geaman Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Vivo en Tenerife y por aquí es habitual vernos envueltos en la Calima. Este es un fenómeno donde la atmósfera se llena de polvo procedente del continente africano. Efecto que hace subir las temperaturas y que empobrece el paisaje, tornando el cielo de color blanco pero al mismo tiempo creando un filtro natural que te permite hacer composiciones distintas a las habituales, pudiendo colocar al Sol como un elemento más sin que sufra la vista al verlo :) Datos EXIF: Nikon D750 + filtro Haida 10 pasos 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 46.0 mm 6 seg ISO 100 Calima by Javier Gea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Preciosa. A destacar el magnífico aspecto del mar y los reflejos de luz sobre el mismo. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Bonita toma!!! Colores y ambiente muy bien captados y la larga exposición en su justa medida ... enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Preciosa imagen la que nos presentas, se respira paz y tranquilidad, con unos tonos preciosos y suaves. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Excelente composición de corte minimalista, maravillosa la luz y todavía mejores esos tonos y reflejos. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Me sumo a lo dicho, una toma minimalista perfecta, de las que a mí me gustan. Tanto la composición como el tiempo de exposición están perfectamente elegidos, gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Hay otros mundos pero están en este.... y más concretamente en Tenerife pot lo que se vé. De 10. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Para no repetirme daré con este mensaje las gracias a todos los que habéis comentado la imagen. Muy amables, mil gracias. hace 1 hora, pepenickon dijo: Hay otros mundos pero están en este.... y más concretamente en Tenerife pot lo que se vé. De 10. Felicidades Jajaja, invitado estás para cuando quieras venir, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Preciosos el momento y el ambiente que has logrado; sólo por sacarle un pero a una imagen excelente como esta me sobra la roca que está en extremo izquierdo de la valla, creo que sin la roca la imagen sería aún más etérea y minimalista. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Justo ahora, Busster dijo: Preciosos el momento y el ambiente que has logrado; sólo por sacarle un pero a una imagen excelente como esta me sobra la roca que está en extremo izquierdo de la valla, creo que sin la roca la imagen sería aún más etérea y minimalista. Saludos y felicidades Muchísimas gracias por tu comentario, siempre es bueno tener otros puntos de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Ahí está la excelencia. Sacar ese partido a lo que el momento ofrece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Me gusta mucho una toma minimalista que va de líneas y punto a mi entender, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Me gusta muchísimo, un gran trabajo en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Impesionante, mis felicitaciones, el formato es el que no me gusta mucho, personalmente me hubiera gustado mas pano.. mas rectangular pero ya es cuestion de gustos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Muy buena, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 En 9/3/2019 a las 9:31, Esgarmont dijo: Me gusta mucho una toma minimalista que va de líneas y punto a mi entender, te ha quedado muy bien. Muchísimas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Muchísimas gracias por todo los comentarios y los distintos puntos de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 6/3/2019 a las 17:33, Pere63 dijo: Preciosa. A destacar el magnífico aspecto del mar y los reflejos de luz sobre el mismo. Gran trabajo. Saludos, Pere 1+ Quizá un cortecito abajo para acercar el arranque a la esquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas