Jump to content

La Calahorra B&W 2

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aquí os comparto una foto del castillo y parte del pueblo de La Calahorra, Granada. 

La verdad es que ese día no iba para hacer fotos de castillos, sino buscando una charca para fotografiar libélulas. Pero la verdad es que es un castillo que a mi me gusta. Habrá que dedicarle un día con mejores artes (trípode, etc) y que tenga un cielo con nubes bien marcadas.

¿En qué subforo se puede subir esta foto en color? Pues en paisajes no se admiten edificios!

Un saludo.

47309804421_1dbd92544f_b.jpgLa Calahorra B&W 2 by Jose Cobo, en Flickr

40344933313_1d8587c6dc_b.jpgLa Calahorra B&W 1 by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos
Aquí os comparto una foto del castillo y parte del pueblo de La Calahorra, Granada. 
La verdad es que ese día no iba para hacer fotos de castillos, sino buscando una charca para fotografiar libélulas. Pero la verdad es que es un castillo que a mi me gusta. Habrá que dedicarle un día con mejores artes (trípode, etc) y que tenga un cielo con nubes bien marcadas.
¿En qué subforo se puede subir esta foto en color? Pues en paisajes no se admiten edificios!
Un saludo.
47309804421_1dbd92544f_b.jpgLa Calahorra B&W 2 by Jose Cobo, en Flickr
40344933313_1d8587c6dc_b.jpgLa Calahorra B&W 1 by Jose Cobo, en Flickr
Me gusta casi más el procesado de l primera, pero ese cielo es muy blanquecino y ocupa mucho espacio. Los dos puntos de vista me gustan. Es un pueblo muy bonito, gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 17 horas, Aprendiendo dijo:

Hola a todos

Un saludo.

Cierto es que, el acto de fotografiar, es muy variopinto e indescriptible por las diferentes opciones que se pueden presentar en el momento de tener el equipo fotográfico  a punto de caramelo. Antes de comentarte la pregunta que haces, permíteme que comente tu decisión que has optado por hacer y traer por aquí. Parece que optas hacia la fotografía clásica de aquellos años del catapún, propia de los maestros en fotografía, que se adentraban en las visiones paisajísticas por principios que imperan en la época, claro está.

También el cine se apropiaba de estas escenas. El ambiente que creas en la primera fotografía, es muy paralelo a estas premisas que te comento y, dicho sea de paso, es muy llamativa y con buen criterio de visión fotográfica, conjugando ambos planos de construcciones que le dan ese cariz medieval y, que documentas ahora mismo en estas épocas de lo digital. Es buena idea, su procesado.

=====================================================================================

Dado a que este foro es muy interdisciplinar y variopinto, puedes optar por poner estas fotografías en, " Arquitectura " que verás muchas de ellas. Pero también muchos optan por presentarlas en " Viajes " como no. Te comento esto, porque yo presento en "viajes " actualmente y, veo muchas fotografías de monumentos, arquitectura y paisajes en su mayoría. Cierto es que, hasta hace poco tiempo, he presentado muchas fotografía por aquí en " ByN " y, espero continuar más adelante.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, la primera tiene una tonalidad que te transporta a esas fotografías antíguas. 

Sí, me gusta la primera.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

En 7/3/2019 a las 18:24, qpasatio dijo:

cuando las condiciones no acompañan.... no hay mucho que hacer

me gusta más la compo de la primera, pero en general esta segunda la veo mejor

Muchas gracias qpasatio, por tu comentario. La verdad es que el cielo no ayuda en el procesado en B&N, la he subido en color a "viajes", allí cambia mucho el cielo.

Un saludo.

hace 15 horas, invesado dijo:

Me gusta casi más el procesado de l primera, pero ese cielo es muy blanquecino y ocupa mucho espacio. Los dos puntos de vista me gustan. Es un pueblo muy bonito, gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias invesado por tu comentario, me alegro que comentes como la ves. Ya la he subido en color a viajes.

Un saludo

hace 10 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Cierto es que, el acto de fotografiar, es muy variopinto e indescriptible por las diferentes opciones que se pueden presentar en el momento de tener el equipo fotográfico  a punto de caramelo. Antes de comentarte la pregunta que haces, permíteme que comente tu decisión que has optado por hacer y traer por aquí. Parece que optas hacia la fotografía clásica de aquellos años del catapún, propia de los maestros en fotografía, que se adentraban en las visiones paisajísticas por principios que imperan en la época, claro está.

También el cine se apropiaba de estas escenas. El ambiente que creas en la primera fotografía, es muy paralelo a estas premisas que te comento y, dicho sea de paso, es muy llamativa y con buen criterio de visión fotográfica, conjugando ambos planos de construcciones que le dan ese cariz medieval y, que documentas ahora mismo en estas épocas de lo digital. Es buena idea, su procesado.

=====================================================================================

Dado a que este foro es muy interdisciplinar y variopinto, puedes optar por poner estas fotografías en, " Arquitectura " que verás muchas de ellas. Pero también muchos optan por presentarlas en " Viajes " como no. Te comento esto, porque yo presento en "viajes " actualmente y, veo muchas fotografías de monumentos, arquitectura y paisajes en su mayoría. Cierto es que, hasta hace poco tiempo, he presentado muchas fotografía por aquí en " ByN " y, espero continuar más adelante.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio por tu generoso comentario y descripción, Me alegro que te guste el procesado.

Muchas gracias también por la sugerencia o recomendación de subirla a "viajes", acabo de hacerlo en color también con más visión del pueblo.

Un cordial saludo.

hace 10 horas, pepenickon dijo:

Me quedo con ese "grabado" de la primera, que me recuerda a principios de siglo.

Una foto con las 3B.

Felicitaciones

Gracias Pepe por tu comentario, me alegro que la veas bien. Si que recuerda esas fotos de antaño!

Un saludo.

hace 9 horas, BioGeo dijo:

Hola Jose. La primera de las imágenes me recuerda a las fotografías de algunos libros que tengo de principios del siglo XX. Se contempla con mucho interés. Un saludo.

Muchas gracias BioGeo por tu comentario, me alegro que la veas con interés. se agradece.

Un cordial saludo.

hace 10 minutos, edumedina dijo:

Coincido con los compañeros, la primera tiene una tonalidad que te transporta a esas fotografías antíguas. 

Sí, me gusta la primera.

Saludos

Eduardo

Muchas gracias Eduardo por tu comentario. Me alegro que te guste y recuerde esas antiguas fotografías.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario