JuanChile Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Hola a tod@s quisiera pedirles vuestra opinión estoy pensando en dar un paso más en este mundo de la fotografía y quiero preguntar qué modelo me recomiendan para reemplazar mi D7000. gracias por la colaboración Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Pues a mí también me interesaba saber algún comentario al respecto. También tengo una D7000 que me va de fábula, pero pensando en actualizarme algún día... ¿Qué tal una D750? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Yo acabo de pasar de una D7000 a una d750 y estoy encantado, es un camarón. El paso no se hace complicado y la diferencia es asombrosa sobre todo en enfoque, rango dinámico y comportamiento a isos altas.Un saludoEnviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Si no quieres pasar a FX, con una D7200 vas más que sobrado. Camarón donde los haya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Y más que en la d7500 pierdes la doble tarjeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matu_Bolso Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Yo pase hace un mes de una D7000 a una D610 y no puedo estar más contento con el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Tengo FX y DX. Si haces naturaleza te diría que con la 7200 vas sobrado. Es una cámara muy pero que muy buena. Habría que saber qué tipo de fotografía te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas