Ángelo1964 Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 En 14/3/2019 a las 19:06, Auditor dijo: Una maravilla de fotos. He viajado a Laponia en 2 ocasiones y no he conseguido ver una aurora boreal en condiciones, estoy deseando viajar a otra zona para disfrutar de su belleza... me has puesto los dientes largos. Enhorabuena por las magníficas fotos.....ya se a quien pedir consejo cuando vaya a la caza de la aurora boreal Saludos Espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Pues las 2 cosas, espero poder visitar algún día este país y las fotos son increíbles. Más ganas tengo ahora de ver esos parajes. Enhorabuena por las tomas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Impresionantes, la tercera es increíble abrazacos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 En 13/6/2019 a las 20:00, cortigor dijo: Pues las 2 cosas, espero poder visitar algún día este país y las fotos son increíbles. Más ganas tengo ahora de ver esos parajes. Enhorabuena por las tomas! Un saludo En 14/6/2019 a las 1:13, Rpozon dijo: Impresionantes, la tercera es increíble abrazacos Muchas gracias por los comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Belleza y mágia en cada una de ellas! ENHORABUENA Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 En 20/6/2019 a las 9:51, Aprendiendo dijo: Belleza y mágia en cada una de ellas! ENHORABUENA Un saludo. Gracias!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Sencillamente impresionante, quién pudiera viajar para ver tanta belleza¡. Enhorabuena por el trabajo, seguro que ha llevado mucho esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Alucinantes el país y las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 25 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 En 6/7/2019 a las 21:50, Josevara125 dijo: Sencillamente impresionante, quién pudiera viajar para ver tanta belleza¡. Enhorabuena por el trabajo, seguro que ha llevado mucho esfuerzo. En 24/7/2019 a las 10:06, VictorArmas dijo: Alucinantes el país y las fotos Muchas gracias a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Las fotos que has tomado de la auroras boreales son impresionantes, tengo la esperanza de que algún día pueda sacar algunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geremiahkham Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 (editado) Las previsiones eran Nox Vidmate VLC espectaculares pero las nubes no nos permitieron disfrutar todas las noches. Editado 14 de Agosto de 2019 por geremiahkham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Un pais precioso, que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 (editado) Me dejas sin palabras, vaya fotones!!!!! Editado 2 de Septiembre de 2019 por Zeratul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Fotazas! EStuve en islandia y no tuve oportunidad de hacer fotos asi. Que equipo usaste? Volveria sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 En 7/8/2019 a las 12:43, kerkorian dijo: Las fotos que has tomado de la auroras boreales son impresionantes, tengo la esperanza de que algún día pueda sacar algunas Muchas gracias. En 14/8/2019 a las 8:36, geremiahkham dijo: Las previsiones eran Nox Vidmate VLC espectaculares pero las nubes no nos permitieron disfrutar todas las noches. Hay que tener suerte. Gracias por comentar. En 21/8/2019 a las 0:51, mylifestrife dijo: Un pais precioso, que envidia! Increiible. Gracias. En 3/9/2019 a las 23:06, Jmontielm dijo: Fotazas! EStuve en islandia y no tuve oportunidad de hacer fotos asi. Que equipo usaste? Volveria sin duda. Un saludo. Gracias. Pues utilice como cuerpos D4s/D800 y 14-24 y 24-70 como opticas. En 2/9/2019 a las 14:36, Zeratul dijo: Me dejas sin palabras, vaya fotones!!!!! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas