Jump to content

Felicidad

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le pregunte si le podia sacar una foto y se empezó a descojonar (creo que se reía de mi al hablar camboyano :lol:).

Lo del iso es pq no tuve tiempo de cambiar los parámetros por miedo a perderme esa expresión, y lo de centrarla...no se porque pero me gustó así (tiene un pequeño reencuadre en LR para dejarla totalmente centrada)

47420114852_f6ac22be89_c.jpgHappiness by Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/3.5
  •  
  • 62.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 320
  • Flash (off, did not fire)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Hannert dijo:

Yo es que soy un fan de tus retratos, poco puedo aportar o reprochar en esta fotografía tuya, solamente me queda el disfrutar este gran momento.

Un saludo compi y enhorabuena ;)

+1

Me gusta por que es espontanea  y sin ver la boca de la señora es obvio que esta sonriendo. Una mas para tu colección.:1good:

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

A saber lo que le dijiste o lo que ella entendió, lo importante es que la cosa acabó bien, te llevas

una gran foto y a la señora le alegraste el día, mejor imposible. Saludos

+1, yo soy incapaz de realizar un retrato a un desconocido y lo admiro. Me encanta la  expresion, es de esas fotos que trasnsmiten buen rollo nada mas verlas

Enlace al comentario

hace 14 horas, Hannert dijo:

Yo es que soy un fan de tus retratos, poco puedo aportar o reprochar en esta fotografía tuya, solamente me queda el disfrutar este gran momento.

Un saludo compi y enhorabuena ;)

Muchas gracias Geor!

Saludos

hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo:

+1

Me gusta por que es espontanea  y sin ver la boca de la señora es obvio que esta sonriendo. Una mas para tu colección.:1good:

Saludos

Me alegra que te guste.

Un saludo, Angel

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

A saber lo que le dijiste o lo que ella entendió, lo importante es que la cosa acabó bien, te llevas

una gran foto y a la señora le alegraste el día, mejor imposible. Saludos

Pues aun se puso mas contenta cuando a la semana siguiente se la imprimí y se la llevé.

Gracias por pasar.

Un saludo

hace 5 horas, asgarot dijo:

+1, yo soy incapaz de realizar un retrato a un desconocido y lo admiro. Me encanta la  expresion, es de esas fotos que trasnsmiten buen rollo nada mas verlas

Hace años también era incapaz de hacer retratos a desconocidos, pero una vez pierdes el miedo/verguenza, es relativamente fácil. A mi me encanta interactuar con los sujetos (aunque en Camboya, la mitad de las veces me tenga que entender con gestos :lol:).

Saludos 

hace 3 horas, PRP_Amra dijo:

Precioso retrato. Está mirando de frente así que para mi la mejor opción es centrarlo.

En cuanto a lo que dijiste y ella entendió... pues a saber. Pero creo que es una mezcla entre alago y vergüenza lo que sintió ;)

Saludos.

Gracias por comentar.

Saludos

hace 3 horas, use78 dijo:

Me encanta. Buen momento pillado, me gusta la naturalidad y espontaneidad que desprende. Buen retrato.

Un saludo,

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

En 30/3/2019 a las 14:49, Jesgump dijo:

Pues centrada está muy bien, juerr ¿hablas camboyano? Que ganas tengo de jubilarme para tener tiempo para viajar xDD. :lol:

Un saludo :1ok:

jajaja No hablo, sólo chapurreo 4 palabras, que después de mas de 2 años aqui, no es mucho!:blush:

Un saludo

Enlace al comentario

...pues a mi me ha contagiado la señora y me estoy despollando.

Me encanta y más aún  por ese  formato horizontal.

Sólo me pregunto una cosa ...?? vas por ahí preguntando a la gente si les puedes hacer fotos y todos te dicen que sí??.....joder, que suerte :1ok:

Enlace al comentario

En 3/4/2019 a las 2:52, Rubiales dijo:

Una risa contagiosa!!!!! Verla te hace sonreír :clapping:

Muchas gracias!

Saludos

En 3/4/2019 a las 7:01, Mamerto dijo:

Bonito retrato, aunque le hubiera contrastado mas.

un saludo

Gracias por el consejo.

Un saludo

En 3/4/2019 a las 17:37, Asturcolchonero dijo:

...pues a mi me ha contagiado la señora y me estoy despollando.

Me encanta y más aún  por ese  formato horizontal.

Sólo me pregunto una cosa ...?? vas por ahí preguntando a la gente si les puedes hacer fotos y todos te dicen que sí??.....joder, que suerte :1ok:

Gracias Astur. 

Pues la verdad que pocos dicen que no cuando se lo preguntas.

Saludos

Enlace al comentario