Jump to content

Foto privada

JM1301
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comentaré unas experiencias que he tenido hace muchos años. En la plaza de mi ciudad ( pequeña con 40000 habitantes ), había florecidos los preciosos árboles de flores celestes/azuladas de " Jacarandá ". Formaban también un manto sobre las aceras. Tomé muchas fotos que gustaron mucho, e hice revelar unas 20 en gran tamaño y las regalé a algunos amigos . Al tiempo paseando en auto veo los carteles de publicidad en las calles una mis fotografías. Mi señora me dice que no sea " agrandado ", la busco en casa y así era. A los días paso por el laboratorio fotográfico dónde había sido revelada, y me dijo que al amigo que le había regalado ésa foto era amigo del intendente, le gustó e hizo esos carteles con el escudo de la municipalidad. Por supuesto que hubiese preferido que me pidieran permiso, pero de igual forma me sentí halagado. Distinto fue el caso de un escritor que en la tapa de un libro pone una fotografía mía, y ponen cómo fotografía de la portada a otra persona. Cómo aquí somos pocos me fui a lo del escritor, me reconoció " su error " pero le hecho la culpa al editor.Tampoco inicié ninguna demanda. Conclusión: Autorizo a cualquier compañero del foro a que publiquen mis fotos y en otros medios, pero aclaro que no son buenas Je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mirar y ver dijo:

Tranquilo, no te expresas fatal. Es simplemente que alguno opina sin leer y afirma sin rubor que tú no quieres mostrar tus fotos, cuando tú nunca has dicho tal cosa. Para más inri otros se solidarizan con él dándole +1, +2, a esa afirmación falsa, reafirmándola (quiero creer que por error, al no darse cuenta que esa afirmación nada tenía que ver con tu postura). Algunos sí responden a lo que planteas y dan su opinión sin buscarle los 3 pies al gato. Pronto el hilo comienza desviarse y otros comentan de buena fe, pero sin ver que se están apartando del tema que planteas. El que comenta sin leer vuelve a la carga respondiendo a comentarios previos pero presumiendo de antemano que ni siquiera los han leído (eso es prepotencia y desprecio a partes iguales, lo mires como lo mires), .... El caso es que en menos de dos páginas este tema ya es un fiel reflejo de nuestra sociedad con sus cosas buenas, regulares y malas. Quédate con lo que creas que vale la pena y deja de lado aquello que no. No hay más, este es un foro muy grande y cabe de todo.

Salu2

Sinceramente..... gracias, no lo habría dicho mejor 

Enlace al comentario

Antes del cambio de formato del foro, las fotos que se subían como "attachment" sólo eran visibles por los usuarios registrados y "logeados" en el foro, pero ahora esa función está deshabilitada y son visibles para todos los usuarios

Prueba a consultar con algún moderador, es una cuestión de permisos en la configuración del foro y pueden ser cambiados "adhoc"

Un Saludo.

Enlace al comentario

Yo no soy español, pero mis abuelos sí, y me tira la sangre. Estoy demasiado viejo para entrar en una discusión que no tiene mucho sentido. El compañero que pide que le gustaría tener un sistema para que el que no esté registrado en el foro no pueda ver sus fotos, no lo comparto ni me parece necesario, pero acepto su opinión y a lo mejor se podría hacer, aunque me parece imposible. Si ustedes se fijan en flickr podrán apreciar que hay algunos de ellos que no permiten que sus fotos se compartan, pero me parece que se pueden copiar. Seamos " permeables ". El asunto pasa que estamos en un foro compuesto por muchas personas y en éste caso sería como " un chisme ": No se lo digas a nadie que....y en el pueblo lo sabe todo el mundo a los 3 días. Je.je. " Hago un llamado a la paz ", aunque aquí, justamente hoy, en Argentina estemos llorando " El día del veterano de la Guerra de las Malvinas ".

Enlace al comentario

En ‎01‎/‎04‎/‎2019 a las 16:22, Jesgump dijo:

Bueno yo creo que se nos está yendo un poco la cabeza, ni este foro ni internet es un garaje de nada, el ejemplo del coche no sirve para internet (creo que esto lo tenemos todos muy claro). Googlee, facebook y cualquier red social sabe dónde vives, como te llamas, todas tus aficiones, etc. Subir una foto a internet, aunque sea a una nube particular con miles de contraseñas y candados para que no entre nadie, la misma empresa que te ofrece el servicio ya en sus condiciones generales de contrato, te dice que todos los derechos pasan a ser suyos (lee antes de aceptar nada las condiciones generales que te ofrecen). Por lo que no tiene ningún sentido pretender guardar algo en un trastero o garaje en el que el mismo dueño tiene la llave y puede hacer lo que le de la gana co  tus cosas.

Sólo si es tuyo y no lo quieres compartir, no lo subas sin más, es muy sencillo. Te lo guardas en tu HD o lo pasas a papel y como antaño se lo enseñamos a nuestros conocidos o a quién queramos (por si acaso, antes de sacar el álbum de fotos requisa los móviles no vaya a ser que te la copien :lol:, es una bromilla).

La gente que publicamos aquí fotos, como en otros foros puedan ser libros, poemas, dibujos etc. pues quizá nos queramos dar a conocer sin pedir nada a cambio, solo si gusta o no, si he fallado en algo o es una foto de exposición (que si es ese el caso, ya puedes correr a guardarte la foto :lol:). Pero vamos, que muy profesional hay que ser para ser tan cauto.

Pensar puede uno pensar lo que quiera, pero creo que tu respuesta a Mamerto está fuera de lugar.

Un saludo, y tengamos paz en el foro, yo publicaré lo que me interese lo que no, pues como dijo la forero Pinalioly, me lo guardo.

ESTO ES ASIN ;)

Lo que está fuera de lugar es la tuya, tal vez. 

Puesto que dices que uno puede pensar lo que quiera, que tengamos paz y tal, pero a renglón seguido me juzgas y dictas en mayúsculas que eso es así. PUES VA A SER QUE NO, COMPAÑERO.

Igual que tú decides publicar fotos, yo decido publicar opiniones. 

Yo sí encontré prepotencia y desprecio en la primera de Mamerto, me pareció el típico sobrado de foro -no puedo con la gente que por el decreto catorce piensa que los demás tienen que pensar y actuar como ellos, eso tiene el mismo nombre en todo el mundo, aunque se disfrace de buen rollito y actitud perdonavidas "relájate hombre"- y por eso dije lo que dije (y en su respuesta sobre mi "tocho" más prepotencia y desprecio aún, confirmó lo que me parecía).

Lo que uno afirma -incluido tú- es lo que uno cree. Nada más. Y podrás generalizar a unos cuantos que publiquen o te pongan sus "likes", pero de ahí a elevarlo a categoría de verdad universal hay un trecho.

Y sí, me leo todo, acepto lo que considero y uso -o dejo de usar- lo que quiero, gracias por los consejos.

No soy muy profesional ni me creo que mis fotos sean la rehostia y valgan un potosí. Y para no ofender a nadie, no voy a escribir aquí lo que opino de quienes se entregan alegremente a todo, aceptan todo y se alegran de que les roben. Cada cual con su ego...

Pero la próxima vez, antes de juzgar y condenar, párate a ver si tienes toga. ¿te pongo un muñequito sonriente?...

Pues eso.

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

En 3/4/2019 a las 9:49, JotaEseGé dijo:

Lo que está fuera de lugar es la tuya, tal vez. 

Puesto que dices que uno puede pensar lo que quiera, que tengamos paz y tal, pero a renglón seguido me juzgas y dictas en mayúsculas que eso es así. PUES VA A SER QUE NO, COMPAÑERO.

Igual que tú decides publicar fotos, yo decido publicar opiniones. 

Yo sí encontré prepotencia y desprecio en la primera de Mamerto, me pareció el típico sobrado de foro -no puedo con la gente que por el decreto catorce piensa que los demás tienen que pensar y actuar como ellos, eso tiene el mismo nombre en todo el mundo, aunque se disfrace de buen rollito y actitud perdonavidas "relájate hombre"- y por eso dije lo que dije (y en su respuesta sobre mi "tocho" más prepotencia y desprecio aún, confirmó lo que me parecía).

Lo que uno afirma -incluido tú- es lo que uno cree. Nada más. Y podrás generalizar a unos cuantos que publiquen o te pongan sus "likes", pero de ahí a elevarlo a categoría de verdad universal hay un trecho.

Y sí, me leo todo, acepto lo que considero y uso -o dejo de usar- lo que quiero, gracias por los consejos.

No soy muy profesional ni me creo que mis fotos sean la rehostia y valgan un potosí. Y para no ofender a nadie, no voy a escribir aquí lo que opino de quienes se entregan alegremente a todo, aceptan todo y se alegran de que les roben. Cada cual con su ego...

Pero la próxima vez, antes de juzgar y condenar, párate a ver si tienes toga. ¿te pongo un muñequito sonriente?...

Pues eso.

Estimado compañero @JotaEseGé, llevo dos 48 horas en ver si te contesto o dejo hundir el hilo, pero las afirmaciones gratuitas hacia mi persona me hacen hervir la sangre y no puedo dejarlo pasar, no te voy a contestar más, así que me puedes poner a parir todo lo que quieras, y lo voy a hacer pero no sin antes decirte algunas palabritas.

Ya veo que lo que te gusta son los enfrentamientos directos y poner a parir a todo el que se te cruce en tu camino (hayá tu), el "esto es asín" lo pongo referente a internet, que tu lo interpretes como te de la gana o como te te interesa interpretarlo es cosa tuya. Veo mucho resentimiento, rencor y malicia injustificada, salvo que @Mamerto te haya ninguneado anteriormente. Llevaba como dos años sin entrar, y veo rencillas que me las he perdido. Tus 544 mensajes en este foro espero que no hayan sido por lo mismo porque ya te catalogaría en algo que no quiero hacerlo. 

Las togas desgraciadamente las he visto de frente, en los juzgados, la de juez, la de fiscal y las de los abogados todos con sus puñetas y medallas en el pecho, un muñequito hubiera servido para distensionar el debate, pero veo que no es lo tuyo, que es ofender.

También veo que has editado el mensaje, porque policía en este foro son lo moderadores y no han querido intervenir para parar este desastre, supongo que lo has editado para no llamarles dictadores porque yo y los demás compañeros no pueden ejercer de ello. Supongo, y solo es una suposición que te habrán dado un toque, pues tan solo hace 6 horas que lo editastes.

Persigo e intento, que no insultes más, ni a mi ni al resto de los compañeros.

Un saludo sin monigotes.

Enlace al comentario

Pues te equivocas de medio a medio.

Y no es necesario poner a parir a nadie, eso no da la razón y cada uno, con sus actos, se describe suficientemente sin que nadie tenga que calificarlo.

Precisamente a eso me refería con lo de policía, porque hay mucho sobradito haciendo de policía vocacional diciendo a los demás -qué casualidad, siempre a los demás, la autocrítica no figura en su vocabulario y menos en su conducta- cómo tienen que actuar y cuando lo hacen bien y cuando mal. Lo edité por voluntad propia, para rebajar el tono y porque consideré que era innecesario.

Como considero innecesario seguir dándote ningún tipo de explicación ni respuesta más.

Enlace al comentario

Llevo un para de días leyendo a unos y otros con ataques gratuitos de aquí para allá y de verdad que no le veo sentido alguno.

Todos estos comentarios de si tu más que yo, etc... creo que al compañero que abrió el hilo no le sirven de nada, también pienso que ya le ha quedado claro lo que preguntaba y seguir con el tema resulta un poco absurdo, pero es sólo una opinión personal.

Creo que bastantes "movidas" tenemos ya tod@s como para perder el tiempo dándonos estopa.

Repito que es mi opinión, con esto no pretendo nada, sólo expresar mi pensamiento al respecto. Amig@s, la vida son 4 días, no los desperdiciemos con mosqueos por nimiedades !!

Un abrazo a tod@s y no os enfadéis, que esto es para pasarlo bien y aprender  !! ;)

Enlace al comentario

• Rabla bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...