newroz Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Le pregunte si le podia sacar una foto y se empezó a descojonar (creo que se reía de mi al hablar camboyano ). Lo del iso es pq no tuve tiempo de cambiar los parámetros por miedo a perderme esa expresión, y lo de centrarla...no se porque pero me gustó así (tiene un pequeño reencuadre en LR para dejarla totalmente centrada) Happiness by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/3.5 62.0 mm 1/500 320 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Yo es que soy un fan de tus retratos, poco puedo aportar o reprochar en esta fotografía tuya, solamente me queda el disfrutar este gran momento. Un saludo compi y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 11 minutos, Hannert dijo: Yo es que soy un fan de tus retratos, poco puedo aportar o reprochar en esta fotografía tuya, solamente me queda el disfrutar este gran momento. Un saludo compi y enhorabuena +1 Me gusta por que es espontanea y sin ver la boca de la señora es obvio que esta sonriendo. Una mas para tu colección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 A saber lo que le dijiste o lo que ella entendió, lo importante es que la cosa acabó bien, te llevas una gran foto y a la señora le alegraste el día, mejor imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 6 horas, jordifus53 dijo: A saber lo que le dijiste o lo que ella entendió, lo importante es que la cosa acabó bien, te llevas una gran foto y a la señora le alegraste el día, mejor imposible. Saludos +1, yo soy incapaz de realizar un retrato a un desconocido y lo admiro. Me encanta la expresion, es de esas fotos que trasnsmiten buen rollo nada mas verlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Me encanta. Buen momento pillado, me gusta la naturalidad y espontaneidad que desprende. Buen retrato. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Precioso retrato. Está mirando de frente así que para mi la mejor opción es centrarlo. En cuanto a lo que dijiste y ella entendió... pues a saber. Pero creo que es una mezcla entre alago y vergüenza lo que sintió Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 14 horas, Hannert dijo: Yo es que soy un fan de tus retratos, poco puedo aportar o reprochar en esta fotografía tuya, solamente me queda el disfrutar este gran momento. Un saludo compi y enhorabuena Muchas gracias Geor! Saludos hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo: +1 Me gusta por que es espontanea y sin ver la boca de la señora es obvio que esta sonriendo. Una mas para tu colección. Saludos Me alegra que te guste. Un saludo, Angel hace 11 horas, jordifus53 dijo: A saber lo que le dijiste o lo que ella entendió, lo importante es que la cosa acabó bien, te llevas una gran foto y a la señora le alegraste el día, mejor imposible. Saludos Pues aun se puso mas contenta cuando a la semana siguiente se la imprimí y se la llevé. Gracias por pasar. Un saludo hace 5 horas, asgarot dijo: +1, yo soy incapaz de realizar un retrato a un desconocido y lo admiro. Me encanta la expresion, es de esas fotos que trasnsmiten buen rollo nada mas verlas Hace años también era incapaz de hacer retratos a desconocidos, pero una vez pierdes el miedo/verguenza, es relativamente fácil. A mi me encanta interactuar con los sujetos (aunque en Camboya, la mitad de las veces me tenga que entender con gestos ). Saludos hace 3 horas, PRP_Amra dijo: Precioso retrato. Está mirando de frente así que para mi la mejor opción es centrarlo. En cuanto a lo que dijiste y ella entendió... pues a saber. Pero creo que es una mezcla entre alago y vergüenza lo que sintió Saludos. Gracias por comentar. Saludos hace 3 horas, use78 dijo: Me encanta. Buen momento pillado, me gusta la naturalidad y espontaneidad que desprende. Buen retrato. Un saludo, Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Pues centrada está muy bien, juerr ¿hablas camboyano? Que ganas tengo de jubilarme para tener tiempo para viajar xDD. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 En 30/3/2019 a las 14:49, Jesgump dijo: Pues centrada está muy bien, juerr ¿hablas camboyano? Que ganas tengo de jubilarme para tener tiempo para viajar xDD. Un saludo jajaja No hablo, sólo chapurreo 4 palabras, que después de mas de 2 años aqui, no es mucho! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Una risa contagiosa!!!!! Verla te hace sonreír Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Bonito retrato, aunque le hubiera contrastado mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 ...pues a mi me ha contagiado la señora y me estoy despollando. Me encanta y más aún por ese formato horizontal. Sólo me pregunto una cosa ...?? vas por ahí preguntando a la gente si les puedes hacer fotos y todos te dicen que sí??.....joder, que suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 3/4/2019 a las 2:52, Rubiales dijo: Una risa contagiosa!!!!! Verla te hace sonreír Muchas gracias! Saludos En 3/4/2019 a las 7:01, Mamerto dijo: Bonito retrato, aunque le hubiera contrastado mas. un saludo Gracias por el consejo. Un saludo En 3/4/2019 a las 17:37, Asturcolchonero dijo: ...pues a mi me ha contagiado la señora y me estoy despollando. Me encanta y más aún por ese formato horizontal. Sólo me pregunto una cosa ...?? vas por ahí preguntando a la gente si les puedes hacer fotos y todos te dicen que sí??.....joder, que suerte Gracias Astur. Pues la verdad que pocos dicen que no cuando se lo preguntas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas