte posible a la vista incluida la pasarela. Yo es que el PS lo uso muy poco, pero tampoco tenía más fotos por la izquierda para añadir más pasarela. Un saludo PD: Gracias todos por tomarse la molestia de escribir y darme vuestras críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Hola Hannert, me gusta mucho esta foto, el color está muy logrado el atardecer siempre es especialmente bonito, en cuanto a la pasarela pues quizás ganaría más protagonismo saliendo desde la esquina pero ya sería otra foto, y en cuanto a las personas personalmente creo que ayudan a darnos las medidas del lugar por lo que no molestan en absoluto.Me encanta ese reflejo en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 3/3/2019 a las 3:16, Mamerto dijo: Muy bonita, solo hubiera buscado el arranque de la pasarela en la esquina. saludos muy bonito atardecer, coincido con mamerto en el arranque de la pasarela por la esquina, pero como no entiendo de panorámicas y ese detalle ya lo habrías visto tu. Pues me gusta la toma y el revelado Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas