Hasiel Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Hola Nikonistas, este es mi primer post y me animo a compartir una fotito que me gusto mucho en el salar de Uyuni en Bolivia. DSC_0184 by Hasiel Pando, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 27.0 mm 1/640 200 Flash (auto, no disparó) Por favor si necesitan darme un consejo, no duden en hacerlo. Espero que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Cuantomenos, curiosa la verdad. Muy precisa y nítida, para mi gusto sobra un podo de aire en el lado derecho y por arriba. Enhorabuena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Extraño especimen ese ...jeje por intentantar hacerlo un poco más real, yo clonaria la sombra que proyecta ella. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 54 minutos, EnriquePiscis dijo: Cuantomenos, curiosa la verdad. Muy precisa y nítida, para mi gusto sobra un podo de aire en el lado derecho y por arriba. Enhorabuena , saludos Gracias EnriquePiscis, La verdad aplique la regla de los tercios y al leer tu comentario me di cuenta que hay mucho campo de sobra. A la proxima intentaré jugar mas con la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Me gusta. Bien ejecutada la foto. En el salar de Uyuni debe haber unos paisajes de película. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 1 hora, pepenickon dijo: Extraño especimen ese ...jeje por intentantar hacerlo un poco más real, yo clonaria la sombra que proyecta ella. un saludo Hola pepenickon, Tuve que ofrecerme como voluntario para posar en la foto como raro espécimen que aún no está extinto jejeje. A qué te refieres con clonar la sombra. PD: pasó por mi mente poder eliminar la sombra que ella proyecta, me hizo rascar la cabeza y al final lo deje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 20 minutos, jotaagp dijo: Me gusta. Bien ejecutada la foto. En el salar de Uyuni debe haber unos paisajes de película. Un saludo Muchas gracias jotaagp, mis primeras fotos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Hasiel dijo: Hola pepenickon, Tuve que ofrecerme como voluntario para posar en la foto como raro espécimen que aún no está extinto jejeje. A qué te refieres con clonar la sombra. PD: pasó por mi mente poder eliminar la sombra que ella proyecta, me hizo rascar la cabeza y al final lo deje. A eso me refiero, a eliminar la sombra clonando la zona adyacente del salar. Se hace en un pis pas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 1 hora, pepenickon dijo: A eso me refiero, a eliminar la sombra clonando la zona adyacente del salar. Se hace en un pis pas Gracias por la aclaración pepenickon, tendre en cuenta para mi siguiente foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Muy curiosa, bonito montaje. Lo de clonar la sombra no se si lo haría pues está proyectada en la misma dirección y casi que le queda bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Macario (Mamerto) Obvio (para mi) NO es un montaje, es aprovechar una circunstancia o momento bien vista por quien realizo la foto . . . O ¿estoy equivocado? Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 (editado) Buen intento, pero una ejecución algo mejorable. Para mí sobra la mano que sujeta la cabeza y al mismo tiempo tapa la cara del chico. Además, el apoyo de los pies sobre la palma de la mano no "encaja", es mejorable, pero no está nada mal para no ser un montaje de procesado. Por último, eliminaría esa línea oscura que comienza en la punta de los dedos la sombra de la chica, ya que está muy lejos del supuesto mismo plano en el que están ambos modelos. Saludos, Pere Editado 14 de Marzo de 2019 por Pere63 Revisión de lo dicho tras leer que no es un montaje de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 3 horas, Pere63 dijo: Buen intento, pero una ejecución mejorable. Para mí sobra la mano que sujeta la cabeza y al mismo tiempo tapa la cara del chico. Además, el apoyo de los pies sobre la palma de la mano no "encaja, es muy mejorable. Por último, eliminaría esa línea oscura que comienza en la punta de los dedos. Saludos, Hola Pere63, tomando apuntes a tus observaciones. No sabes cuánto me ayuda leer todos los consejos para mejorar en la próxima foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 11 horas, Mamerto dijo: Muy curiosa, bonito montaje. Lo de clonar la sombra no se si lo haría pues está proyectada en la misma dirección y casi que le queda bien. Un saludo. Hola Mamerto, exactamente no es montaje, y respecto a la sombra... Se refería a eliminar la sombra de la chica para verse un poquito más "curioso". Pero también le quitaría (pienso yo) el realismo a la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Hasiel dijo: Hola Mamerto, exactamente no es montaje, y respecto a la sombra... Se refería a eliminar la sombra de la chica para verse un poquito más "curioso". Pero también le quitaría (pienso yo) el realismo a la foto. Saludos, Pues a eso me refería, lo normal es que estén las dos sombras aunque al estar el hombre delante pudiera tapar la de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 (editado) hace 8 horas, XE1JPP dijo: Macario (Mamerto) Obvio (para mi) NO es un montaje, es aprovechar una circunstancia o momento bien vista por quien realizo la foto . . . O ¿estoy equivocado? Saluuu!!! 2 Hola @XE1JPP efectivamente no es un montaje jejeje, ella estaba ahi sola sacando fotos y aproveché en decirle que mire una nube y aproposito tuve que encuadrar con las manos y muchas de ellas salieron así, pero esta foto me salio con el mejor detalle y "agarre". Saludos, Editado 14 de Marzo de 2019 por Hasiel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Hola de nuevo, Después de leer que no es un montaje, no puedo sino matizar bastante mi comentario anterior y decirte que no está nada mal el resultado obtenido. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas