Jump to content

Faro de Calaburra

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, hiban dijo:

Hola,

Veo un tanto exagerados los colores. Demasiado saturados en mi opinion. Creo que con algo menos de saturación ese cielo te puede quedar más real y bonito.

Saludos

gracias por tu aporte suelo ser moderado se ve que no siempre jeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Blues101 dijo:

Hola, coincido en que el color del cielo queda un poco demasiado amarillo... A lo mejor puedes subir un poco las sombras en la parte de tierra firme...

gracias por tu opinion, no me suelo obsesionar en este tipo de fotos si un porcentaje adecuado para mi esta empastado ya que es un contra luz

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Coincido con Juan en que se ve algo raro la correspondencia del cielo con el mar, en el cielo desde el horizonte va degradando de magenta al amarillo y en el agua desde el horizonte va del magenta hasta una línea que cambia bruscamente al azul, no hay el mismo degradado de color que en el cielo.

un saludo

Enlace al comentario

hace 52 minutos, Fozman dijo:

Coincido con Juan en que se ve algo raro la correspondencia del cielo con el mar, en el cielo desde el horizonte va degradando de magenta al amarillo y en el agua desde el horizonte va del magenta hasta una línea que cambia bruscamente al azul, no hay el mismo degradado de color que en el cielo.

un saludo

gracias por tu aporte, equivocarse con el revelado está muy bien se aprende mucho  de vuestros comentarios 

Enlace al comentario

hace 12 horas, newroz dijo:

A parte de lo que te han comentado los compis, que comparto,  lo que yo no veo muy claro son los EXIF que usaste. Pq ISO 80 siendo 100 el ISO base de la d750? Creo que tampoco hacia falta cerrar tanto el diafragma.

Saludos!

los exif son para conseguir obturación larga para suavizar el mar 

Enlace al comentario

hace 9 horas, Mamerto dijo:

Yo le veo unos colores muy desnaturalizados, me recuerda la bandera del día del Orgullo, jejeje

saludos

gracias por tu opinión parece que no di una con este revelado jeeee 

Enlace al comentario

hace 2 horas, ToniT dijo:

A mi me gustan los colores, si bien el azul del mar en primer plano es un pelo eléctrico. Cuadra más con el atardecer el del mar en el horizonte. La compro correctísima. A mi en general me gusta. 

Un saludo. 

gracias con ese azul meti la gamba jeee 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, sahae dijo:

Joder.La cantidad de veces que he visto yo ese faro........

Me gusta tal cual esta compañero. No soy de colores muy saturados, pero hay momentos en los que no sobran. :1good:

gracias esta tirada como a 1km para buscar un buen PDV 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mitoy dijo:

Es tu foto pero para mi esta sobresaturada en general

Pues no acostumbro pero por vuestros comentarios parece que me pase dos pueblos, por eso sigo considerado que estoy aun aprendiendo

Enlace al comentario