1995fernando Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Buenos días : Quería compartir esta toma de cerca de mi pueblo. Puntas-San-Juan-cuadrado-byn-copia2color by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 17mm F13 Iso 200 3 Segundos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 me sobra el color selectivo es una gran foto sin este recurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: me sobra el color selectivo es una gran foto sin este recurso 1+ o - A mi me falta espacio, con un pasito atrás le hubieras dado algo mas de espacio arriba, abajo y podías haber puesto el arranque del espigón en la esquina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Muy buena foto!, una suerte tener un lugar así cerca de casa, al igual que los compañeros pienso que esta de mas el color selectivo. El faro no necesita este recurso para destacar y más teniendo una diagonal tan marcada llevándonos hacia el y por si fuera poco de fondo tiene la zona más clara del mar para destacar. Lo dicho al principio... Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Gracias por vuestros comentarios, la verdad que originariamente la revele sin el selectivo en papel la tengo así , queda muy bien, respecto al sitio estoy metido por las rocas y es complicado , para colmo se puso a llover nada mas colocar todo tinglado, probare en verano a bajar mas al nivel del faro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Hola Fernando, la foto me parece muy conseguida y buen revelado de ByN. Dejando ese color rojo en el faro consigues que se vaya la mirada al faro, pero para mi la verdadera protagonista es la ola rompiendo en el dique que queda de lujo y que además la dejaste en el tercio y la robaste el protagonismo con ese rojo en el faro, yo mejor lo quitaría. Por lo demás pues el formato cuadrado no es de mi gusto (pero eso son manías mías) y con todos los contratiempos que dices haber tenido, es una foto muy chula. Un saludo y enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 A mi me encantaría verla a color porque no soy muy amigo del revelado selectivo... aún así la foto me gusta mucho, tiene mucha fuerza. Por cierto tiene una ligerísima caída a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 No puedo ser objetivo porque las fotos de paisaje en ByN nunca las podré entender.....pero supongo que en color puede quedar preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Hola muy buenas: Jesgump, gracias por tus comentarios , celebro que te guste. Newroz mirare lo de la caida , creo que le pase la regla en el Ps y estaba bien!!, en color no me decia tanto y las luces de la espuma del espigon se nota mucho mas que estan quemadas y no me gustaba ( Fruto de las prisas por la lluvia ), gracias por tus comentarios. Asturcolchonero comentarte un poco lo de Newroz respecto al color, este verano le sacare un atardecer y ese sera en color seguro, esta foto en color no me molaba tanto- Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 En 23/3/2019 a las 12:41, fjsmalaga dijo: me sobra el color selectivo es una gran foto sin este recurso Apoyo la mocion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Os comparto la foto sin el selectivo. Puntas-San-Juan-cuadrado-byn by Fernando Camacho, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Pues me parece más atractiva sin el color selectivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 A mí también me gusta más sin selectivo, muy buena foto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 5 horas, jordifus53 dijo: A mí también me gusta más sin selectivo, muy buena foto . Saludo +1 y me parece fantástico el revelado y la exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 jordifus53 y asgarot gracias por comentar celebro que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 me sobra el color selectivo es una gran foto sin este recurso +1Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Mucho mejor, gracias por mostrarla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Ahora si.......ahora si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas