Jump to content

Por el Delta del Ebro

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues un momento especial con ese atardecer reflejado en el agua. El tratamiento de la luz en el revelado me gusta mucho. Me sumo al comentario de Mamerto sobre meter toda la pasarela en el lado izdo con borde izdo de pasarela partiendo de esquina izda, así como una mayor planeidad en el horizonte. Esto Photoshop lo corrige con la herramienda de deformar perspectiva. En panorámicas donde el software monta como le da la gana, lo encuentro básico para ganar en proporciones y perspectiva.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2019 a las 3:16, Mamerto dijo:

Muy bonita, solo hubiera buscado el arranque de la pasarela en la esquina.

saludos

Estoy intentando poder imaginarme mejor las panorámicas, ya que el ángulo de visión era de casi 180º y no lo veía bien.

Un saludo

En 3/3/2019 a las 10:50, Mitoy dijo:

Muy bonita

Tengo unas ganas de ir ahi terribles

Es muy bonito sobre todo en el atardecer.

Un saludo

hace 21 horas, jbellostas dijo:

La verdad es que espectacular compañero lugar increíble que me anoto para ir afotar, lo malo para mí gusto las personas, pero las tonalidades genial, la pano muy bien ejecutada. 

Saludos

Yaaa, las personas yo creo que siempre están los fines de semana jejej. Se intenta hacer algo interesante con las panos compañero, gracias.

Un saludo

hace 8 horas, ToniT dijo:

Pues un momento especial con ese atardecer reflejado en el agua. El tratamiento de la luz en el revelado me gusta mucho. Me sumo al comentario de Mamerto sobre meter toda la pasarela en el lado izdo con borde izdo de pasarela partiendo de esquina izda, así como una mayor planeidad en el horizonte. Esto Photoshop lo corrige con la herramienda de deformar perspectiva. En panorámicas donde el software monta como le da la gana, lo encuentro básico para ganar en proporciones y perspectiva.

Un saludo. 

Esa era mi intención inicial de los reflejos en el agua y luego que quedara la mayor parte posible a la vista incluida la pasarela. Yo es que el PS lo uso muy poco, pero tampoco tenía más fotos por la izquierda para añadir más pasarela.

Un saludo

PD: Gracias todos por tomarse la molestia de escribir y darme vuestras críticas ;)

Enlace al comentario

Hola Hannert, me gusta mucho esta foto, el color está muy logrado el atardecer siempre es especialmente

bonito, en cuanto a la pasarela pues quizás ganaría más protagonismo saliendo desde la esquina pero ya

sería otra foto, y en cuanto a las personas personalmente creo que ayudan a darnos las medidas del lugar

por lo que no molestan en absoluto.Me encanta ese reflejo en el agua. Saludos

Enlace al comentario

En 3/3/2019 a las 3:16, Mamerto dijo:

Muy bonita, solo hubiera buscado el arranque de la pasarela en la esquina.

saludos

muy bonito atardecer, coincido con mamerto en el arranque de la pasarela por la esquina, pero como no entiendo de panorámicas y ese detalle ya lo habrías visto tu. Pues me gusta la toma y el revelado

Un saludo :lol:

Enlace al comentario