Jump to content

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los hoodoos son formaciones rocosas rojizas en forma de chimeneas de hadas que se encuentran en el parque nacional de Bryce Canyon, una extensa reserva del sur de Utah.

32484452527_f70ed52b1a_b.jpgHoodoos by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
24-70mm f/2.8
ƒ/11.0  
35.0 mm 
1/80  
ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

Menudo paisaje nos muestras, parece mentira que la naturaleza pueda hacer algo así. Me gusta la sucesión de líneas verticales por toda la imagen, y el cielo aunque no estaba del todo de tu parte, le has podido sacar partido. Los colores tal vez algo saturados en comparación con el cielo que tenías, pero no me disgusta. Lo que ya no me gusta tanto, y seguro que es algo que no dependía de ti, es la zona de la esquina inferior izquierda, que tapa mucho espacio y no me dice nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 6 horas, jorgeglz dijo:

Hola Luis,

Menudo paisaje nos muestras, parece mentira que la naturaleza pueda hacer algo así. Me gusta la sucesión de líneas verticales por toda la imagen, y el cielo aunque no estaba del todo de tu parte, le has podido sacar partido. Los colores tal vez algo saturados en comparación con el cielo que tenías, pero no me disgusta. Lo que ya no me gusta tanto, y seguro que es algo que no dependía de ti, es la zona de la esquina inferior izquierda, que tapa mucho espacio y no me dice nada.

Un saludo.

Hola Jorge, me alegra leer tu comentario. 

Como bien dices, no dependía de mi, hubiera sido perfecto poder haberme asomado al interior del barranco para sortear el montículo de la izquierda pero....

Gracias y un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Boby Martinez dijo:

Aupa Luis, espectaculares el sitio y la foto, ese cielo le va de perlas a los colores de la roca. El sitio es como Las Bardenas, pero a lo bestia, no ? je je. Un abrazo.

En efecto Boby, son "chimeneas" muy parecidas, pero eso sí, hay miles.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, Pedro Fc dijo:

Pues si, la verdad que es una paisaje singular de un lugar que si quieres esa foto, no te queda mas remedio que ir EEUU para hacerla.

Me despista un poco los exif de la foto, pero aun así me encanta la foto y el resultado..

Gracias Pedro. La foto está disparada con prioridad de apertura, el resto es lo que pide el momento.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario