Jump to content

Reflejos.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy tocan unos reflejos que me encontré dando una vuelta por el río al lado de una presa, espero  os guste o por lo menos entretenga.

Saludos.

46659461514_8533a736a2_z.jpgReflection by Macario Fernandez, en Flickr

• ƒ/6.3
  • 18.0 mm
  • 1/100

47511772961_952b7495b7_z.jpgPrueba. by Macario Fernandez, en Flickr

Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es muy buena con esas cuatro diagonales que te llevan a ese punto de unión con el extra del reflejo, solo un punto con lo bien que últimamente los programas de revelado levantan las sombras yo en este tipo de foto intento no derechear nada para no que nada se queme

Enlace al comentario

El procesado me recuerda mucho a la de Toledo, de hecho pensaba que era la misma (al principio), pero como me gusta tu forma de procesar, no hay problema jjejej.

Quiza lo que te han comentado del cielo y hay una luz o señal a la derecha en el camino/calle que podrias haber quitado.

Un saludo.

Pd. Conste que me quedo con la de Toledo ;)

Enlace al comentario

hace 17 horas, fjsmalaga dijo:

La composición es muy buena con esas cuatro diagonales que te llevan a ese punto de unión con el extra del reflejo, solo un punto con lo bien que últimamente los programas de revelado levantan las sombras yo en este tipo de foto intento no derechear nada para no que nada se queme

Pues si, es lo que me llamó la atención esas diagonales con sus reflejos.

saludos

hace 14 horas, asgarot dijo:

Me parece una gran estampa.Todabla zona de los reflejos genial y el encuadre también.Con ese impresionante cielo igual un poquito más de encuadrar por arriba y bajar las luces, difícil tarea .

El revelado en tu línea,muy pictorialista

Pues si, la verdad es que igual que había nubes grises y negras la había blancas y es difícil quitarlas

un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, Fumanchurro dijo:

El procesado me recuerda mucho a la de Toledo, de hecho pensaba que era la misma (al principio), pero como me gusta tu forma de procesar, no hay problema jjejej.

Quiza lo que te han comentado del cielo y hay una luz o señal a la derecha en el camino/calle que podrias haber quitado.

Un saludo.

Pd. Conste que me quedo con la de Toledo ;)

Pues si, en otra versión la tengo clonada, me figuro que te refieres al semáforo. No, no es el mismo procesado porque en esta es casi un contraluz y las luces eran diferentes. Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un Saludo

Enlace al comentario

hace 6 horas, SergioRioja dijo:

cielo pasadisimo y quemado

Os subo la copia del procesado para que veáis que no están pasados y mucho menos quemados, menudo ojo tienes Sergio. El blanco existe.

Saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

hace 5 horas, Mamerto dijo:

Os subo la copia del procesado para que veáis que no están pasados y mucho menos quemados, menudo ojo tienes Sergio. El blanco existe.

Saludos

Pues parece quemado. Y cuando digo cielo pasadisimo me refiero al procesado. Y hombre no tengo el ojo que tienes tú claro. No todos podemos tener unas cualidades tan excelentes como las tuyas.

Enlace al comentario

hace 3 horas, SergioRioja dijo:

Pues parece quemado. Y cuando digo cielo pasadisimo me refiero al procesado. Y hombre no tengo el ojo que tienes tú claro. No todos podemos tener unas cualidades tan excelentes como las tuyas.

Jejeje, de cielo pasadisimo y quemado categórico, a parece quemado hay mucha diferencia. Tranquilo que el ojo se entrena y las ¨cualidades¨ irán mejorando. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 31/3/2019 a las 3:07, Fozman dijo:

Bonita imagen, Zonas en el cielo algo quemadas pero que no desmerecen los reflejos del agua.

Saludos

En 31/3/2019 a las 14:22, asgarot dijo:

Me parece una gran estampa.Todabla zona de los reflejos genial y el encuadre también.Con ese impresionante cielo igual un poquito más de encuadrar por arriba y bajar las luces, difícil tarea .

El revelado en tu línea,muy pictorialista

Hola a los dos, solo pare que vierais lo que comentabais de las luces. 

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Asturcolchonero dijo:

Oye ....?'tú haces fotos o fotografías cuadros?......:bravo:

Es un pasote.....iría derechita a una habitación de la casa

Gracias hombre. Aunque trato de cuidar los encuadres.

Saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

En 3/4/2019 a las 15:13, Galois dijo:

Ya la bajé, le puse un marco y la colgué en el salón junto a un par de cuadros que compré en Sotheby's. 

Ahora en serio: me gustan mucho, tanto la composición, como el revelado. Bellísima. :1ok:

Gracias amigo, que bien que te gusta, perdona el retraso.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 13 horas, ToniT dijo:

Creo que vi una foto tuya parecida de.... Toledo??

Es un paisaje interesante y la foto tiene una compo correcta. Lo que yo habría hecho en el revelado es bajarle los tonos magenta en cielo y reflejo del cielo en el agua, pero eso ya va en gustos.

Un saludo.  

Hola, esta es la primera vez que la hago aunque de Toledo tengo muchas.

hace 13 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía. El procesado llama mucho la atención  y el reflejo es espectacular.

Me alegra que te guste. 

Saludos a ambos.

Enlace al comentario