Duende88 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Hola, Os dejo esta nocturna de Montserrat. Es un lugar del que siempre había querido hacer nocturnas. Montserrat Night by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg. f/4.5 17 mm 320 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Chulisima compañero, qué nitidez en las estrellas, no conozco el lugar pero debe de ser divino. La composición también muy buena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 14 horas, Luis Miguel fernandez dijo: Chulisima compañero, qué nitidez en las estrellas, no conozco el lugar pero debe de ser divino. La composición también muy buena un saludo. Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Puedes sentirte orgulloso de haber realizado una foto como esta, así que poco se puede decir de ella salvo contemplarla y disfrutar y no perder el tiempo escribiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 A mi también me gustaría ir alguna vez, tenía unas jefas con un hermano allí, e iban mucho lógicamente. Has resuelto genial el wb, que no debería ser fácil, y la foto me gusta mucho. Las estrellas te han salido un pelín como trazas, creo que habría quedado mejor como puntos, aún podías abrir un poco más el diafragma,quizá con eso habría sido suficiente, y si tras el diafragma no se podía, ya tirar de iso,que aún tenías margen. De todas formas es un detalle menor, pero siendo tan pequeñas ya entramos en el debate de si las querías así o es un minifallito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Hola, Os dejo esta nocturna de Montserrat. Es un lugar del que siempre había querido hacer nocturnas. Montserrat Night by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg. f/4.5 17 mm 320 Un saludo. Se ve muy chula, atractiva y limpia, me gusta especialmente su distribución de espacios dotando a las rocas de fuerza , quizás admita algo de luz en medios tonos. Un saludo compi.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 (editado) Hola Duende88, la foto es muy buena. Gran encuadre y exposición. Si tengo que encontrarle un pero sería el punto rojo de la parte inferior (semáforo de la cremallera) que me distrae un pelín. Pero solo es una apreciación personal. No tengo ningún Sigma con esta cámara pero parece que casan muy bien. Un saludo Editado 29 de Marzo de 2019 por antocorb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 28/3/2019 a las 8:17, Pedro Fc dijo: Puedes sentirte orgulloso de haber realizado una foto como esta, así que poco se puede decir de ella salvo contemplarla y disfrutar y no perder el tiempo escribiendo. Saludos. En 28/3/2019 a las 9:28, Winchester dijo: A mi también me gustaría ir alguna vez, tenía unas jefas con un hermano allí, e iban mucho lógicamente. Has resuelto genial el wb, que no debería ser fácil, y la foto me gusta mucho. Las estrellas te han salido un pelín como trazas, creo que habría quedado mejor como puntos, aún podías abrir un poco más el diafragma,quizá con eso habría sido suficiente, y si tras el diafragma no se podía, ya tirar de iso,que aún tenías margen. De todas formas es un detalle menor, pero siendo tan pequeñas ya entramos en el debate de si las querías así o es un minifallito. Un saludo En 29/3/2019 a las 6:54, invesado dijo: Se ve muy chula, atractiva y limpia, me gusta especialmente su distribución de espacios dotando a las rocas de fuerza , quizás admita algo de luz en medios tonos. Un saludo compi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk En 29/3/2019 a las 7:10, antocorb dijo: Hola Duende88, la foto es muy buena. Gran encuadre y exposición. Si tengo que encontrarle un pero sería el punto rojo de la parte inferior (semáforo de la cremallera) que me distrae un pelín. Pero solo es una apreciación personal. No tengo ningún Sigma con esta cámara pero parece que casan muy bien. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tredos Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Muy bonita,me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heddipo Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Felicidades haz conseguido un buen trabajo en tu fotografíaEnviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drd Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Me llama mucho la atención la gran nitidez de la imagen. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 En 8/12/2019 a las 20:00, Tredos dijo: Muy bonita,me gusta mucho. En 16/12/2019 a las 6:51, Heddipo dijo: Felicidades haz conseguido un buen trabajo en tu fotografía Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk En 16/12/2019 a las 17:25, drd dijo: Me llama mucho la atención la gran nitidez de la imagen. Enhorabuena! Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas