Jariviri Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Saludos a todos, una temporada de trabajo me ha dejado alejado del foro. Aquí os dejo una esquina cualquiera de Port Said, ciudad a orillas del Mediterráneo en el Noreste de Egipto. Saludos y a destripar. ƒ/2.0 35.0 mm 1/60 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Algo oscura, pero muestra bien esa atmósfera decadente junto con esa falta de salubridad. Los faros iluminando los charcos incrementan esa sensación. Bien mostrada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 3 horas, Bartomeu dijo: Algo oscura, pero muestra bien esa atmósfera decadente junto con esa falta de salubridad. Los faros iluminando los charcos incrementan esa sensación. Bien mostrada. Salu2. Muchas gracias por tu visita, la oscuridad es buscada, intento reflejar el verdadero ambiente del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Muy guapa, parece la escena de una pelicula !! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 En 13/3/2019 a las 0:05, Jariviri dijo: Saludos a todos, una temporada de trabajo me ha dejado alejado del foro. Aquí os dejo una esquina cualquiera de Port Said, ciudad a orillas del Mediterráneo en el Noreste de Egipto. Saludos y a destripar. Cuán diferente es el momento que llegada la noche, los entornos cambian notablemente y, es otra visión totalmente diferente del lugar. Me recuerda a momentos inciertos e imprevisibles por ahí lejos, muy lejos, a la llegada del bus local a su destino final, ya que ya ha obscurecido y, apañárselas con lo lugareños a localizar la guesthouse seleccionada y -:) Escena local muy realista en su entorno, además que refleja con mucho detalle el escenario cotidiano en muchas zonas habitadas de los entornos más populares de todas las ciudades y pueblos en que se aglomeran los habitantes de clase humilde u otros más, por lo general. Es muy interesante, patear estos escenarios tan costumbristas y populares, en que la noche hace cambiar notablemente estos u otros escenarios, pero la vida continua sin descanso. La fotografía es muy sugerente, muy bien encuadrada la escena, acertada temática y muy vistosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Hola Javier, buena imagen nos dejas, con un punto caótico que refleja muy bien la atmósfera del lugar, con unos negros potentes muy de mi gusto. Espero que todo vaya bien, un abrazo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Me gusta mucho el ambiente tenebroso y el encapuchado..., el resto lo veo algo caótico, en particular ese faro que asoma por la izquierda y que rompe un poco el ambiente... Pero muy guapa...., como dirían algunos, "film noir" Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 (editado) En 13/3/2019 a las 14:42, Micole dijo: Muy guapa, parece la escena de una pelicula !! Gracias por compartirla hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Cuán diferente es el momento que llegada la noche, los entornos cambian notablemente y, es otra visión totalmente diferente del lugar. Me recuerda a momentos inciertos e imprevisibles por ahí lejos, muy lejos, a la llegada del bus local a su destino final, ya que ya ha obscurecido y, apañárselas con lo lugareños a localizar la guesthouse seleccionada y -:) Escena local muy realista en su entorno, además que refleja con mucho detalle el escenario cotidiano en muchas zonas habitadas de los entornos más populares de todas las ciudades y pueblos en que se aglomeran los habitantes de clase humilde u otros más, por lo general. Es muy interesante, patear estos escenarios tan costumbristas y populares, en que la noche hace cambiar notablemente estos u otros escenarios, pero la vida continua sin descanso. La fotografía es muy sugerente, muy bien encuadrada la escena, acertada temática y muy vistosa. Saludos. hace 1 hora, kekonani dijo: Hola Javier, buena imagen nos dejas, con un punto caótico que refleja muy bien la atmósfera del lugar, con unos negros potentes muy de mi gusto. Espero que todo vaya bien, un abrazo compa. hace 51 minutos, Botikario dijo: Me gusta mucho el ambiente tenebroso y el encapuchado..., el resto lo veo algo caótico, en particular ese faro que asoma por la izquierda y que rompe un poco el ambiente... Pero muy guapa...., como dirían algunos, "film noir" Un Saludo. Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste, lo caótico, es fiel reflejo de la realidad, una temporada de trabajo por estos sitios, te hace conocer mucho mejor los lugares en vez de cuando haces turismo. El faro se me coló en el último momento., pero bueno, dio algo de juego en los reflejos del suelo. Saludos. Editado 14 de Marzo de 2019 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Una foto muy sugestiva, que nos enseña el ambiente tan especial de ese tipo de sociedades Como ya han apuntado los compañeros, tiene un toque muy cinematográfico. La edición cero que es impecable. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Sobre todo la escena me parece buenísima...Esa semipenumbra, la luz de algún local, los faros del coche, el suelo encharcado...Desde luego es una imagen que nos traslada al lugar donde la tomases. Muy buena. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 En 15/3/2019 a las 22:22, azure dijo: Una foto muy sugestiva, que nos enseña el ambiente tan especial de ese tipo de sociedades Como ya han apuntado los compañeros, tiene un toque muy cinematográfico. La edición cero que es impecable. Un cordial saludo hace 3 horas, Marantz dijo: Sobre todo la escena me parece buenísima...Esa semipenumbra, la luz de algún local, los faros del coche, el suelo encharcado...Desde luego es una imagen que nos traslada al lugar donde la tomases. Muy buena. Un saludo. Javier. Pues muchas gracias por pararos a ver mi foto y comentarla. Un placer que os haya gustado. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 que buenas estas tomas que nos transportan a sitios no tan lejanos pero tan diferentes... pedazo de bache a la izquierda muy buena la edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 En 18/3/2019 a las 11:55, qpasatio dijo: que buenas estas tomas que nos transportan a sitios no tan lejanos pero tan diferentes... pedazo de bache a la izquierda muy buena la edición Muchas gracias por la visita y el comentario, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Me gusta y además me parece muy cinematográfica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 En 19/3/2019 a las 23:25, Ikebana dijo: Me gusta y además me parece muy cinematográfica. Saludos Muchas gracias por dedicarme un tiempo y un comentario, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 interesante el trabajo mas aun vista en flickr ya que tiene buen tamaño y te entretienes analizando esos reflejos encapuchado y de mas que pareciendo caótico todo encaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: interesante el trabajo mas aun vista en flickr ya que tiene buen tamaño y te entretienes analizando esos reflejos encapuchado y de mas que pareciendo caótico todo encaja Muchas gracias por tu visita y tu análisis, la verdad que si es una vida bastante caótica para nosotros. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Me encantan estas callejeras nocturnas y con el plus de los reflejos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 En 29/3/2019 a las 11:17, Ochoa dijo: Me encantan estas callejeras nocturnas y con el plus de los reflejos. Enhorabuena. Saludos Gracias por tu visita y comentario Ignacio, me alegra que te guste. Saludos y disculpa por el retraso en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Una foto con un revelado muy adecuado que te situa en el lugar. Se agradece contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Saludos a todos, una temporada de trabajo me ha dejado alejado del foro. Aquí os dejo una esquina cualquiera de Port Said, ciudad a orillas del Mediterráneo en el Noreste de Egipto. Saludos y a destripar. ƒ/2.0 35.0 mm 1/60 400 Fantástica Javi como todas las que te vi por las redes del lugar, un bn buenísimo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 En 10/4/2019 a las 12:53, BioGeo dijo: Una foto con un revelado muy adecuado que te situa en el lugar. Se agradece contemplarla. Un saludo. hace 12 horas, invesado dijo: Fantástica Javi como todas las que te vi por las redes del lugar, un bn buenísimo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, un placer que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas