Jump to content

Hope...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio.

Has conseguido una atmósfera especial y más con niños que le da un toque muy emotivo.

Colores que le van a la perfección...........ese rojo............:1good:

Yo hubiese puesto el sol entero..........sin cortar.

Enhorabuena por el aporte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! a mi no me acaba de convencer. Me parece como si el sol, los pájaros y la barca estuvieran ahí "puestos" en edición. Igual me equivoco y es un fotón en el que todo ha surgido así. Pero me da un aire como un poco artificial.

Es solo una "crítica" constructiva, la imagen es una maravilla. Enhorabuena!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Tidyman llevo rato mirando la composiciòn de la toma y sè que algo habia que se me habia pasado en alto,la anatomiia de las piernas junto al resto del cuerpo no me cuadra,corrigeme si me equivoco pero puede ser un montaje anatomico de la niña?,un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 21/4/2019 a las 23:18, Manuel Perezperez dijo:

Hola Tidyman llevo rato mirando la composiciòn de la toma y sè que algo habia que se me habia pasado en alto,la anatomiia de las piernas junto al resto del cuerpo no me cuadra,corrigeme si me equivoco pero puede ser un montaje anatomico de la niña?,un saludo.

Hola Manuel

Pues no se ha tocado nada de la anatomía de la niña. Está tal cual

Gracias por pasar

Slds

Enlace al comentario

Muy bonita! Me gusta mucho la luz, el ambiente, los tonos tan cálidos... y también el título. Solo se me ocurren un par de peros después de observarla durante un largo rato, tienes que fijarte mucho,  una las sombras de la barca y la niña no corresponden a la proyección del sol y otra las aves deberían estar más desenfocadas, la barca ya se ve más borrosa y está más cerca, pero vamos no tienen importancia, es una gran foto y no deja de gustarme por ello, un saludo

Enlace al comentario