Jump to content

Puntas Pasajes San Juan

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

me sobra el color selectivo es una gran foto sin este recurso 

1+ o - A mi me falta espacio, con un pasito atrás le hubieras dado algo mas de espacio arriba, abajo y podías haber puesto el arranque del espigón en la esquina.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto!, una suerte tener un lugar así cerca de casa, al igual que los compañeros pienso que esta de mas el  color selectivo. El faro no necesita este recurso para destacar y más teniendo una diagonal tan marcada llevándonos hacia el y por si fuera poco de fondo tiene la zona más clara del mar para destacar.

Lo dicho al principio... Muy buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que originariamente la revele sin el selectivo en papel la tengo así , queda muy bien, respecto al sitio estoy metido por las rocas y es complicado , para colmo se puso a llover nada mas colocar todo tinglado, probare en verano a bajar mas al nivel del faro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fernando, la foto me parece muy conseguida y buen revelado de ByN. Dejando ese color rojo en el faro consigues que se vaya la mirada al faro, pero para mi la verdadera protagonista es la ola rompiendo en el dique que queda de lujo y que además la dejaste en el tercio y la robaste el protagonismo con ese rojo en el faro, yo mejor lo quitaría. Por lo demás pues el formato cuadrado no es de mi gusto (pero eso son manías mías) y con todos los contratiempos que dices haber tenido, es una foto muy chula.

Un saludo y enhorabuena, :1ok:

Enlace al comentario

Hola muy buenas:

Jesgump, gracias por tus comentarios , celebro que te guste.

Newroz mirare lo de la caida , creo que le pase la regla en el Ps y estaba bien!!,  en color no me decia tanto y las luces de la espuma del espigon se nota mucho mas que estan quemadas y no me gustaba ( Fruto de las prisas por la lluvia ), gracias por tus comentarios.

Asturcolchonero comentarte un poco lo de Newroz respecto al color, este verano le sacare un atardecer y ese sera en color seguro, esta foto en color no me molaba tanto-

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario