Botikario Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 La época del año dónde el "triturafondos" está en su ambiente... Brisa by Botikario Voigtländer Nokton 25mm f/0.95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Bella y sutil.. Por poner un pero , tal vez esta un poco pegada al borde. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Bella y sutil.. Por poner un pero , tal vez esta un poco pegada al borde. Buen trabajo compañero Por aprender composición, cuando hablas de pegada al borde quieres decir que tu habrías colocado el talle de la flor justo en la línea del tercio no? Y la flor en la intersección? O te refieres a otra cosa? Un saludo y muchas gracias. Pd. Bonita toma Botikario, ese casi viñeteado es original del objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 11 minutos, Fumanchurro dijo: Por aprender composición, cuando hablas de pegada al borde quieres decir que tu habrías colocado el talle de la flor justo en la línea del tercio no? Y la flor en la intersección? O te refieres a otra cosa? Un saludo y muchas gracias. Pd. Bonita toma Botikario, ese casi viñeteado es original del objetivo? Así es o incluso una toma en vertical... Pero el amigo Botikario sabe hacer las cosas bien, siempre son sugerencias u opiniones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 8 minutos, angellpetrilli66 dijo: Así es o incluso una toma en vertical... Pero el amigo Botikario sabe hacer las cosas bien, siempre son sugerencias u opiniones. Saludos! No lo pongo en duda!! Otra cosa que me gusta es el aire de foto setentera que tiene, cosa del revelado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 A mi me falta un poco de espacio arriba, y comparto lo comentado por Ángel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Gracias a todos por pasar y comentar. @Fumanchurro es este tipo de escenas con un sujeto "minimalista" me gusta dar espacio para disfrutar del bokeh, así la composición también queda bastante equilibrada con un "tercios-cuartos". El viñeteo es añadido, el nokton viñetea algo a f/0.95 pero no a esos niveles El aire "setentero" es cosa del revelado, la foto original tiene tonos más verdosos y casi nada de viñeteo, pero me gustó más así... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Pues la verdad es que no te puedo decir mucho porque no pones lo parámetros y en tu flickr tampoco están. La composición y el desenfoque me gusta, lo que veo es poca nitidez y movimiento en el tallo, me parece que hay halos en el contorno de tallo - flor pero como tampoco la puedo aumentar pues es la sensación que me da. Supongo que es lo que buscabas. Un saludo, Boti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 27 minutos, Jesgump dijo: Pues la verdad es que no te puedo decir mucho porque no pones lo parámetros y en tu flickr tampoco están. La composición y el desenfoque me gusta, lo que veo es poca nitidez y movimiento en el tallo, me parece que hay halos en el contorno de tallo - flor pero como tampoco la puedo aumentar pues es la sensación que me da. Supongo que es lo que buscabas. Un saludo, Boti Yo diría que el parámetro importante está... f/0.95, a esa apertura la nitidez es un concepto secundario Los otros parámetros son 1/6000s ISO200 Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Gracias a ti por facilitar los detalles, la verdad es que es un objetivo extraño para conseguir esa apertura. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Espectacular,cuanto menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Un nuevo concepto a aprender: "tercios-cuartos" ¿La cuadratura del cículo? Y como ya te indique en "Armonic", el formato vertical, desde mi modesta opinión, mucho mejor. Y un poco más de espacio por arriba como ha indicado Mamerto. Técnicamente, no comprendo el binomio ISO 200 y 1/1600". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 2 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo: Un nuevo concepto a aprender: "tercios-cuartos" ¿La cuadratura del cículo? Y como ya te indique en "Armonic", el formato vertical, desde mi modesta opinión, mucho mejor. Y un poco más de espacio por arriba como ha indicado Mamerto. Técnicamente, no comprendo el binomio ISO 200 y 1/1600". Saludos. 1/6000s no 1/1600 ... El ISO base de la cámara usada es 200, fijando el diafragma en f/0.95 , no hay mucho que comprender..., tiene que ser así Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 La foto es una delicia,y la composición también existen muchísimas proporciones en el idioma del arte lejos de los tercios .Botikario lo sabe y las usa . http://josebruiz.com/blog/las-proporciones-mas-utilizadas-en-fotografia/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas