Diapo.2007 Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 El domingo estuve sacando algunas fotos a los pequeños demonios estos... que dificil es pillarlos!! Xtreme_RC-860 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D7200 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/10.0 16.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Xtreme_RC-680 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D7200 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/13.0 24.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Xtreme_RC-65 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D7200 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.5 35.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Xtreme_RC-1163 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D7200 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/11.0 80.0 mm 1/800 640 Flash (apagado, no disparó) Espero os gusten, y acepto todo tipo de criticas para seguir aprendiendo! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Puaggg esos bichos son dificiles de Pillar jajajajaja , en las dos primeras miraria de hacer un recorte , que se vea mas el coche , me sobra foto por todos los lados y en la ultima tambien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Con el objetivo que llevabas podías haber acercado más los coches y centrar más la acción sobre ellos y con el enfoque de la D7200 no te daría problemas de seguirlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 En 12/3/2019 a las 21:44, Lento dijo: Puaggg esos bichos son dificiles de Pillar jajajajaja , en las dos primeras miraria de hacer un recorte , que se vea mas el coche , me sobra foto por todos los lados y en la ultima tambien Saludos Gracias por comentar, al ser tan pequeños.. me gusta mas ver el coche y todo lo que rodea para ver la acción... hace 18 horas, Keverkan dijo: Con el objetivo que llevabas podías haber acercado más los coches y centrar más la acción sobre ellos y con el enfoque de la D7200 no te daría problemas de seguirlos. si, me acercaba mas a 80mm y aun así se piraban mucho!! es la 1ª vez que lo intento... pero volveré. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 A las dos primeras las recortaría si o si, según las tienes pierden mucho protagonismo los coches. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Fotos difíciles. Lo sé de primera mano, ya que tengo un cacharro de gasolina en el armario Por lo pequeño y rápido es difícil de controlar una foto sobre ellos Los recortes pueden ayudar, aunque quitarán perspectiva del entorno, necesaria para saber que se trata de un RC y no de uno "normal" Te animo a seguir explorando, quizá con teleobjetivo y tirando a ras de suelo, con alguna referencia que indique su tamaño. Lo sé... sigue siendo complicado pensar una foto así Animo y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Hola, pues sí que es difícil pillarlos bien, sí. La que tiene la Cruz al fondo me gusta, porque integra bien los coches con el entorno, que es muy vistoso. En las demás estoy de acuerdo con los compañeros en que les falta recorte o una focal más larga. Personalmente (como principiante) me gusta hacerlas desde más abajo, tumbándome en el suelo si es necesario. Creo que le da más dinamismo. Hace un año hice algunas fotos en esa misma pista (inconfundible), puedes verlas aquí si te apetece: https://flic.kr/s/aHsmiros4P Veo que tienes otras también de Valmayor, donde suelo ir de vez en cuando... a ver si algún día nos vemos por ahí :-) Otra cosa: Cuando hago fotos en un sitio de estos (muy de vez en cuando), que suelen ser pistas de clubs privados , si no conozco a la gente procuro preguntar a los que están allí antes de hacer las fotos. Lo normal es que estén encantados, y si además les pides un email y les envías enlace a las fotos, te lo agradecen bastante. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas