Jump to content

D800 en 2019

Freeman2397
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tal cual lo digo en el titulo: ¿Como veis este cuerpo para el mercado actual? Quienes lo sigas teniendo, ¿lo veis fuerte en comparación a la D750?

La verdad que tengo un lío enorme entre comprar una D750 o una D800, lo pongo en el subforo de la D800 porque de la D750 no necesito saber mas, pues mi compañero de fotos posee una y la he podido trastear. A igualdad de precios, ¿seguiriais comprando la D800?

Hay algo de la D800 que me atrae mucho, no se si el cuerpo o la botonera. Temas de iso se que la 750 le da caña a la 800 por tamaño de sensor y procesador mas moderno. Mi estilo de fotos es variado, diría que necesito algo todo-terreno (aquí encaja la d750). Va sonar extraño, pero quiero ver si me dais argumentos para comprar una D800 y no una D750.

Gracias por leer y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las principales ventajas de la D800 sobre la 750 son mejor cuerpo y más resolución. Al revés es mejor agarre y mejor enfoque pero menos amplio.

Decide qué te conviene más. De segunda mano está más valorada la D750, lo que hace que se encuentre a mejor precio la 800.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Freeman2397 dijo:

Hay algo de la D800 que me atrae mucho, no se si el cuerpo o la botonera. Temas de iso se que la 750 le da caña a la 800 por tamaño de sensor y procesador mas moderno.

Por tamaño de sensor no habra diferencias apreciables, ya que los dos son full frame. Por procesador, pues si.

Aparte de lo que te han comentado arriba, la velocidad de obturacion maxima es de 1/4000 en la d750, 1/8000 en la d800

Pero la decision despues de analizar pros y contras es tuya

Enlace al comentario