fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Faro de Calaburras, es un faro español de tráfico aéreo marítimo. Fue el primer faro aéreo marítimo español. _DSC3753 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 No me cuadra el amarillo del cielo con el azul del mar, pero....es tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Hola, Veo un tanto exagerados los colores. Demasiado saturados en mi opinion. Creo que con algo menos de saturación ese cielo te puede quedar más real y bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Hola, coincido en que el color del cielo queda un poco demasiado amarillo... A lo mejor puedes subir un poco las sombras en la parte de tierra firme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 18 horas, Asturcolchonero dijo: No me cuadra el amarillo del cielo con el azul del mar, pero....es tu foto. Un saludo se agradece tu opinion creo toque algo ese azul jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 17 horas, hiban dijo: Hola, Veo un tanto exagerados los colores. Demasiado saturados en mi opinion. Creo que con algo menos de saturación ese cielo te puede quedar más real y bonito. Saludos gracias por tu aporte suelo ser moderado se ve que no siempre jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 (editado) hace 3 horas, Blues101 dijo: Hola, coincido en que el color del cielo queda un poco demasiado amarillo... A lo mejor puedes subir un poco las sombras en la parte de tierra firme... gracias por tu opinion, no me suelo obsesionar en este tipo de fotos si un porcentaje adecuado para mi esta empastado ya que es un contra luz Editado 26 de Marzo de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Coincido con Juan en que se ve algo raro la correspondencia del cielo con el mar, en el cielo desde el horizonte va degradando de magenta al amarillo y en el agua desde el horizonte va del magenta hasta una línea que cambia bruscamente al azul, no hay el mismo degradado de color que en el cielo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 52 minutos, Fozman dijo: Coincido con Juan en que se ve algo raro la correspondencia del cielo con el mar, en el cielo desde el horizonte va degradando de magenta al amarillo y en el agua desde el horizonte va del magenta hasta una línea que cambia bruscamente al azul, no hay el mismo degradado de color que en el cielo. un saludo gracias por tu aporte, equivocarse con el revelado está muy bien se aprende mucho de vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 A parte de lo que te han comentado los compis, que comparto, lo que yo no veo muy claro son los EXIF que usaste. Pq ISO 80 siendo 100 el ISO base de la d750? Creo que tampoco hacia falta cerrar tanto el diafragma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Yo le veo unos colores muy desnaturalizados, me recuerda la bandera del día del Orgullo, jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 12 horas, newroz dijo: A parte de lo que te han comentado los compis, que comparto, lo que yo no veo muy claro son los EXIF que usaste. Pq ISO 80 siendo 100 el ISO base de la d750? Creo que tampoco hacia falta cerrar tanto el diafragma. Saludos! los exif son para conseguir obturación larga para suavizar el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 9 horas, Mamerto dijo: Yo le veo unos colores muy desnaturalizados, me recuerda la bandera del día del Orgullo, jejeje saludos gracias por tu opinión parece que no di una con este revelado jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 A mi me gustan los colores, si bien el azul del mar en primer plano es un pelo eléctrico. Cuadra más con el atardecer el del mar en el horizonte. La compro correctísima. A mi en general me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Joder.La cantidad de veces que he visto yo ese faro........ Me gusta tal cual esta compañero. No soy de colores muy saturados, pero hay momentos en los que no sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 2 horas, ToniT dijo: A mi me gustan los colores, si bien el azul del mar en primer plano es un pelo eléctrico. Cuadra más con el atardecer el del mar en el horizonte. La compro correctísima. A mi en general me gusta. Un saludo. gracias con ese azul meti la gamba jeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 3 minutos, sahae dijo: Joder.La cantidad de veces que he visto yo ese faro........ Me gusta tal cual esta compañero. No soy de colores muy saturados, pero hay momentos en los que no sobran. gracias esta tirada como a 1km para buscar un buen PDV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 para mi, esta algo saturada el agua. pero una foto bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 23 horas, fitted dijo: para mi, esta algo saturada el agua. pero una foto bonita. saludos muchas gracias, aun me queda mucho camino por recorrer con los revelados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Es tu foto pero para mi esta sobresaturada en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Mitoy dijo: Es tu foto pero para mi esta sobresaturada en general Pues no acostumbro pero por vuestros comentarios parece que me pase dos pueblos, por eso sigo considerado que estoy aun aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas