Joseluisruiz Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Buenas: Os dejo alguna de las tomas que he realizado en mi último viaje. Todavía quedan muchas fotos que revisar.... FAro 1 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Faro GRande by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Diamantes by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Skogafoss by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Espero que os gusten y que vayais a ver este pais. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Auditor Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Una maravilla de fotos. He viajado a Laponia en 2 ocasiones y no he conseguido ver una aurora boreal en condiciones, estoy deseando viajar a otra zona para disfrutar de su belleza... me has puesto los dientes largos. Enhorabuena por las magníficas fotos.....ya se a quien pedir consejo cuando vaya a la caza de la aurora boreal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Por decirlo en una palabra: impresionantes. Me encantan especialmente la primera y la tercera. Enhorabuena. Acepto de buena gana tu consejo de visitar Islandia, a ver cuándo, que debe ser un país muy distinto a lo que estamos acostumbrados por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Muy buenas. La segunda y la tercera me encantan. ¡Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Las dos primeras me gustan mucho. Que ganas de ir a islandia y perderse un par de semanas con el coche. Siempre que veo fotos de islandia me quedo boquiabierto Enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Muchas gracias a todos por pasar y dejar tan buenos comentarios. Islandia es un país impresionante. Nosotros estuvimos 7 noches en Islandia y solo pudimos ver auroras en condiciones únicamente dos veces por culpa del tiempo. Las previsiones eran espectaculares pero las nubes no nos permitieron disfrutar todas las noches. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Que barbaridad lo que nos presentas a cual mejor. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 20 horas, Eduardo81 dijo: Que barbaridad lo que nos presentas a cual mejor. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Joaquin!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Fabulosas tomas, sobre todo la tercera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Impresionante... uno nunca se aburre de ver fotos de Islandia... sobre todo si son de tan bella factura. Habrá que ir alguna vez :) Me quedo con la primera y la tercera, pero fabulosas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 hace 12 horas, josewallace dijo: Fabulosas tomas, sobre todo la tercera... un saludo hace 28 minutos, Icia dijo: Impresionante... uno nunca se aburre de ver fotos de Islandia... sobre todo si son de tan bella factura. Habrá que ir alguna vez :) Me quedo con la primera y la tercera, pero fabulosas todas Muchas gracias a los dos por los comentarios. A mí también las que más me gustan son la primera y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatbarri Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 las dos ultimas, perfectas para mi gusto, ufff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Preciosas fotos! Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 En 24/3/2019 a las 22:35, beatbarri dijo: las dos ultimas, perfectas para mi gusto, ufff. hace 12 horas, Duende88 dijo: Preciosas fotos! Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias a los dos por pasar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Te iba a decir que me gustaban más la 1 y la 3, pero la 4 también me llama la atención. Han quedado bastante chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Muy buena serie, compañero. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Buena serie. Quizá a las dos primeras las hubiera dejado mas espacio abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Me encantan, sobre todo la segunda y la tercera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Muy bonitas tomas que además sirven también para poner los dientes largos. ¿En qué fechas has estado? Gracias por compartirlas! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 A mi me gustan todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 En 30/3/2019 a las 9:23, LuisQS dijo: Te iba a decir que me gustaban más la 1 y la 3, pero la 4 también me llama la atención. Han quedado bastante chulas! En 30/3/2019 a las 10:23, pepenickon dijo: Muy buena serie, compañero. Felicitaciones En 27/4/2019 a las 8:40, Mamerto dijo: Buena serie. Quizá a las dos primeras las hubiera dejado mas espacio abajo. Saludos En 27/4/2019 a las 11:16, borjapollo dijo: Me encantan, sobre todo la segunda y la tercera. Enhorabuena. En 8/5/2019 a las 12:52, CHaKaL dijo: Muy bonitas tomas que además sirven también para poner los dientes largos. ¿En qué fechas has estado? Gracias por compartirlas! Un saludo, En 8/5/2019 a las 13:21, multicolor dijo: A mi me gustan todas Muchas gracias a todos por pasar. Estuve a finales de febrero-principios de marzo. Saludos. Muchas gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 El principal problema que veo de estas fotos es que me generan mucha envidia. A cada cual más espectacular. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Preciosas fotos y yo espero ir el año que viene y a ver si tengo suerte y pillo alguna aurora boreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 19 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 En 13/5/2019 a las 15:33, Fred2 dijo: El principal problema que veo de estas fotos es que me generan mucha envidia. A cada cual más espectacular. Enhorabuena!!! En 16/5/2019 a las 19:22, kerkorian dijo: Preciosas fotos y yo espero ir el año que viene y a ver si tengo suerte y pillo alguna aurora boreal Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Islandia me encantó y también me encantaron sus faros. Eso sí, con las auroras mejora como un millón de veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas